[Hilo Oficial]CRYSIS en todo su explendor, ¿¿Posible en PS3??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Alguien ha visto el enlace que ha posteado "dumonde" en la pág 6 de esta charla? ¿me podríais aclarar que es lo que hace el tipo del video? ¿consigue jugar al crysis online con la PS3?
Y otra cosa, ¿es piratería o similar? que no quiero meter la pata.
Gracias
no se exactamente a que video te refieres pero probablemente sea el sistema de jugar a traves de video ip, enviando los controles como respuesta, se supone que juegas en tiempo real pero en otra maquina, asique si el crysis te permite jugar online no veo porque no se podria hacer, esto funciona en ps3 usando LINUX no la ps3 en si. por si alguien se imaginaba otra cosa XD

un saludo!
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
yo estudio programacion grafica por eso se lo que digo

Yo uso programas de diseño 3d (3dstudio max, maya...) y en ambos hay una aplicación para los efectos e iluminación llamada RAYTRACING y cuando ponemos a renderizar un solo fotograma y el renderizado llega a la parte donde se ha incluido raytracing el renderizado se detiene porque le cuesta millones de veces más hacer los cálculos de raytracing que los de partículas (como polvo, agua...) o los objetos con infinidad de polígonos
hay si usara cell se comeria esto

el procesador cell es el unico procesador que puede generar entornos 3d con una calidad asombrosa en tiempo real usando una tecnologia denominada "RAYTRACING" O "RAYCASTING" se trata de una aplicacion desarrollada por ibm que consigue dotar a la maquina de sony de un rendimiento extra grafico muy importante y que unido a las sorprendentes capacidades de rsx puede hacer verdaderas maravillas en cuanto a entornos 3d en tiempo real, recordemos que solo cell puede realizar este tipo de tecnica ya que es el procesador mas avanzado que existe y tiene funciones de gpu, por ejemplo las demas videoconsolas asi como los ordenadores depende al 100% de su unidad grafica de procesamiento para crear y gesionar los poligonos de un videojuego,
en ps3 no sucede a si (recordemos que al inicio la ps3 iva a ser dieñada con 2 cells y los deasarrolladores lloraron por que tenian que reprogramar todo para usarlo con "CELL"

bueno que es el RAYTRACING
El raytracing o trazado de rayos es un algoritmo para síntesis de imágenes tridimensionales.
El algoritmo de trazado de rayos extiende la idea de trazar los rayos para determinar las superficies visibles con un proceso de sombreado (cálculo de la intensidad del pixel) que tiene en cuenta efectos globales de iluminación como pueden ser reflexiones, refracciones o sombras arrojadas.
Para simular los efectos de reflexión y refracción se trazan rayos recursivamente desde el punto de intersección que se está sombreando dependiendo de las características del material del objeto intersectado.

A TODO ESTO A QUE SIRVE EL RAYTRACING EN PS3 WTF!!!

Como e estudiado el raytracing es una tecnica de iluminacion y sombras que necesita mucho de procesador.
El ray casting es una tecnica basada en raytracing pero que sirve para generar entornos 3d (superficies, agua, explosiones, particulas, y gestionar POLYGONOS de una manera muy buena (mejor que la forma tradicional en que se aplica en tarjetas 3d)
El ray casting se basa en solo usar el procesador cuando aparecieron los p4 con hyper treading (de unos 2.8 ghz) apenas se utilisaba esta tecnica debido a que se necesitaba un rendimiento muy importante y que los procesadores de ese entonces no eran tan buenos como los de aora

un ejemplo de raytracing en un JUEGO es en el quake 3 de pc
en el que se utilizaba para los reflejos del agua y las iluminaciones
EL raycasting nunca se ha utilizado en algun tipo de videojuego ya que las consolas de pasada generacion no contaban con procesadores que pudieran aplicar bien las tecnicas ni de RAYTRACING ni de RAYCASTING

Y AHORA EN QUE DEMONIOS SIRVE EL RAYCASTING SI NO SE A APLICADO A ALGUN VIDEO JUEGO!!!!?

a lo que vamos es a que aplicando esta tecnica las actuales consolas SI
son capaces de usarla (ps3 si puede de xbox 360 no e savido nada)
lo que se necesita para aplicar esta tecnica ES UN GRAN CALCULO DE COMA FLOTANTE algo de lo que ya savemos ps3 tiene un calculo impresionante debido a CELL que es un procesador con funciones de GPU
(de hay a las comparaciones que se le hacia con una tarjeta grafica en cuanto a raytracing se referia, las tarjetas pueden generar raytracing pero el raytracing se basa en usar solo procesador sea grafico o procesador normal ( de pc sean los powerPC los INTEL los AMD) ya que CELL lo vencia superiormente en el calculo flotante)

aora aqui viene lo bueno 2 palabra claves CELL y RAYTRACING (el raycasting es un subgenero del raytracing)

el procesador CELL es un procesador de gran calculo de coma flotante lo que hace que pueda generar el raytracing ala perfeccion usando 6 de sus SPEs al 100%

aqui tenemos un claro ejemplo de un PROCESADOR CELL aplicando la tecnica de RAYTRACING ( el video lo estan corriendo a 720p a 60 cuadros por segundo en TIEMPO REAL solo usando CELL para generar el entorno sin ayuda de algun tipo de tarjeta grafica) se podrian generar entornos hasta 4 veces mejores detallados bajando la resolucion a 480p a 30 cuadros por segundo.

http://www.youtube.com/watch?v=lr-R4bUZIQw

y aora ps3 es muy capaz de aplicar el raytracing facilmente o generar entornos 3d en tiempo real solo con el procesador no se necesita ser muy listo para entender que si utilizara CELL aplicando raytracing y RSX se llegarian a COSAs MUY MUY buenas en cuanto apartado grafico se refiere

aqui hay otro video pero en este caso se utilizaron 3 ps3 usando 2 de sus SPEs de cada ps3 al 100% para utilizar el raytracing (en este video se observa que el auto generado es 50 veces mas real que los que se utilizan en videojuegos con sombras y luces y reflejos etc)

y ahora el video que mas me sorprendio tan solo viendo el detalle del mundo con sombras y luces (se ve mal por la calidad en que esta youtube)
en este video se utilizaron tambien 3 ps3 usando tan solo 2 SPEs de cada una para generar este entorno a 1080p

p.d algunos comentarios decian que es muy costoso aplicar raytracing en video juegos y la respues es NO solo se necesita un motor grafico que sea capaz de aplicarlo bien y optimizarlo bien para que salgan cosas realmente buenas e impresionantes

sony lanso un kit llamado EDGE pero este kit solo fue para utilizar raytracing no raycasting (solo para iluminacion y sombras) este kit esta siendo utilizado en el juego de killzone2 por lo que se vera impresionante la iluminacion como ya vimos en un video cuando esta obscuro dispara y se ve con muy buen detalle como se ilumina y las animaciones como cuando dispara en puntos especificos como se muere

bueno solo queria decirles esto y aclarar bien lo que era el raytracing y el raycasting y que no es costoso como varios creen

1 - el raytracing no es costoso
2 - el raycasting si puede ser utilizado en video juegos
3- se pueden llegar a coasas muy importantes usando cell y raytracing
4- rsx puede dar mucha potencia con CELL mucha mas
5- solo esperamos un motor grafico muy bueno para aplicarlo

saludos
--- [ Añadido ] -----
jaja se me olvidaba el ultimo video de 3 playstation 3 usando 2 SPUs de los 7 disponibles o 6 disponibles ya que 1 o usa el s.o. ojo nada mas usando 2 quedan 4
o sea que 1 solo ps3 usando los 6 SPUs generaria este entorno por si SOLO sin usar grafica pero el calor que generaria seria increible jaja bueno chekenlo


p.d el video esta a 1080p a 23 fps por eso la camara no va tan rapida
--- [ Añadido ] -----
entre 23 fps y 15 fps aora solo faltaria utilizar rsx para correr crysis facilmente muy facimente diria yo

http://www.youtube.com/watch?v=eEg7q2lk3QM
--- [ Añadido ] -----
ahh se me olvidava el video de los autos

igual usando 2 SPUs de cada ps3

ha y es 75 veces mas detallado que cualquier modelo visto en videojuegos

http://www.youtube.com/watch?v=oLte5f34ya8&feature=related
Hola!

La verdad, me parecia muy rara tu forma de escribir (en algunas frases usabas mayusculas en la primera letra, otras no, a veces no cometias ninguna falta ortografica y luego le pegabas patadas al diccionario...), asi que me dio por investigar y encontre esto:

http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=80438&page=3

Has copiado el post 40 y lo has pegado como si fuera tuyo.

Despues, la informacion tecnica la has copiado y pegado sin mas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Raytracing

Tus unicos comentarios de verdad son los que estan mal escritos y solo haces que decir cosas como que:

"Como e estudiado el raytracing es una tecnica de iluminacion y sombras que necesita mucho de procesador."

¿Has estudiado que necesita mucho procesador? Ya te habras cansado...

Espero una explicacion tuya. No me vale decir que la persona del post 40 eres tu, porque no cuela. Tu forma de escribir te delata.

Saludos!!

Edito. He buscado alguna frase mas y... esto es un cachondeo. Del post numero 1 de esa misma web que he puesto antes tambien ha copiado. Paso de buscar mas porque no merece la pena.
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Hola elalex, este es el video que puso "dumonde" , parece que es como tu dices pero no estoy muy seguro
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/162838.html
exactamente es al lo que me referia, es un programa de pc que funciona (el servidor) bajo windows y el cliente bajo linux/Mac Os/Windows asique cualquier juego instalado en un pc se podria jugar desde ps3 con linux puesto, por ejemplo el crysis, el problema es que el que mueve el juego es el pc asique si tienes una caca de pc no vale para nada xD lo bueno de esto seria jugar a juegos a alta resolucion en streaming en la tv (que es mas grande que tu pantalla de PC)

un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Hola!

La verdad, me parecia muy rara tu forma de escribir (en algunas frases usabas mayusculas en la primera letra, otras no, a veces no cometias ninguna falta ortografica y luego le pegabas patadas al diccionario...), asi que me dio por investigar y encontre esto:

http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=80438&page=3

Has copiado el post 40 y lo has pegado como si fuera tuyo.

Despues, la informacion tecnica la has copiado y pegado sin mas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Raytracing

Tus unicos comentarios de verdad son los que estan mal escritos y solo haces que decir cosas como que:

"Como e estudiado el raytracing es una tecnica de iluminacion y sombras que necesita mucho de procesador."

¿Has estudiado que necesita mucho procesador? Ya te habras cansado...

Espero una explicacion tuya. No me vale decir que la persona del post 40 eres tu, porque no cuela. Tu forma de escribir te delata.

Saludos!!

Edito. He buscado alguna frase mas y... esto es un cachondeo. Del post numero 1 de esa misma web que he puesto antes tambien ha copiado. Paso de buscar mas porque no merece la pena.
ya me lo imaginaba por su forma de escribir este post, xD parecia un poco "sospechosa" pero lo que ha posteado no deja de ser cierto xD supongo que el raytracing y demas sera implementado dentro de poco en la ps3 para generar escenas y si da rendimiento, estoy deseando ver que puede sacar ps3 :eek:lee:

un saludo!
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
si cell puede hace funcion de GPU el solito y logran buenas texturas cobinandolo con la trageta grafica que tiene a su ladito sera un montruo quisas en esto se basan a desir que es el doble que 360. han dicho 2 gpu? unas mas pequeña que otra claro
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
62
Karma
9
yo creo k en verdad la GPU no tiene nada que ver con el sistema de graficos creo k no lo se pero weno buen post blackdragon ^^ saludos.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
yo creo k en verdad la GPU no tiene nada que ver con el sistema de graficos creo k no lo se pero weno buen post blackdragon ^^ saludos.
Pero si solo tienes que mirar lo que significa el nombre xD. GPU es ''Graphics Processing Unit'', en español, unidad de procesado de graficos, por lo que se dedica a eso precisamente, al procesamiento de graficos, y asi la CPU pueda dedicarse a otros calculos.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
62
Karma
9
mmmm verdad tienes razon XXaltairXX ya te pillare argun dia de estos con algun post tuyo xd xd es broma saludos^^.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
jaja pues asi es amigos creo que poco a poco vemos como la ps3 es mucho mas potente en todo no solo en el coma flotante quisas lo que pase es que la ps esta bastante abansada a la tecnologia actual y no se comprende del todo su complega estructura y quisas icluso este 2008 solo veamos la punta del iceberg
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
lo tengo para PC y nos os kreais k es gran cosa jajajaja!
otro juego k lo sacan de contexto como Bioshock k tampoco es para tirar koetes.
 
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
34
Karma
0
uy lo que has dichooooo....
si es un juego"10"(aun sin online, oiga)el bio-show

bromas aparte, las ventas del crisys no han acompañado, asi que port para ps3 y ¿otras?que me extraña es que vaya a ser solo para la ps3, esto ya se vera...

ellos saben que hay mercado para shooters en la plataforma(rfom + de 2M)(cod4 una pila tb.)sobretodo si son de calidad(el resistance salio pronto y su online esta muy bien, no es que sea revolucionario, vamos. Y el cod es vicio.
Y no digamos del hype que hay con killzone2 y desde hace poco la segunda entrega de resistance...
asi que mercado hay, no me extraña en absoluto la supuesta noticia.

un hilo muy instructivo, opino que la cosa va a mejorar a pasos agigantados, aunque con mgs4 y gt5 ya me sobra para rato(y alguno tambien de xts, claro)
saludos
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
si lo sake de pscomuniti

perdon pr no esribir como espaniol "ostias joder to flipao etc etc"

simi forma de scribirno te grada dice voy a tratar de cabiar aja

lo primerosi es copia lo segundo unas partes son del wiki mirabien zonzo :p

jaja pero nadie lo nego lo del raytracing
--- [ Añadido ] -----
mi forma de escribir es cula de el maldito teclado del macbook
--- [ Añadido ] -----
jajaja cula es culpa 1 error mas
--- [ Añadido ] -----
p.d a todov alguien tiene unreal tournmanet de aqi?
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
si lo sake de pscomuniti

perdon pr no esribir como espaniol "ostias joder to flipao etc etc"

simi forma de scribirno te grada dice voy a tratar de cabiar aja

lo primerosi es copia lo segundo unas partes son del wiki mirabien zonzo :p

jaja pero nadie lo nego lo del raytracing
--- [ Añadido ] -----
mi forma de escribir es cula de el maldito teclado del macbook
--- [ Añadido ] -----
jajaja cula es culpa 1 error mas
--- [ Añadido ] -----
p.d a todov alguien tiene unreal tournmanet de aqi?
Yo no me he metido con tu forma de escribir, no intentes engañar a la gente.

Lo que te he criticado es que copiaras texto de otra gente y dijeras que es tuyo.
Ademas de criticar tambien que los unicos tecnicismos que usas son "copiar y pegar" y por eso dudo que sepas del tema (y "ojo", yo no tengo ningun problema con que haya gente que no sepa de esto, si no de "darselas de listo").
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
jaja okesd ske nos e muy bien l espaniol oye a alguien de aki le gusta el psytrance?
--- [ Añadido ] -----
hblando de raytracingh tu ke saves hacerca?
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
asique no se de donde leches te has sacado eso de que las operaciones en ENTEROS son mas importantes que las de coma flotante porque es la mayor chorrada que he oido en mi vida XD. las ALU solo sirven para calculos aritmeticos, segun lo compleja que la hagas puede llegar a calcular raices o potencias y demas calculos matematicos en un solo ciclo de rejor PERO ESO APENAS SE USA EN LOS JUEGOS, solo si por ejemplo tienes una variable y quieres que el jugador te de una respuesta que es la raiz de 2... xD

LO DEMAS SE HACEN CON LAS OPERACIONES EN COMA FLOTANTE ya que admiten mas cantidad de numeros no solo ENTEROS que menuda restriccion, y ademas ya tienen ALU´s internas. asique no hagais COPY/PASTE de lo primero que pilleis por ahi... que se os ve el plumero xD

antes de despedirme una reseña, estoy estudiando diseño de hardware desde hace ya 2 años y montando circuitos sin parar. asique supongo que se de que hablo.

yo no digo por esto que la ps3 sea muy superior a la xbox, digo que la xbox ya ha sacado lo que es al mercado, la ps3 no. y que la ps3 tiene aun marjen de mejora segun como se programe. asique tiempo al tiempo. My Friends.

un saludo!
Para empezar, perdona que te responda a esto tan tarde, pero los examenes me son bastante más importantes que atender una .......... como la que acabas de decir, con perdón, pero si no sabes el tipo de calculos que se tiene en cuenta a la hora del desarrollo de un VIDEO-JUEGO, y no de las cosas que quieras hacer en un PC donde si son más importantes casi en su totalidad los calculos en 'coma flotante', eso no es culpa mia.

Para empezar, la mayoria de los calculos en los videojuegos son los relacionados con los 'Enteros', los calculos en 'coma flotante' se usan en los apartados de las físicas, esto no me lo invento yo, y si no te lo crees pues cojes te vienes a Cadiz cuando te de la gana y delante de mi profesor de Animación 3D y programación se lo comentamos, a ver que tal.

No vamos a poner en que porcentaje se usa cada tipo de calculo porque eso no viene específico y nunca es el mismo, pero en la programación de video-juegos lo que más se usa es el calculo de los 'Enteros', siendo por lo general la relación de 80% calculo de 'enteros' y 20% calculo del 'coma flotante'

Además, no se ni siquiera si sabias que con el calculo de 'enteros' tambien se pueden lograr valores en 'coma flotante', si ahora me dices que como es posible que con números 'enteros' se consigan resultados en 'coma flotante' anda y mirate todas las posibilidades de las que dispone la funcion Float en programación.

Yo no digo que tu no sepas de Diseño de Hardware y que sabras montar circuitos como el puto amo, no te lo voy a discutir, seguro que eres genial en eso y yo en esos apartados no te llego ni a la suela, de hecho las prácticas que doy implementando circuitos y puertas lógicas, con la mierda esa de los Multiplexores y los Biestables, no se me da bien, es más ni me gusta. Pero en programación se ve que poco del tema has estudiado, y supongo que ya mucho menos en el apartado de la programación aplicada a los video-juegos, que es peor todabia y no es lo mismo.

El que sepas de circuitos y hardware no te hace bueno en programación, y que alomejor sepas que en ordenadores es más importante el calculo de 'coma flotante' porque sus aplicaciones asi lo exigen no te da criterio para decir que en video-juegos la cosa sigue el mismo camino, porque no es cierto.

Aqui tu colega, aunque no lo creas, tambien ha estudiado lo suyo, y tiempo que le dedique.

- Tengo una Carrera Tecnica de Diseño Gráfico y Animación 3D, de 3 añitos y finalizada, aqui tengo mis diplomitas que lo demuestran.

- Hice un modulo de Grado Superior de Programación, denominado DAI(Desarrollo de Aplicaciones Informáticas), en Mar de Cadiz. Y aqui tengo mi titulo, y mi carnet de Técnico en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas.

- Y actualmente estoy en la universidad de Cadiz estudiando Ingenieria Informática de Gestión y Programación avanzada. En primer año.

Si no te lo crees, pos no hay problema, me lo dices que muy gustoso te hago fotitos de los titulos, el carnet y los diplomas y te los muestro todos, sin problemas.

Y aun asi, soy consciente de que en Diseño de Hardware y circuitos tendras muchos más conocimientos que yo, porque los mios son escasos en esos campos, me limito a lo que me explican o leo.

Pero no me digas ese tipo de chorradas(Uso la misma palabra que tu, disculpa), con lo de que el calculo del 'coma flotante' admite más cantidad de números, porque si me dices eso solo me desmuestras que en estos campos de programación ya no andas muy enterado, y puede que en matemáticas tampoco.

Lo que he supuesto es que lo que querias decir con esa frase es que los numero en 'coma flotante' son más PRECISOS, que eso no te lo discutiria.

Y por ejemplo con el calculo de la graveda 9,860 estarian muy bien, o con el nivel de deformaciones, pero por ejemplo en eventos como pistola enfundada o desenfundada para una acción, ahi me temo que no, Con número enteros no nos estamos refriendo a que usemos en programación el tipo: Int, tenemos bastantes más y más amplios, y aun asi no tienen porque ser necesarios. No vamos por ese camino, no necesitamos calculos que den cifras antronómicas. Sino números que nos indiquen las acciones y los momentos en los eventos.

De todos modos ya sabes que respeto tu opinión, pero supongo que no me ha gustado la forma en la que lo has dicho al hacerme el quote, disculpame si te parezco ofensivo, pero podrias haberme preguntado: Itachi, no crees que el calculo del 'coma flotante' es más importante en la programación orientada a video-juegos??, porque yo te lo ubiera preguntado a ti si ubiera tenido la duda en algo que dijeras tu, antes de postear y hacerte un quote diciendo que comentas chorradas, que de ese tipo de gente ya tenemos por aqui a uno que mejor ni lo nombro, porque el mismo se ha lucido.

Por otra parte, no me confundas con el colega ese que hizo el Copy/Paste, no se si lo decias por mi o por otra persona, pero en caso de que lo digas por mi, te dire que incluso habiendo posteado este tipo de temas en otros foros nunca copio lo que puse en anteriores, lo vuelvo a explicar, y siempre de una forma distinta. Porque esa gracia del Copy/PAste no me ha gustado para nada y lo has puesto despues de hacerme un Quote a mi. Por otra parte, si veo algo en lo que estoy de acuerdo en internet, y quiero ponerlo en esta sección incluso asi no haria Copy/Paste, porque no soy de esos, lo leeria y cogeria las cosas con las que estoy de acuerdo. Igual que haces tu, I_Hate, y todos los demas.

Y por último, y que conste que no es que quiera meter leña, sino que lo has puesto tu en el mismo quote y te hago referencia a lo que me has contestado: Si dices que la xbox360 ya ha sacado lo que es al mercado, la ps3 no.

Si te estar refiriendo a que Xbox360 ya ha demostrado lo que puede hacer, como si ya no pudiera hacer nada mejor, y que a PS3 todabia le queda mucho por mostrar, sinceramente, no es por discutir, pero si tu tanto entiendes de Hardware y crees que la Xbox360 ya esta en su limite, perdoname que dude de tu palabra a partir de ahora. Si por el contrario he mal interpretado lo que querias decir con esa frase entonces disculpame y aclaramela, para que no confunda tus opiniones.

Bueno, de nuevo te pido disculpas si el post te parece ofensivo, pero de verdad, que si creias que me estaba inventando lo que posteo al menos podrias haber preguntado, es un ejemplo de respeto, y yo te ubiera respetado a ti, por eso me ha parecido ofensivo tu post, y si todabia crees que lo que te digo no es cierto, me lo dices, y mañana mismo te cojo el codigo de un juego básico y te lo posteo aqui mismo, y vemos como se trabaja en la programación orientada a video-juegos, ya veras que solo con verla salta a la vista que por muchas acciones que pongamos no necesitamos números elevados, y que cuando se usen numeros en 'coma flotante' veras que en físicas se necesitan por su precisión y detalle, y no por su elevado valor.

Suerte a todos y hasta mañana despues del examen.

PD: Elalex, puede que pienses que porque te digo esto ahora, ???, bueno la verdad es que es culpa mia, tenia un mensaje en el correo electrónico, y era precisamente el que hacia referencia al quote que me hiciste, no se como me lo salte y fue el unico Post que no lei en este Tema, lo he visto ahora y por eso te contesto, el correo hacia referencia a un post tuyo en la pagina 13 creo, hace ya tiempo que debi haberte contestado. De todos modos sabes de sobra que no me caes mal, y creo recordar que en varios post te digo que me gusta lo que leo en los tuyos, de modo que no esperes que por esto cambie mi forma de dirigirme a ti. Me caes igual de bien que antes de haberlo leido. :chocala: , Suerte.
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Anque sea cierto que la PS3 tiene un ... "poder escondido", no creo que alguna de las 2 consolas puedan con Crysis al 100%, yo prefiero que el juego sea estable y que todos los elementos del juego de PC esten ahi, obviamente la calidad grafica se tendria que ajustar a la capacidad de la PS3.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior