[Hilo Oficial] Call Of Duty Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
641
Karma
176
Ubicación
Hospitalet
Se sabe algo sobre si se podra personalizar nuestro personaje del online??? Estaria bien poder modificar el tipo de ropa de camuflaje o poder insignias o algo distintivo para clanes...
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
859
Karma
167
Ubicación
h00spitaléét.
Tremendo juego! alguien interesado en clan de cod 5? necesitamos a 2 mas quien este interesado que me mande un MP con su msn i hablamos somos los 47 de españa i necesitamos a 2 mas que sea buenos porfavor es urgente! Gracias!
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
Posible solucion a la ventaja del rectangulo azul!!


(Sacado de IW forums, traduccion yo, no google ni el mundo)




Pues como se puede ver en esta imagen aparece la posible perk y abajo hay un cuerpo y un pequeño paquete cerca!



arriba se ve mejor!

Pues como en su anterior entrega en el modo historia cuando pasabas por encima de un enemigo muerto obtenias sus granadas pues esta es la posibilidad mas acertada que se ha podido encontar!!


ICONO DE VENTAJA=COGER GRANADAS
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Como comentario tengo que decir que el rifle FN SCAR (segun la foto FN SCAR-L) no es un arma estadounidense sino belga, lo unico es que se iba a producir como rible estandart de los socom americanos.
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
861
Karma
163
Ubicación
En mi casa
Posible solucion a la ventaja del rectangulo azul!!


(Sacado de IW forums, traduccion yo, no google ni el mundo)




Pues como se puede ver en esta imagen aparece la posible perk y abajo hay un cuerpo y un pequeño paquete cerca!



arriba se ve mejor!

Pues como en su anterior entrega en el modo historia cuando pasabas por encima de un enemigo muerto obtenias sus granadas pues esta es la posibilidad mas acertada que se ha podido encontar!!


ICONO DE VENTAJA=COGER GRANADAS
ostras pues qe rollo ara to el mundo tirando granadas sin parar las tiras y recojes mas las tiras y vuelves a cojer mas...
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
perdonen mi estupidez pero sobre los precios se sabe algo? en el hilo e visto que an puesto precios (se que activision aun no a puesto numeros creo xD) pero el precio final cual sera? hay alguna informacion sobre eso?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior