Hilo Oficial Call Of Duty: Black Ops 3 (En Construccion)

Unido
enero 12, 2015
Mensajes
66
Karma
5
No jugeis extremo no es nada competitivo hay se llena más de ratas, camperos y malos jugadores, que se aprovechan de esas cosas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

brolyfer

brolyfer
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
171
Karma
6
No jugeis extremo no es nada competitivo hay se llena más de ratas, camperos y malos jugadores, que se aprovechan de esas cosas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Cuestión de gustos. Yo antes era pro extremo por el tema de ser un poco mas real pero ahora juego en el modo normal.
 
Unido
enero 12, 2015
Mensajes
66
Karma
5
Igual que yo le doy en normal se les puede controlar jejeje

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
No estoy de acuerdo, en extremo prima la punteria y los reflejos jamas veras como disparas medio cargador a uno de espaldas se da la vuelta y te mata con la escopeta o el francotirador simplemente por que no le han entrado 4 o 5 balas. Bueno supongo que es cuestion de gustos siempre he preferido extremo desde CoD4 . La cuestion es... ¿Por que no los expulsan de las partidas?
 
Unido
enero 12, 2015
Mensajes
66
Karma
5
Si es sobre gustos, este call va mal en servidores y no sabes realmente en que matan las armas, por ejemplo hace un rato de repente matas de dos que de un cargador hablando misma distancia y en extremo al poder matar en un pie tumbados con cuchillo los hay, la idea de extremo es dar más competitiva pero otros tipos de jugadores lo hacen para estar más rateando es la pena, en extremo he visto en infección no coger B, en toda la partida en las ventanas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Superior