[Hilo Oficial] Call Of Duty Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Dejemos el tema este ya!!!!
Que estamos desviando mucho el hilo (Bueno, yo no me he metido, asi que, estasis :D)
P.D: Para mi cardedeu no es el mejor del foro...
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
861
Karma
163
Ubicación
En mi casa
en el video del online salen unos nicks no? esos quienes son los creadores del juego?? si es asi les voy a mandar un mensaje y les voy a decir qe se den prisa XD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
en el video del online salen unos nicks no? esos quienes son los creadores del juego?? si es asi les voy a mandar un mensaje y les voy a decir qe se den prisa XD
El del final, al que le tiran la granda en la cabeza es el jefe de comunidad de Infinity Ward :eek:lee:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
El del final, al que le tiran la granda en la cabeza es el jefe de comunidad de Infinity Ward :eek:lee:
Entonces a ese le tendrian que haber tirado una granada de las que se pegan, asi sufre más XD
Me imagino probando el jeugo, todos los desarrolladores abasallando al pobre jefe :D
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
si, son los creadores tengo apuntados todos sus nombres pero tienen la lista de PSN completa!!xD

Robert bowling es el del final del video de la granada en la cabeza!!=FOURZEROTWO--->Nivel 23

y hay mas, KDo5---->Nivel 13,....

Hay hasta el 27 que haya visto!
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
alfredo por si no leiste mi mensaje privado en la pagina 161 colgue algunas fotos del trailes que las puedes utilizar para el post en el apartado de imagenes!
--- [ Añadido ] -----
aquí esta lo de los servidores dedicados pero en ingles!!

The PS version of the game is set to have Dedicated severs provided from SONY [Xbox Servers status still unknown].
puedes pasar el link donde dicen eso?
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
The PS version of the game is set to have Dedicated severs provided from SONY [Xbox Servers status still unknown].
Eso es falso, ahí pone que SONY proveera los servidores, SONY solo pone los servidores de las Firts Partys :douh:
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
está en la pagina 68 del este mismo POST:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/160518-h_o_call_duty_modern_warfare_2_nuevo_video_multijugador_game-68.html


Escrito por avecucho33:

os dejos con unos detalles en ingles

1. All the weapons from the original are coming again.

2. 3 maps from the original are coming back with a few noticeable tweaks here & there.

3. There is a total of 16 maps including 3 from the original.

4. 20 new weapons will be added to the inventory & the most noticeable are the FAMAS assault rifle, HK PSG-1 sniper rifle, MP7 sub machine gun, AA12 fully automatic shotgun, MG4 LMG and the .44 magnum revolver.

5. Multiple attachment perk has been added which allows 2 attachments to be added to a weapon.
6. The Single Player Campaign is predicted to last 7+ hours.

7. Co-op Mode has been added.

8. A new Alien Terrorist co-op mode is also added with details still unknown.

9. The multiplayer is set to have 4 new modes above the original modes.

10. A new CLAN system & TOURNAMENT system will be added.

11. The PS version of the game is set to have Dedicated severs provided from SONY [Xbox Servers status still unknown].

Call Of Duty Modern Warfare 2 is scheduled to be released on ‘November 10/2009′.


traducido por txus1976:

traducido mas o menos...

1. Todas las armas del original vienen otra vez.

2. 3 mapas del original vuelven con unos cuantos sensibles pellizca aquí y allí.

3. Hay un total de 16 mapas incluyendo 3 del original.

4. 20 nuevas armas serán añadidas al inventario y el más sensible son el rifle de asalto de FAMAS, HK PSG-1 el rifle de francotirador, MP7 sub la ametralladora, AA12 la escopeta totalmente automática, MG4 LMG y el .44 revólver de botella doble.

5. Múltiple accesorio beneficio(altivo) ha sido añadido que permite a 2 accesorios para ser añadidos a un arma.
6. La Campaña de Jugador(Actor) Sola es predicha para durar 7 + horas.
7. El Modo de Cooperativa ha sido añadido.

8. Un nuevo modo de cooperativa Ajeno Terrorista también es añadido con detalles todavía desconocidos.

9. El multijugador(multiactor) es puesto para tener 4 nuevos modos encima de los modos originales.

10. Un nuevo sistema de CLAN y el sistema de TORNEO serán añadidos.

11. La versión PS del juego es puesta para haber Dedicado corta proporcionado de la SONY [Xbox el estado de Servidores todavía desconocido].

La Llamada de Deber(Impuesto) la Guerra Moderna 2 es programada para ser liberado sobre ' noviembre 10/2009 .
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
está en la pagina 68 del este mismo POST:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/160518-h_o_call_duty_modern_warfare_2_nuevo_video_multijugador_game-68.html


Escrito por avecucho33:

os dejos con unos detalles en ingles

1. All the weapons from the original are coming again.

2. 3 maps from the original are coming back with a few noticeable tweaks here & there.

3. There is a total of 16 maps including 3 from the original.

4. 20 new weapons will be added to the inventory & the most noticeable are the FAMAS assault rifle, HK PSG-1 sniper rifle, MP7 sub machine gun, AA12 fully automatic shotgun, MG4 LMG and the .44 magnum revolver.

5. Multiple attachment perk has been added which allows 2 attachments to be added to a weapon.
6. The Single Player Campaign is predicted to last 7+ hours.

7. Co-op Mode has been added.

8. A new Alien Terrorist co-op mode is also added with details still unknown.

9. The multiplayer is set to have 4 new modes above the original modes.

10. A new CLAN system & TOURNAMENT system will be added.

11. The PS version of the game is set to have Dedicated severs provided from SONY [Xbox Servers status still unknown].

Call Of Duty Modern Warfare 2 is scheduled to be released on ‘November 10/2009′.


traducido por txus1976:

traducido mas o menos...

1. Todas las armas del original vienen otra vez.

2. 3 mapas del original vuelven con unos cuantos sensibles pellizca aquí y allí.

3. Hay un total de 16 mapas incluyendo 3 del original.

4. 20 nuevas armas serán añadidas al inventario y el más sensible son el rifle de asalto de FAMAS, HK PSG-1 el rifle de francotirador, MP7 sub la ametralladora, AA12 la escopeta totalmente automática, MG4 LMG y el .44 revólver de botella doble.

5. Múltiple accesorio beneficio(altivo) ha sido añadido que permite a 2 accesorios para ser añadidos a un arma.
6. La Campaña de Jugador(Actor) Sola es predicha para durar 7 + horas.
7. El Modo de Cooperativa ha sido añadido.

8. Un nuevo modo de cooperativa Ajeno Terrorista también es añadido con detalles todavía desconocidos.

9. El multijugador(multiactor) es puesto para tener 4 nuevos modos encima de los modos originales.

10. Un nuevo sistema de CLAN y el sistema de TORNEO serán añadidos.

11. La versión PS del juego es puesta para haber Dedicado corta proporcionado de la SONY [Xbox el estado de Servidores todavía desconocido].

La Llamada de Deber(Impuesto) la Guerra Moderna 2 es programada para ser liberado sobre ' noviembre 10/2009 .
Vale, pero no es verdad no? es un rumor, al menos la pagina web que da como fuente a mi no me deja abrirla, así que creo que vamos a tirar de anfitrión en el MW2 :(
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
AQUUIIIII ESTAAA!! Lo que yo decia en la pagina 166 aquí esta en detalles del MW2


"Posibilidad de controlar varios vehículos, incluyendo un helicóptero."


Añado mis imagenes:

Helicoptero que despues de disparar mueve las helices



Circulo:Helicoptero

Triangulo:RANGERS

Flecha:se puede ver una escalera para llegar al helicoptero

cuadrado: desaparece el mapa porque?¿?¿?



 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
alfredo, te tengo aquí algo muy interesante, se trata de un video con el modo multijugador, increible.
te dejo el enlace, no se ponerlo directo:
http://www.youtube.com/watch?v=ZBJcOy6iuUc&eurl=http://patanegrateam.wwooww.net/call-of-duty-modern-warfare-2-f90/primer-video-modo-multijugador-t1329.htm&feature=player_embedded

salu2.
Eres el puto amo, que digo eres el puto dios en persona, madre mia que video si no yega a ser por ti me lo pierdo increible y que graficos vaya lavado de cara, madre mia, ya podia aprender (y no copiar y mejorar) algo Treyarch, dios, perdon alberto, que video quien sera quien este jugando ya, a parte de los programadores claro esta.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
una cancion de rap? o_O ni zorra, es una ciudad de la provincia de barcelona, 7 notas 7 colores son de aqui asi que kizas la nombren en alguna cancion suya xD
Si me acuerdo algo es una cancion del Titó (falsalarma) con otro grupo de alli no me acuerdo que nombre algo asi como Barna o similar.
PD: Diossss que graficos!!!
--- [ Añadido ] -----
AQUUIIIII ESTAAA!! Lo que yo decia en la pagina 166 aquí esta en detalles del MW2


"Posibilidad de controlar varios vehículos, incluyendo un helicóptero."


Añado mis imagenes:

Helicoptero que despues de disparar mueve las helices



Circulo:Helicoptero

Triangulo:RANGERS

Flecha:se puede ver una escalera para llegar al helicoptero

cuadrado: desaparece el mapa porque?¿?¿?



Yo creo que se van a poder elegir en la eleccion de clases o crear una clase que ventaja kierse cuando mates a x personas y parece ser ke el AC130 a las 11 bajas sin morir sera una de ellas, joder va ser de lo mejor
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
¿que arma probablemente os pillareis para jugar online?


yo por lo que estoi viendo me voi a pillar la bushmaster ACR con mirilla EOTech si la hay online y si no punto rojo se ve muy bien en los trailers!!
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
¿que arma probablemente os pillareis para jugar online?


yo por lo que estoi viendo me voi a pillar la bushmaster ACR con mirilla EOTech si la hay online y si no punto rojo se ve muy bien en los trailers!!
la famas,esta reparte caña por todos laos XD,espero que este on-line tambien,saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior