[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
@erpisha dijo:
Muchas gracias por los consejos y demás información @jotajota1991.

Estoy muy verde en esto de airsoft y si sé alguna cosa es por este hilo.

Ya veo que llevas bastante pasta en equipación XXXD. Iré poco a poco, y si me gusta (diría que en un 99'9% sí me gustará :D), iré añadiendo cosas a la colección airsoft.

Buscaré alguna réplica de las que dices y si tengo dudas, ya sé por donde pasar a resolverlas :eek:lee:
Aquí te responderé en cuanto pueda sin falta, ya sabes que pa eso estamos :eek:lee:


Por otra parte en el foro de mi equipo creo que conseguirás información por un tubo técnicamente y en diversos sentidos, pasate y ojea

http://comandosombras.mforos.com/


Soy kuku95 ahí, así que me verás sobretodo en el apartado de técnica y mecánica ;)
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
320
Karma
68
Ubicación
Montcada i Reixac (Barcelona)
Joer, cuánto tiempo sin pasarme por aquí..
Esto está desolado, nadie tiene nada que contar? nuevos juguetes? nuevos accesorios?uniformes?alguna partida épica? xD
Yo hace un cojón de tiempo que no juego.. por temas de curro, estudios, y demás, el club lleva desde principios de año sin jugar casi, desde Febrero que no piso un campo de juego.. a ver si ahora después de las vacaciones nos ponemos las pilas.

Luego le echo un par de fotos al nuevo cacharro.

Un saludo.
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
854
Karma
328
Ubicación
Zona de guerra
@chucupluf dijo:
Joer, cuánto tiempo sin pasarme por aquí..
Esto está desolado, nadie tiene nada que contar? nuevos juguetes? nuevos accesorios?uniformes?alguna partida épica? xD
Yo hace un cojón de tiempo que no juego.. por temas de curro, estudios, y demás, el club lleva desde principios de año sin jugar casi, desde Febrero que no piso un campo de juego.. a ver si ahora después de las vacaciones nos ponemos las pilas.

Luego le echo un par de fotos al nuevo cacharro.

Un saludo.
Yo quiero empezar en el mundillo xD, y algunos amigos me han dicho que me llevarán a pegar tiros un día,consejos para una novata? xD
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
320
Karma
68
Ubicación
Montcada i Reixac (Barcelona)
@Anubxis dijo:@Anubxis dijo:@Anubxis dijo:@Anubxis dijo:
@chucupluf dijo:
Yo quiero empezar en el mundillo xD, y algunos amigos me han dicho que me llevarán a pegar tiros un día,consejos para una novata? xD
Bienvenido al "mundillo", ponte cómodo porque como te guste.. ya nadie te saca XXXD
Asegúrate de jugar con unas buenas gafas para evitar perder un ojo, eso lo primero.
Luego depende de donde seas(por curiosidad, de donde eres? si se puede saber, claro..) , habrán unas normas u otras, imagino que tus amigos se encargarán de ese tema.
Por la expresión de "me llevarán a pegar tiros un día" entiendo que vas a probar, y no tienes intención aún de comprar nada, entonces pocos consejos más puedo darte.. que te relajes y lo pases bien, espero que disfrutes de una buena jornada de Airsoft y no te topes con muchos inmortales:buf:

Ya nos contarás tu experiencia:eek:lee:
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
854
Karma
328
Ubicación
Zona de guerra
@chucupluf dijo:
@Anubxis dijo:@Anubxis dijo:@Anubxis dijo:@Anubxis dijo:

Bienvenido al "mundillo", ponte cómodo porque como te guste.. ya nadie te saca XXXD
Asegúrate de jugar con unas buenas gafas para evitar perder un ojo, eso lo primero.
Luego depende de donde seas(por curiosidad, de donde eres? si se puede saber, claro..) , habrán unas normas u otras, imagino que tus amigos se encargarán de ese tema.
Por la expresión de "me llevarán a pegar tiros un día" entiendo que vas a probar, y no tienes intención aún de comprar nada, entonces pocos consejos más puedo darte.. que te relajes y lo pases bien, espero que disfrutes de una buena jornada de Airsoft y no te topes con muchos inmortales:buf:

Ya nos contarás tu experiencia:eek:lee:
Soy de Gran Canaria, y esa expresión la dijo el que me llevaría xD, ya me comentó un amigo todo el equipamiento necesario para jugar y según él, sabiendo como soy dice que me encantará y yo no lo pongo en duda jajaja
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
@chucupluf dijo:
Joer, cuánto tiempo sin pasarme por aquí..
Esto está desolado, nadie tiene nada que contar? nuevos juguetes? nuevos accesorios?uniformes?alguna partida épica? xD
Yo hace un cojón de tiempo que no juego.. por temas de curro, estudios, y demás, el club lleva desde principios de año sin jugar casi, desde Febrero que no piso un campo de juego.. a ver si ahora después de las vacaciones nos ponemos las pilas.

Luego le echo un par de fotos al nuevo cacharro.

Un saludo.
Yo llevo 2 meses sin jugar por el calor, pero ahora que acaba agosto estoy haciendo la planificación de 2013 para mi equipo ahora que es momento de ir pisando territorio mil-sinm jajajaja

Y ya de arsenal... he terminado de preparar una m249 a un compañero tras una gran inversión de pasta (+150€) y ahora ando preparando un par de M14 y una M16 que irán para el terreno de francotiradores semiautomáticos :eek:lee:


Por lo demás mira... sin bolas, con el SVD estropeado y otros rollos jajajaja
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Os dejo un par de fotos de un rifle que me pillé (me llegó un viernes), pero me arrepentí y lo devolví (enviado de vuelta el lunes ):facepalm:

No iba a usar la réplica casi nada, además de que la mira no encajaba :ein: Un capricho de fin de semana XXXD





Una pregunta: ¿Hay que declarar las réplicas de airsoft a la Guardia Civil?
Es que a un compañero de trabajo de mi padre, estando practicando Airsoft, le multó la Guardia Civil por no tener declarada la réplica.

¿Habeis declarado las vuestras?
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
@erpisha dijo:
Os dejo un par de fotos de un rifle que me pillé (me llegó un viernes), pero me arrepentí y lo devolví (enviado de vuelta el lunes ):facepalm:

No iba a usar la réplica casi nada, además de que la mira no encajaba :ein: Un capricho de fin de semana XXXD





Una pregunta: ¿Hay que declarar las réplicas de airsoft a la Guardia Civil?
Es que a un compañero de trabajo de mi padre, estando practicando Airsoft, le multó la Guardia Civil por no tener declarada la réplica.

¿Habeis declarado las vuestras?
Te recomendaría buscar en google e informarte leyendo lo que ya se ha dicho en foros nacionales (airsoftmadird, airsoftbarcelona...) porque el asunto está muy peliagudo.

En asociaciones hay quien las declara, pero en mi equipo de 20 o así que somos ni uno lo hemos hecho... porque total, si te pillan con ella y el policía es muy ijoputa te la va a liar porque no puedes sacar una "arma" sin un permiso de transporte que cite que vas a llevarla de tal a cual en X horas...

Digo arma porque según ley lo son, y lo del permiso no te cubre cuando la saques del maletero o la muestres así como si te pillan fuera de las horas que indica el permiso (lo tienes que sacar cada vez que salgas con la réplica según ley).


Osea... discreción y rezar para que españa avance en éste asunto.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
320
Karma
68
Ubicación
Montcada i Reixac (Barcelona)
Eso que dices del compañero de tu padre, que lo multaron.. es para coger el número de placa del agente y denunciarlo por incompetente. En España no hay legislación alguna sobre el airsoft, por lo que no tiene mucho sentido eso. Pueden multarte por exhibirla donde no toca o cuando no toca, pero por no tenerla declarada... en fin, mejor me callo, porque vamos..

Foto del último bicho para la equipación British del grupo, que se me olvidó ponerla.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
@chucupluf dijo:
Eso que dices del compañero de tu padre, que lo multaron.. es para coger el número de placa del agente y denunciarlo por incompetente. En España no hay legislación alguna sobre el airsoft, por lo que no tiene mucho sentido eso. Pueden multarte por exhibirla donde no toca o cuando no toca, pero por no tenerla declarada... en fin, mejor me callo, porque vamos..

Foto del último bicho para la equipación British del grupo, que se me olvidó ponerla.
Preciosa preciosa.... échale G&G de 0'25 y fliparás en colores! Si es ICS es alucinante

Te regalo mi review, por si algún día tienes que cambiarle algo jajajaja

http://comandosombras.mforos.com/1834043/10334942-guia-de-desmontaje-review-l85-ics-by-kuku/
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
320
Karma
68
Ubicación
Montcada i Reixac (Barcelona)
Por supuesto que es ICS!:amor:
Ayer jugué con ella, y aunque no iba mal, se notaba que se le podría sacar mucho jugo.. entre que me quedé sin bolas 0.25 y tuve que usar 0.20, que la batería está un poco hecha polvo, y que con las prisas no pude limpiarle bien el cañón y tal..
A ver si para la próxima le hago una pequeña puesta a punto, además de cambiarle la goma e instalarle un mosfet. Cañón tiene un madbul 6.03 si no me equivoco, así que de momento aguantaré con él.

A parte de unas buenas bolas de 0.25, algún consejo más para el bicho este?

Pd. buena review ;)
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Pues de serie la réplica hace una distancia flipante por lo que he comprobado con G&G 0'25 y Goldenball 0'23... eso sí, las Xtreme no rinden ni de coña.

Prueba a meterle una goma de hop-up tipo madbull negra o algo por el estilo, porque seguro que aún mejora con 2 duritos de nada jajaja ¡Qué gusto de réplica!
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
lo escribo aqui para no abrir tema nuevo.

bueno una pregunta, me gusta mucho el tema sniper y me queria comprar la L96, ojo no la quiero para jugar a airsoft, si no que la quiero por un capricho de que es algo que me gusta y seria para cuando me fuese al camping que tambien tengo un arco y disparamos a las dianas etc, etc. la replica de sniper la quedria para disparar a las dianas, latas y cosas que colocamos.
el otro dia fui a una tienda a preguntar y se lo explique que no era para jugar a airsoft y el hombre me dijo que sin modificarla son 180€ y llegaria a una distancia de 50 metros. bien que opinais? calidad/precio? me lo aconsejais como capricho que me puedo permitir ya que es una cosa que me gusta o sin modificarla ni nada para el uso que quiero darle tampoco me iria bien?
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
320
Karma
68
Ubicación
Montcada i Reixac (Barcelona)
Mucho tiempo sin pasar por aquí.. yo llevo bastante tiempo sin echar una partida, entre tema económico, reglamento nuevo y poco tiempo.. a ver si ahora en verano se anima la cosa.

Vosotros como lo lleváis? Alguno ha registrado ya sus Armas Lúdico-Deportivas, según el nuevo reglamento de armas?
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
pfff madre mia mucho tiempo yo tambien sin pasarme por aqui, tendre que ponerme al dia del nuevo reglamento y desenpolvar la replica, que tanto examen no es bueno¡¡¡
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior