[Hilo oficial] Buzz!: El Multiconcurso!

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
ok muchas gracias ;) a ver si incluyen algun trofeo de platino pork en el unico juego k de momento hay trofeos es el startdust y no tiene ninguno... venga un saludo!!!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Pues nada e hecho lo que me has dicho y no funciona ninguno, las pilas no estan gastadas, es mas, habri un paquete nuevo y nada.

Lo unico que veo es que cuando el juego llega al menu la luz azul del pendrive se apaga.

Y lo peor es que tienen 2 dias y ayer estuve jugando y sin ningun problema.

pues si tienen dos dias ve a la tienda y que te los cambien compi...o que te los prueben en la tienda a ver si funcionan.

ciao
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
A ver si esque no ha conectado el USB ese que viene. XD

SaludOS !
no... si lo ha conectado...pero dice que ni a si le va...

ya le he dicho que los cambie...estando en los primeros 7 dias seguro que se los cambian..y si no que vaya a la tienda y le expliquen como va por si hay algo que no hace bien
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
Madrid
Ok, gracias a todos.

Mañana me pasare por la tienda a ver si me los cambian, o que dicen y ya os cuento, gracias.

Un saludo.:hola:
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
alguien sabe si con la nueva actualización se podrá jugar dos personas con dos personajes distintos en una misma consola en el modo online?:eek:lee:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
alguien sabe si con la nueva actualización se podrá jugar dos personas con dos personajes distintos en una misma consola en el modo online?:eek:lee:
que va compi lo que si se podra hacer es jugar dos personas con el mismo personaje...es decir, puedes jugar tu con la novia con tu personaje y jugar cada uno con un buzzer...asi si ella sabe la pregunta le puede dar antes..


algo es algo..

respetcto a lo de las pilas no tengo ni idea...pero supongo que gastara bastante al ser inalambricos por bluetooth
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
184
Karma
5
Alguien sabe porque no se poder longear en la web de buzz y ccomo se bajan las preguntas?
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
Madrid
Ok, gracias a todos.

Mañana me pasare por la tienda a ver si me los cambian, o que dicen y ya os cuento, gracias.

Un saludo.:hola:
Hola, pues nada acabo de venir de la tienda, y me han dado un buzz completamente nuevo, lo he probado y nada que los mandos no funcionan, me pasa igual que con los otros.joo
No se que puede serjoo

A alguien se le ocurre alguna solucion??

Gracias.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Hola, pues nada acabo de venir de la tienda, y me han dado un buzz completamente nuevo, lo he probado y nada que los mandos no funcionan, me pasa igual que con los otros.joo
No se que puede serjoo

A alguien se le ocurre alguna solucion??

Gracias.
ost...que raro tio entonces va a ser que no has hecho bien el emprejamiento de los mandos...

mirate el papelito que te viene con los mandos ahi te dice paso a paso como hacerlo...es muy raro..

Tampoco creo que sea defecto de la play...mira a ver si tienes muchas cosas enlazadas en bluetoth y a lo mejor no te deja enlazar los mandos....puede sonar a tonteria pero mi manos libres del coche me admite emparejar solo 3 telefonos...alo mejor esto es igual si tienes emparejadas muchas cosas puede que no puedas meter una mas...

Mra a ver
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
Madrid
Voy a probar a ver si lo logro, mañana me los llevare a casa de un amigo y los probare alli tambien a ver si pasa lo mismo.

Ya os cuento.

Gracias y saludos.:hola:
--- [ Añadido ] -----
Bueno problema resuelto, resulta que a mi amigo le funcionan los mios y a mi los suyos, a si que nos los hemos cambiado y listo.

a viciar!!!!!!!

Saludos y gracias:hola:
 
Última edición:
Superior