[Hilo oficial] Buzz!: El Multiconcurso!

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
Me lo hare, pq de vez en cuando es bueno quelos amigos podamos jugar con las mujeres, jajaja, no va a ser to pegar tiros y mas tiros, matatndo peña
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
el 2 de julio a la venta. con o sin mandos, se pueden usar los de play 2 peropara ps3 trae unos inalambricos. la opcion de jugar en red, crea tus ropias preguntas...



[youtube=pDQSt0yJ_OU]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
alguien sabe si este es el buzz al que se refieren eln con el tema de los trofeos de el firware 2.40?
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
81
Karma
10
Una pregunta...
Puede uno jugar en el modo online estando solo? o tiene que estar como minimo con un amigo?
Se puede jugar por ejemplo... yo... y que los demas esten cada uno en otras ps3 diferentes??
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Una pregunta...
Puede uno jugar en el modo online estando solo? o tiene que estar como minimo con un amigo?
Se puede jugar por ejemplo... yo... y que los demas esten cada uno en otras ps3 diferentes??
Según los vídeos que he visto y lo que he leído, efectívamente será así, para que 1 persona sola se lo pueda pasar bien... xD.

Saludos!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Sabeis si se podra hablar mediante headset cuando juegues online???

saludos...mañana es el gran dia....:eek:lee:
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Pues si, la verdad es que, que sean inalambricos está muy bien, pero a pilas... no sé, eso no me convence, pero da igual porque me lo voy a pillar igualmente, jate tú.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
buenas chavales...

a pesar de que la pagina de game pone que el buzz esta "agotado temporalmente"...ya empiezan a salir las tiendas donde si esta disponible asi que estad atentos por si teneis intencion de pillarlo alli :trofeo:

Hasta ahora las tiendas son:
Barakaldo, castillleja de la cuesta y ponferrada...ciao
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Gracias por la informacion, pero lo de los mandos a pilas.... parece de la edad de piedra a estas alturas
la verdad es que sí... no me lo esperaba y ni siquiera lo había pensado, yo ya daba por echo que fueran a batería... me parece un error TREMENDO :douh::douh:
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
entonces hoy estara en game? acabo de llamar y me han dicho que estan esperando a la agencia de transportes para ver si lo traen y que si hoy no esta,estara esta semana.por cierto que me daran por el guitar hero III?
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
entonces hoy estara en game? acabo de llamar y me han dicho que estan esperando a la agencia de transportes para ver si lo traen y que si hoy no esta,estara esta semana.por cierto que me daran por el guitar hero III?
Si es con la guitarra, te recomiendo que te lo quedes tu, porque me juego el cuello y no lo pierdo, a que te dan una mierda de dinero... que comparado con lo que te costo no te interesara, si lo quieres vender, te recomiendo que lo hagas por tu cuenta, o algun amigo, que seguro que te dan mas, porque estos de GAME de toda la vida han timado con eso de comprar juegos.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
si es que me lo regalaron los colegas cuando salio y solo aguante 2 canciones frente a la tele tocando una guitarra tipo chikilicuatre.ahora me arrepiento de no haberlo cambiado antes.y bien tendremos hoy en game buzz?
 
Superior