Hilo Oficial Call Of Duty: Black Ops 3 (En Construccion)

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Lo siento mucho, pero para mi ha sido una pedazo de M de trailer, se les ha ido de las manos, lo peor de todo es que al final lo jugare, pero no por su online por que nunca me han gustado, ni por su campaña, que antes si me gustaba y que el black ops 2 ya no empezo a gustarme, si no por los Zombies, que veremos a ver que sale al final.

Menuda copia de Deux Ex....
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Parece que con esa ambientación futurista han quitado todo el colorido característico de los anteriores Black ops. Supongo que como la gran mayoría, compraré el juego por el modo zombis y no por otra cosa.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Nose a que publico le va a hacer saltar de la silla con este trailer, me parece una mezcla de tantos juegos que es que va a ser lo mismo una y otra vez lo unico palote del trailer los 4 segundos de zombis ojala sacaran un juego único de zombis.

Me gustaria saber el porcentaje de esta pregunta ¿Te comprarías el BOIII sin el modo zombi?
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
He visto mal o ahora tienen "magia" y con la palma de la mano lanzaban cosas? o_O. Lo único salvable de este juego van a ser los zombis otra vez...
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
He visto mal o ahora tienen "magia" y con la palma de la mano lanzaban cosas? o_O. Lo único salvable de este juego van a ser los zombis otra vez...
Tendremos 9 clases, cada una con una habilidad especial, "la magia" a la que te refieres forma parte de esa habilidad. Eso es una copiada de Destiny en toda regla..,
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
La misma mierda de siempre que todos los tontos acabamos comprando xDD Aunque yo lo dudo, porque este será el año que pasaré de ps3 a ps4, y dudo mucho que lo haga con el COD precisamente, habiendo juegos buenos de verdad.
 
Unido
noviembre 8, 2013
Mensajes
267
Karma
58
Yo después de advanced warfare no me compro un cod mas hasta que no vuelvan a sus orígenes.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Me uno por aquí.

No me agrada mucho que nuevamente un CoD tire por el rollo futurista además del parecido a AW que echa pero es Treyarch y yo por lo menos le voy a dar una oportunidad.
 

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Pues a mi me gustan mas Los Black Ops , para mi la mejor saga de los Call Of Dutys que han sacado , es mi opinión y espero que se respete , pero para mi los Call Of Dutys que mas me han enganchado han sido los Black Ops y este se unira a mi lista de Black Ops.

Salu2 ! !
 
Unido
julio 18, 2014
Mensajes
16
Karma
0
Como se consigue el camuflaje de BO3 para CoD AW? Yo lo tengo reservado, pero ni en el juego ni en la store me pone para descargarlo.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
No sé cuánto costará el Pase de Temporada por separado, pero dudo que de los 50 o 40€ baje. Luego le sumas el precio del juego y ya tienes ahí los 100€.

Desde luego que seguramente salga más rentable comprar el juego en físico en alguna oferta (el año pasado en el Black Friday de MM me pillé el AW a 48€ costando de salida 60/70€ y solo tuve que esperar un par de semanas para comprarlo) y después pillar el Pase de Temporada a pillarlo todo en la Store porque menudo precio.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Se puede reservar el juego en la store para tener los camuflajes y la beta, y unos meses antes de que salga el juego cancelar la reserva?
 

Angel_242

Angel_242
Unido
mayo 4, 2014
Mensajes
24
Karma
6
Entre los precios y lo poco que me motiva el rollo futurista,esto cada vez tiene mas pinta de ser carne de segundamano.
 
Unido
enero 12, 2015
Mensajes
66
Karma
5
Me he descargado el último dlc para ps4 y se ha bajado en tres partes pero dos solo pone preparado para instalar alguien sabe como va el tema
 
Superior