[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
creo que es por si se te queda alguna bola atascada :D por cierto jota gracias y la idea esa de hacer una partida laps3 estaria de miedo pero el problema es el transporte aunque bien organizado yo creo que mucha gente podria ir no? en plan aunque sea con autobuses y tal
un saludo¡¡
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
@plarsis dijo:
creo que es por si se te queda alguna bola atascada :D por cierto jota gracias y la idea esa de hacer una partida laps3 estaria de miedo pero el problema es el transporte aunque bien organizado yo creo que mucha gente podria ir no? en plan aunque sea con autobuses y tal
un saludo¡¡
Ya sabéis cualquiera de éste foro, tenéis las puertas privadas al campo del Comando Sombras, solo pedimos antelación para avisar! :trofeo:

http://comandosombras.mforos.com/



alberto_sv dijo:
me acabo de pillar mi primer arma de airsoft, me he pillao un ak47.

es está:
http://www.vykensequipment.com/categ...tsnaz-CYBERGUN

pd: en la caja venía una varilla y no me viene explicado en ningún lado para que es, ¿alguien sabe para que es?

Colega, que venimos a jugar, no vamos a matar a ningún lado, así no ayudas, se supone que tenemos que darnos a conocer por tirar bolitas no por llevar armas!!!! :rototepega:

Repite conmigo, RÉ-PLI-CA!!! :eaea:

PD: la varilla es para entollarle una tira de papel de cocina o del váter, echarle un poco de aceite de silicona y limpiar y lubricar el cañón, suele hacerlo la gente cuando usa malas bolas y cada 2 cargadores ve el cargador sucio XD
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
no yaya jota si eso se hiciese se planificaria con tiempo para buscar autobuses y que saliese bien solo digo eso que estaria muy bien hacerla pero como dices el problema es el mismo la distancia pero bueno a ver si algun dia se hace de todas formas un detalle lo del campo por que pegarse le viaje para jugar en un mal sitio.... lo dicho un saludo¡
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Hombre, en mi campo tenemos fotógrafa, aparcamiento seguro, privado y cómodo, a las afueras de una pedanía cercana a la capital de provincia.... discreto y seguro. Y por otro lado, que tenemos fotógrafa y todo, aunque bueno, creo que va a empezar a jugar con la m4 de su novio y me va a tocar a mi grabar y sacar las fotos incombat como en más de una vez jajaja

PD: hace unos días me enteré que la nikon D90 servía para grabar, pedazo cámara reflex, dios, media hora de video en HD, eso tengo que probarlo jajaja
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
madre mia comparando eso con el campillo al que vamos a jugar nosotros no veas xd pues eso tio que por mi parte seria un placer ir y jugar todos juntos pero ya se sabe la distancia no solo es mala para los enamorados xdxdxd un saludo¡¡¡
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
por cierto, la he probado ya y si el cargador tiene como 2 compartimentos, el que suministra bolas a la replica y el grande, ¿es normal que solo salgan bolas de la réplica cuando hay varias bolas en el grande aunque el que suministra las bolas a la réplica esté lleno? porque si se trata de algo raro de la replica cojo y me paso por la tienda a ver que pasa antes de que se pase la garantía de los 30 días que hay con la tienda.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
así no vamos a ningún lado, al menos yo no he entendido nada XD

Podrías hacer algún video o algo explicando tu problema aunque sea calidad-mobil? O explicarlo con una imagen retocada con paint, no lo termino de coger XD
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
te dejo el manual y te lo explico lo que quiero decir.
http://www.cybergun.com/media/120913_notice.pdf
en el manual vienen señalados un deposito 1 y 2 en el cargador, pues si en el deposito 2 no hay bolas o hay muy pocas por mucho que el depósito 1 esté lleno la réplica no dispara, ¿es normal o se trata de algo raro de la réplica?
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
pues si jota la verdad esque lo de una 24H estaria muy bien pero bueno eso para organizarlo seria un follon pero bueno que a ver si algun dia se hace un saludo ¡¡
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Haber, tu hazlo todo así....

Llena el cargador, gira la rueda que hay debajo del cargador hasta que cuando gires un poco vuelva, vamos, unos 5 segundos o de forma que le hayas dado muchas veces a la rueda

Chufa el cargador... y dispara

Qué paso es el que falla? XD
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
@jotajota1991 dijo:
Haber, tu hazlo todo así....

Llena el cargador, gira la rueda que hay debajo del cargador hasta que cuando gires un poco vuelva, vamos, unos 5 segundos o de forma que le hayas dado muchas veces a la rueda

Chufa el cargador... y dispara

Qué paso es el que falla? XD
peo, que no dispare en ese caso ¿es normal no?
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
@alberto_sv dijo:
@jotajota1991 dijo:

peo, que no dispare en ese caso ¿es normal no?
Peor en que caso, es que no lo termino de pillar. Haber, dime paso a paso que haces.

Yo:
1-introduzco las bb's en el cargador
2-le doy carrete al cargador para cargar el muelle y que las bolas vayan subiendo
3-pongo el cargador y preparo la réplica para dispar
4-las bolas salen disparadas, cuando dejan de salir, sin quitar el cargador, le doy a la rueda de abajo del cargador con el dedo para que las bolas sigan subiendo

Haber, dime que haces y qué es lo que pasa XD
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
hago eso, pero cuando no quedan bolas en el deposito 2 le doy a la ruleta, pero se nota como si al dar a la ruleta no hiciese nada, en resumen, solo me salen bolas cuando por lo menos hay unas pocas bolas en el depósito 2 del cargador.
los pasos esos que dices los hago bien.
lo que quiero saber es si en habiendo bolas en el depósito 1 aunque este vacio el 2 si deberían o no salir bolas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior