[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Haber, dios! XD Déjate de deposito 1 y depósito 2 XD. El cargador tiene pocas partes y es más facil describirlas por su función, está el cargador en sí, donde metes las bolas y se están ahí quietecitas, la rueda con la espiral que hace de muelle, y ésta rueda hace subir las bolas por un conducto de salida.

Veamos, cuando hay bb's en el cargador y tu le das a la rueda de abajo, lo que haces es llevar bolas hacia el conducto de salida, hay un momento en que no suben mas bolas porque no caben, pues tienes que seguir dándole a la rueda para cargar, de esa forma, el muelle sigue trabajando y está en tensión subiendo bolas, empujándolas hacia arriba.

Cuando pones el cargador y le has "dado carrete" (así lo digo yo), las bolas suben solas y puedes dispararlas felizmente, cuando dejan de subir es que el muelle se ha descargado y no está subiendo bolas para empujar hacia arriba, le das carrete para que empiece a empujar de nuevo las bolas hacia el orificio de salida.

http://comandosombras.mforos.com/1834043/9748854-reparando-un-cargador-de-g36-da-carrete-pero-no-cargaba-muelle/

Espero que ese tutorial que hice te ayude un poco con las fotogrfías xD



Osea, no saldrán bolas si:

-Si no hay bolas en el conducto de salida y no hay bolas empujándolas.
-Tampoco funciona si hay bolas en el conducto de salida pero no le has dado carrete para que mientras unas salen, otras suben y otras bolas empujan por abajo para que lleguen arriba solas.
-Si no hay bolas, no funciona XD
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Buenas gente, nunca me habia metido en este hilo peor lo habia visto alguna vez y tenia curiosidad y ahora mas que nunca tengo razon para meterme

Vereis por reyes ha caido una pistolita (una taurus pt92) por muelles y me he propuesto dedicarme ha este hobby, ya que lo veo muy interesante y me gustaria informarme sobre replicas, variaciones, accesorios vamos un poco de todo y de paso hacer alguna que otra pregunta

Y perdonad mi ignorancia que ya veis que soy nuevo en esto del airsoft!
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
bueno murray, lo primero bienvenido a este mundillo, y ten cuidado que enganchaXd .Lo que deberias hacer es lo tipico, que supongo que ya habras hecho, pues mirarte un poco algunos videos, info basica que encontraras en google/primer post de este hilo, y tal .Despues de eso piensa ,lo primero, que tipo de replica quieres en funcion de como te guste ''ser'' cuando vayas a jugar(asalto,apoyo,etc...) ,por lo que tengo entendido(y a mi parecer) lo mejor es empezar con algo de asalto por que es lo mas comun aunque para gustos colores
segundo, esto viene muy regido por el presupuesto qu equieras dedicarle, ya que no es lo mismo ser un niño o alguien que no dependa de si mismo que un ''mayor'' con trabajo, el cual le podra dedicar ''mas fondos'' .Una vez tengas la replica, ya solo veras como baja tu tarjeta a medida que suben tus accesorios(traje,bolas,y accesorios en general...)
otra cosa importante es buscar lugares/sitios/gente para jugar por tu zona y ponerte en contacto.
ale ahi tienes lo basico de lo que me he acordado :D espero que te sirva y ya sabes cualquier duda estos te responderan que son apañaetes xd y tambien decir que aqui siempre se esta aprendiendo yo llevo en esto unos 6 meses y soy un pedazo de noob :D
un saludos y sorry por el tochaco
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
@plarsis dijo:
bueno murray, lo primero bienvenido a este mundillo, y ten cuidado que enganchaXd .Lo que deberias hacer es lo tipico, que supongo que ya habras hecho, pues mirarte un poco algunos videos, info basica que encontraras en google/primer post de este hilo, y tal .Despues de eso piensa ,lo primero, que tipo de replica quieres en funcion de como te guste ''ser'' cuando vayas a jugar(asalto,apoyo,etc...) ,por lo que tengo entendido(y a mi parecer) lo mejor es empezar con algo de asalto por que es lo mas comun aunque para gustos colores
segundo, esto viene muy regido por el presupuesto qu equieras dedicarle, ya que no es lo mismo ser un niño o alguien que no dependa de si mismo que un ''mayor'' con trabajo, el cual le podra dedicar ''mas fondos'' .Una vez tengas la replica, ya solo veras como baja tu tarjeta a medida que suben tus accesorios(traje,bolas,y accesorios en general...)
otra cosa importante es buscar lugares/sitios/gente para jugar por tu zona y ponerte en contacto.
ale ahi tienes lo basico de lo que me he acordado :D espero que te sirva y ya sabes cualquier duda estos te responderan que son apañaetes xd y tambien decir que aqui siempre se esta aprendiendo yo llevo en esto unos 6 meses y soy un pedazo de noob :D
un saludos y sorry por el tochaco
De tochaco nada, muchas gracias por al introduccion

Bueno te explico un poco mi situacion asi en general que dado loq ue tu dices no es la mejor precisamente:

Tengo 17 años (el dia 15 ya tendre 18), y todavia vivo del bolsillo de papi y mami (ya te digo que me la han regalado ellos la pistola) mis notas no son lo mejor d elo mejor asi que su apoyo es dificil de conseguir yyyyy una de las peores cosas por no decir la peor:

Vivo en Mallorca, una bonita isla pero al fin y al cabo eso, una isla y la unica tienda asi minimamente decente de airsoft esta en el barrio mas chungo de todos xD asi que o me voy pillando cosas por internet o me da que este hobby me va adurar mas bien poco por no hablar de que luego tambien solo hay asi como dos grupos importante ATLAS( los smoked jaguars o algo asi) y los SUAT asi que bueno ya vere que hago de meterme en algun grupo o mejor me meto a coleccionar pistolitas de estas
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
@murray903 dijo:
@plarsis dijo:
De tochaco nada, muchas gracias por al introduccion

Bueno te explico un poco mi situacion asi en general que dado loq ue tu dices no es la mejor precisamente:

Tengo 17 años (el dia 15 ya tendre 18), y todavia vivo del bolsillo de papi y mami (ya te digo que me la han regalado ellos la pistola) mis notas no son lo mejor d elo mejor asi que su apoyo es dificil de conseguir yyyyy una de las peores cosas por no decir la peor:

Vivo en Mallorca, una bonita isla pero al fin y al cabo eso, una isla y la unica tienda asi minimamente decente de airsoft esta en el barrio mas chungo de todos xD asi que o me voy pillando cosas por internet o me da que este hobby me va adurar mas bien poco por no hablar de que luego tambien solo hay asi como dos grupos importante ATLAS( los smoked jaguars o algo asi) y los SUAT asi que bueno ya vere que hago de meterme en algun grupo o mejor me meto a coleccionar pistolitas de estas
jope pues a ver mal mal no esta hombre que si te vas a tener que dar un poco mas de trabajo para hacer las cosas mira por lo de comprar, hombre siempre es mejor comprar en una tienda fisicia y ver lo que compras pero bueno el remedio a eso es internet por eso no te tienes que preocupar demasiado lo que si esque cada vez que compres intenta comprar varias cosas del tiron para ahorrar en gastos y tambien preocuparte de informarte bien de lo que compras.
Lo de jugar si puede estar un poco mas complicado, aunque si dices que vas a cumplir 18 no hay problema, por que esa es la unica barrera logica(quitando el TU NO ME GUSTAS) que te pueden poner para entrar en un club, la edad(o si ya son demasiados), pero bueno es solo eso que vas a tener mas ''trabajo'' si te quieres dedicar a este hobby que alguien que viva en un sitio con zonas y tiendas mas accesibles pero si de verdad te gusta(y la primera vez que jueges te daras cuenta de que si), es cuestion de echarle ganas
pd:mejora las notassssss¡¡¡¡¡ que eso siempre suma puntos xd un saludo
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@murray903 dijo:
Vivo en Mallorca, una bonita isla pero al fin y al cabo eso, una isla y la unica tienda asi minimamente decente de airsoft esta en el barrio mas chungo de todos xD
Puedes pedir a estas 4 tiendas, para mi las mejores de españa:
www.masqairsoft.com
www.warfareairsoft.com
www.airsoftelregimiento.com
www.eme4airsoft.com
www.airsoftitaca.com

Por cierto alguien tiene una Viper Tech o una Inokatsu ?
PD: Yo mañana intentare hacer fotos a mi M4-cqb MOE
PD 2: Podriais hacer vosotros algunas de vuestras replicas :coolface:
PD 3: Si quereis yo soy de BCN y bueno aun tengo 16 y medio XDXD
Triste pero bueno llevo 6 meses con mi Grupo de CQB y muchas veces llevo mi dni falso, basicamente cambiar con una funcion del PS el 4 por el 2 y fotocopiarlo en un cartolina blanca, lo fotocopias y plastificas y ala, ya puedes jugar en cualquier campo jaja

Saludos! :hola:
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
bueno gente me he comprado la correa de tres puntos de swiss army y; o me han timado y no viene con todas las cosas o yo soy un completo inutil por que no me la puedo poner bien y no me aclaro y cuando me la cuelgo la M4 vuelca y se me pone boca arriba y me queda muy ceñida y joder vaya lio he visto un puñado de videos de como se pone y como se arma pero en el de como se arma las que veo vienen con 3044604690 adaptadores pero la mia no viene con nada de eso solo lo que es la correa y otra cosilla pequeñia que parece que va en el cañon que me decis??
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@plarsis dijo:
bueno gente me he comprado la correa de tres puntos de swiss army y; o me han timado y no viene con todas las cosas o yo soy un completo inutil por que no me la puedo poner bien y no me aclaro y cuando me la cuelgo la M4 vuelca y se me pone boca arriba y me queda muy ceñida y joder vaya lio he visto un puñado de videos de como se pone y como se arma pero en el de como se arma las que veo vienen con 3044604690 adaptadores pero la mia no viene con nada de eso solo lo que es la correa y otra cosilla pequeñia que parece que va en el cañon que me decis??
@theyonkisman
Pagina agregada

Y bueno decirte que si tienes una M4 tal cual necesitas un adapador para la correa de 3 puntos, en una M4 tal cual solo puedes poner o 2 puntos o 1 punto
Saludos :hola:
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
sisi si ''adaptador'' biene uno pero no se ni donde se pone ni na de na si despues puedo subo unas fotos para que me digais si tengo que ir a la tienda por que a lo mejor me la han vendido sin uno de los dos adaptadores de todas formas te digo mi M4 es la de G&G tiene un enganche debajo del cañon y otro al final en la culata(el cual se puede girar para que quede de lado
un saludo y a ver si me entero ya como va esto xd
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Aqui mis fotos del M4-CQB MOE (antes un combo de G&G)

La calidad es mala, pero mi movil lo tengo en casa de mi tia, fail!



 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Está chula tio, muy chula! :palmas:

Buaf, el freno activo con la batería de serie me está tirando genial, que pedazo artilugio el mosfet con freno, en serio, como un rayo, los 3 primeros tiros han sido en semi y los 3 a la misma persona... suelo matar al teniente de mi grupo en todas las partidas, creo que él nunca me ha llegado a dar en una partida jajajaja
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@jotajota1991 dijo:
Está chula tio, muy chula! :palmas:

Buaf, el freno activo con la batería de serie me está tirando genial, que pedazo artilugio el mosfet con freno, en serio, como un rayo, los 3 primeros tiros han sido en semi y los 3 a la misma persona... suelo matar al teniente de mi grupo en todas las partidas, creo que él nunca me ha llegado a dar en una partida jajajaja
Jaja, me alegro que te guste :chocala:
Esta tarde le cambiare la goma por una guarder transparente, y ya de paso le pondre el JBU 6.01 y el scs nub.
Pues eso esta bien eliminar al teniente, yo a lo maximo a sido a un sargento del equipo rival XDXD
Saludos!
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
sisi si ''adaptador'' biene uno pero no se ni donde se pone ni na de na si despues puedo subo unas fotos para que me digais si tengo que ir a la tienda por que a lo mejor me la han vendido sin uno de los dos adaptadores de todas formas te digo mi M4 es la de G&G tiene un enganche debajo del cañon y otro al final en la culata(el cual se puede girar para que quede de lado
un saludo y a ver si me entero ya como va esto xd
me auto cito a ver si me ayudais que como siga asi me voi a acabar quedando liado en la correa¡¡¡
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
@ADRiLASh~

Esta muy guapa con el kid MOE.
-----------------------------------------------------------------------------------------

Tengo una pregunta a ver si podéis ayudarme.

He visto en vídeos de partidas a gente que tiene en su replica un Red Dot y detrás de el tienen como un visor plegable hacia un lado, creo que es para cuando necesitas apuntar a media-alta distancia lo usas y cuando es corta distancia usas el Red Dot solo. Es esto posible? y os dejo un articulo que creo es lo que digo, a ver si me lo podéis confirmar o tenéis mas información sobre este tema.

http://www.eme4airsoft.com/index.php/online-shop?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=69&category_id=39
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
@ADRiLASh~ dijo:
@jotajota1991 dijo:

Jaja, me alegro que te guste :chocala:
Esta tarde le cambiare la goma por una guarder transparente, y ya de paso le pondre el JBU 6.01 y el scs nub.
Pues eso esta bien eliminar al teniente, yo a lo maximo a sido a un sargento del equipo rival XDXD
Saludos!
Yo hubo una partida, iba con el L96 y maté al teniente instructor 2 veces y una vez a su compañero, coronel y fundador del equipo, eso en una sola ronda, sin morir, ains que bien me quedé XD

Por cierto, yo probé la guarder y iba de coña, pero se me rompió y opté por la madbull, ojalá tubiera la guarder para comprobar resultados.... :babas: Y bueno, de cañón he optado por el deep fire 6.02, el JBU 6.01 no me fia mucho... aluminio y 0.01mm de diferencia.... uffffffffffff XD
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@plarsis
Pues si tienes el adaptador, y en los 2 puntos originales de la replica no encaja ni la correa ni el adaptador pues.... a buscar por internet y si asi tampoco, pues pregunta en el foro de airsoft barcelona y a ver que solucion hay =S

@theyonkisman
Hay acogs con red dots, y telescopicas con red dots, pero bueno seguro que hay mas tipos y modelos...
A mi personalmente no me gustan, me parece demasiada historia para una Replica que lanza bolas de pvc, para mi un red dot ya es demasiado y para franco una telescopica, piensa que lo que dices tu consumira un huevo de pila, y a parte en segun que replicas puede quedar o muy alto o muy bajo o demasiado desplazado, todo question de en que replica quieras ponerlo, si hace mucho sol, en depende que campo/partida etc...

@jotajota1991
La guarder lo malo que es una goma muy blanda y que a la minima se rompe =S
Pero por lo demas van de PM, por cierto yo vendi mi deep fire para pillarme el JBU y vamos... repetiria esa accion siempre! vaya cambio, lo acabo de probar y me llega a 49m (y puede que mas, porque el final de mi jardin son 49m y llegaba la bola perfecta a la diana) la replica justos, y con el deep y la mad azul me pillaba 41m! jeje :chocala:
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
por favor a ver si sabeis algo de lo mio que tengo que ir el lunes a la tienda si el problema es de que faltan piezas un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior