[Hilo oficial] Buzz!: El Multiconcurso!

Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
weno en la pagina de game aun pone agotado temporalmente pero ya esta en muchos establecimientos!!! asi k esta misma tarde ire a pillarlo!!! venga gente un saludo!!!
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
81
Karma
10
Hola Nenes:
LLamar antes a Game y preguntar si lo tienen... yo lo he hecho esta mañana y me dijeron que tenian bastantes.... asi que ya tengo mi copia be Buzz en casa.
69,95 euros con los pulsadores.... y te viene con una bolsa roja de tela para guardar los buzzers!!! :palmas:
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
monxu enhorabuena por tenerlo ya y k lo disfrutes!!! ya nos daras tus impresiones cuando lo juegues. un saludo!!!
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
Hola Nenes:
LLamar antes a Game y preguntar si lo tienen... yo lo he hecho esta mañana y me dijeron que tenian bastantes.... asi que ya tengo mi copia be Buzz en casa.
69,95 euros con los pulsadores.... y te viene con una bolsa roja de tela para guardar los buzzers!!! :palmas:
de donde eres? en barcelona aun no lo he encontrado en ningun sitio!!
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
81
Karma
10
de donde eres? en barcelona aun no lo he encontrado en ningun sitio!!
El game es el de Carcaixent (valencia)

Por cierto, mi primera victoria en el Online!
Esta muy bien, super fluido sin lag.... y divertidisimo.
eso si, poca gente todavia
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
4
Karma
0
los buzzers finalmente van a pilas? si las llevan las trae incluidas? de que tipo son y otra pregunta es si se puede crear temas de preguntas para uno mismo sin colgarlas en la red.puede jugar uno solo online? muchas gracias y a disfrutar del que parece un juegazooo
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
los buzzer van a pilas.yo pillare unas recargables.lo demas te lo respondere esta tarde!
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
dasantos, un usuario de este tema a dixo ' mi primera victoria online' y eso esta en la pagina 5... asi k supongo k tambien podra jugar una persona al modo online. espero haberte ayudado un saludo!!!
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
77
Karma
4
yo lo acabo de resevar en game de parque corredor(madrid) y lo tienen!!!!!!asiq esta tarde concursazo para el cuerpo.jejeje. pero mi duda es.....los buzzers vienen ya con pilas¿?
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
138
Karma
34
Yo he ido esta mañana al Mediamarkt de concgresos (Valencia) y aun no lo habian recibido, me gustaria saber si alguien lo ha visto ya a la venta por algun mediamarkt de valencia.
Para los que ya lo tengan necesito que me resolvais unas dudas si no es mucha molestia. Como es el modo online?, cuantos modos tiene?, puedes jugar una persona sola o dos? cuantas persons juegan a la vez en una partida online? hay partidas en las que juegas de forma individual o es solo por equipos (2vs2, 3vs3, 4vs4)?, cuandos juegas con preguntas creadas por los usuarios, estas preguntas se alternan con las 5000 que lleva el juego o tienes que jugar solo con las descargadas? por ultimo, en el modo offline pueden jugar 8 personas (4 con los buzzers inalambricos y 4 con los de ps2), hasta cuantas personas pueden jugar online a la vez desde una misma consola (4 o mas)?
Perdonar por el interrogatorio estilo FBI pero es que como aun no tengo el juego me muero de curiosidad por saber esto. Un saludo.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
me apunto al interrogatorio de kojikabuto. Los que teneis el juego podeis darnos vuestras impresiones????
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
42
Karma
8
Aquí otro que lo tiene, pero me surge una duda. Alguien sabe cuál es la web donde podemos subir nuestras propias preguntas para que las jueguen otros a través de Mybuzz???

Me parece recordar que existía esa posibilidad pero no doy con la dichosa web por más que busco.

Muchas gracias y saludos.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
66
Karma
22
Como se descargan las preguntas que hacemos los usuarios??

Hay que meterse en la web desde la ps3??
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Como se descargan las preguntas que hacemos los usuarios??

Hay que meterse en la web desde la ps3??
Te puedes meter a la web desde el ordenador normal y hacer los cuestionarios y responderlos.

Luego en el juego en cualquier modo, en vez de canal de música, tele o lo que sea buscas lo de Mybuzz y te salen los temas hechos por la gente y demás...

Por ejemplo aquí os dejo uno hecho por mí --> http://www.mybuzzquiz.com/es_ES/actions/PlayQuiz.do?fileID=4550

Creo que os podéis meter.

Saludos!
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
66
Karma
22
Entonces tienes que esperar a que te salga la opcion Mybuzz?? He jugado unas 10 partidas online y nunca me salio.
 
Superior