[Hilo Oficial] Call Of Duty Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
641
Karma
176
Ubicación
Hospitalet
A eso me referia yo, que por lo que habia escuchado y los videos y tal, jugaban en Xbox. Ya se que lo testearan tanto en Xbox como en PS3 como en PC....
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Hombre, lo prueba en ambas consola, pero el video es de la consola xbox, por tanto son gamestarg:douh:. Asin, que no lo agregueis en ps3, que poco va ha servirXD
Por si no lo has leido ya los han agregado y tienen la lista llena, por lo tanto si existen esas IDs xD
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
861
Karma
163
Ubicación
En mi casa
perdonen mi estupidez pero sobre los precios se sabe algo? en el hilo e visto que an puesto precios (se que activision aun no a puesto numeros creo xD) pero el precio final cual sera? hay alguna informacion sobre eso?
pues hubo un rumor de qe costaria 80E la edición normal pero x lo qe e leido la fuente de dicho rumor no es muy fiable y el precio supongo qe sera de 70E la edición normal como en todos los juegos
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Seguro que lo habrá porque tanto anunciar hielo en el modo historia no descartaría que estubiera tambien en el online
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
El cambio de Rio de Janeiro a un mapa de hielo sería la leche, no como en COD 4 que aunque todos los sitios eran diferentes eran clavaos en climatologia y luz XD

Se salvaba alguno como Chinatown o Chaparrón
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Pues yo, con que tuviese los mismos mapas del COD 4, pero con servidores dedicados ya me conformaba xDDD, no hombre, pero si los tiene, este juego no decepcionara NADA.
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
El cambio de Rio de Janeiro a un mapa de hielo sería la leche, no como en COD 4 que aunque todos los sitios eran diferentes eran clavaos en climatologia y luz XD

Se salvaba alguno como Chinatown o Chaparrón
no se tu, pero yo en chinatown me pierdo
 

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
Yo lo que no se de donde voy a sacar las pelas para tanto juego, me lo tendre que quitar de comer asi adelgazo de paso.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Conocerce los mapas no lo es todo para jugar bien , porque yo tengo 1 día y 10 horas en el WaW nivel 65 ya y no me se apenas los mapas , sobre todo los del map pack , solo juego a mi estilo y así es como mato XD asi que no hay porque saberse bien los mapas para jugar bien
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
Conocerce los mapas no lo es todo para jugar bien , porque yo tengo 1 día y 10 horas en el WaW nivel 65 ya y no me se apenas los mapas , sobre todo los del map pack , solo juego a mi estilo y así es como mato XD asi que no hay porque saberse bien los mapas para jugar bien
Joder yo yevo 28 dias en el COD 4 y me conozco los mapas como las venas de mi poy... y ahi estoy en el 6000 lo deje y en el COD WAW del que no yevo mucho enganchao 12 horas o asi pos tb me los conoozco, eso de que LA EXPERIENCIA DE JUEGO PUEDE VERSE ALTERADA POR EL JUEGO EN LINEA es bien cierto y para bien ya que en el WAW me aprendi los mapas en la mitad de tiempo viva el COD 4 y MW 2, viva IW y la madre que los pario.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Joder yo yevo 28 dias en el COD 4 y me conozco los mapas como las venas de mi poy... y ahi estoy en el 6000 lo deje y en el COD WAW del que no yevo mucho enganchao 12 horas o asi pos tb me los conoozco, eso de que LA EXPERIENCIA DE JUEGO PUEDE VERSE ALTERADA POR EL JUEGO EN LINEA es bien cierto y para bien ya que en el WAW me aprendi los mapas en la mitad de tiempo viva el COD 4 y MW 2, viva IW y la madre que los pario.
VIVAAA!! XD
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Nuevo video!!! Pop Block de Gametrailers ecplicando los detalles del último trailer (el online gameplay):

POR FAVOR, MIRADLO EN HD QUE SI NO NO VEIS NADA!!

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior