Hilo Oficial Call Of Duty: Black Ops 3 (En Construccion)

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
pff no me hace mucha gracia ya que he jugado practicamente todos los cod, y vaya tristeza recordar tiempos de cod 2 o cod 4 .. pero bueno este lo pillaré por los zombis solo .. una lastima de verdad que no sean capaces de sacar otro juego con armas de verdad y no estas basuras que sacan ultimamente .. tipos voladores era lo ultimo , ahora hasta corren por las paredes por lo que veo
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Otro año la misma mierda. Este me pasaré al Battlefront, no me gustan los Battlefield, pero Star Wars llama mucho xD
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Analizando el multijugador lo veo fiel a su estilo pero nada innovador al ver algún gameplay me parece otro cod sacado a la fuerza, el movimiento es espantoso y espero obtener una beta pero este año ni una esperanza tengo en este juego encima que hay otros y mejores nose como puede haber fanboys de este juego bueno porque es la moda de cada año.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Impresiones jugables con videos gameplay


Hemos reunido un pequeño listado con las primeras impresiones jugables del nuevo sistema de movimiento de Call of Duty Black Ops 3 en un evento privado de Activision.


Black Ops 3 vs Advanced Warfare

- El sistema de salto con impulso no es como del exoesqueleto de Advanced Warfare. No existe una jugabilidad tan vertical como la de este título. Cuando realizas está acción, aparece un medido de potencia (una barra de color blanco) que indica el tiempo que puedes usar la capacidad de impulso en un determinado salto. Es un medidor que se llena progresivamente tras un corto periodo de tiempo. En PlayStation 4, tienes que mantener pulsado “X” para realizar el salto más grande posible mientras se agota el medidor por completo. Puedes controlarlo estrechamente mientras te mantienes en el aire, incluso puedes girar 180 grados. La cantidad de verticalidad depende de cuánto tiempo mantengas el botón pulsado. El impulso no es equiparable al de Advanced Warfare, donde puedes saltar de un tejado a otro. Los jugadores apenas lo utilizan para “volar alrededor” ya que mantenerse en el suelo es la clave del éxito en muchas situaciones.

- El wall running no puede iniciarse con tan solo saltar cerca de una pared, tienes que saltar y mirar en la dirección correcta para empezar a correr. Es una característica limitada. De los 4 mapas que hubo en la demostración, el wall running solo resulto útil en uno de ellos. Te permite desplazarte rápidamente pero tiene sus desventajas al estar expuesto. Te permite incluso correr en sentido inverso. Es decir, correr en la dirección opuesta hacia dónde estabas mirando con un salto de 180 grados. No resulta sencillo al principio, puedes saltar de una pared a otra pero ha habido varios intentos donde los jugadores no han tenido éxito.

- El deslizamiento con impulso es similar al de Advanced Warfare. En la versión de PlayStation 4 puedes activarlo al pulsar el botón “O”. Es una gran característica. La capacidad de realizar un salto al estilo “zambullida” no existe en Black Ops 3.

- El sistema de movimiento es de tipo encadenado. Es decir, los jugadores pueden realizar múltiples acciones de forma secuencial pero no es imprescindible dominarlas. Podemos realizar deslizamientos con combinaciones de salto con impulso o wall running pero el medidor se agota rápidamente al entrar en los tiroteos. Está tan bien sincronizado que funciona perfectamente. Es un sistema de movimiento diferente al de Avanced Warfare. No existe mecanismos del exoesqueleto. El movimiento es una evolución del sistema jugable de Black Ops 2. Fluido y agradable. A diferencia de Advanced Warfare, los jugadores no pueden “volar” sobre la cabeza y no quedas desprendido de la partida sino sabes utilizar el nuevo mecanismo desde un principio. Es un sistema que funciona bien con el diseño de los mapas de Black Ops 3.

- Existe sprint ilimitado con un ritmo jugable rápido basado en las armas. Durante el transcurso de cada movimiento, puedes disparar tu arma. En ese sentido, el jugador siempre tiene sus armas a punto para poder utilizarlas sin que el nuevo sistema de movimiento entorpezca la función.


Gameplays del multijugador de Black Ops 3
















Enlace
Yo lo visto del multijugador me gusta, de momento no puedo decir lo mismo de la historia porque lo visto en el E3 no me gustó nada...
 

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
vaya cagada de verdad, solo espero que en el multijugador den opciones para quitar esa mierda de correr por las paredes y saltar ... con lo bonito que era el call of duty black ops y tb lo están degenerando
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
vaya cagada de verdad, solo espero que en el multijugador den opciones para quitar esa mierda de correr por las paredes y saltar ... con lo bonito que era el call of duty black ops y tb lo están degenerando
Olvídate de eso puesto que es la novedad de este juego y yo diría que todos los mapas están hechos para que eso funcione.

En todo caso si lo trae traerá un modo clásico sin pegar saltos ni nada como en AW y que estará más desolado que el desierto como ya se le pasa a AW en ese modo.
 

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Olvídate de eso puesto que es la novedad de este juego y yo diría que todos los mapas están hechos para que eso funcione.

En todo caso si lo trae traerá un modo clásico sin pegar saltos ni nada como en AW y que estará más desolado que el desierto como ya se le pasa a AW en ese modo.
pues se lo dejo a los niñosrata, que asco de verdad con lo bueno que era el cod , y sobretodo su multijugador y competitivo ... muy pero que muy triste
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
El trailer esta bastante bien cosas innovadoras, tomahawk nuevo, escudo nuevo, bebidas que parecen caramelos nuevos zombis y sigue la linea del mob of the dead espero que en el siguiente trailer ya se vea a los personajes de siempre donde lo dejaron en origins.

PD: No os ha parecido mucho a Biosock Infinite XXXD
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Que buena pinta!!! Esta tarde tengo faena para actualizar que hace mucho que no lo hago
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Call of Duty Black Ops 3 – Filtrado el tráiler del remake de Der Riese “The Giant”

The Giant es un remake de Der Riese donde los zombis siembran una vez más el caos desde un centro de investigación nazi. Los cuatro grandes protagonistas son: Tank Dempsey (Steve Blum), Takeo Masaki (Tom Kane) Richtofen (Nolan North) y Nikolai Belinski (Fred Tatasciore) de los que ya conocemos en títulos anteriores.


En la Comic-Con, hubo un pequeño tráiler cinemático para anunciar el regreso de este mítico mapa pero el contenido no fue publicado en el canal oficial de Call of Duty debido a un estricto NDA. Afortunadamente, uno de los asistentes grabó el tráiler para posteriormente subirlo a youtube. No es la mejor calidad pero se ve lo suficientemente bien como para tener un primer vistazo al contenido, así como a la escena final donde Richtofen trae de vuelta a su personaje desde Der Riese





FUENTE:http://areajugones.es/2015/07/call-of-duty-black-ops-3-filtrado-el-trailer-del-remake-de-der-riese-the-giant/
 
Superior