He escuchado en las noticias...

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
emmm... el juez tiene algo de razón vamos es mi opinion...Os explico:
Tu pagas un dinero por tu hardware y tu con tu hardware puedes poner los chip q kieras mientras no sea en perjuicio de la sociedad, (gran vacio legal en este tema) y luego poder hacer copias de seguridad de los juegos tambien lo veo normal ¿no?

Definición de Pirateo:Cometer acciones delictivas o contra la propiedad,como hacer copias ilegales,contrabando,etc...

Una persona que se graba su musica o su juego como copia de seguridad a mi juicio no esta pirateando, esta tienda deberian de haberla clujido ya que ejercia este derecho con animo de lucro (osease pirateo xD)pero no dudeis que si algun dia puede haber alguna manera para poder reproducir las copias de seguridad de mis juegos en la PS3 yo lo hare.Además de que pagare un CANNON por los dispositivos con memoria, Una cosa que quede clara, estoy totalmente en contra de la PIRATERIA
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Yo solo os digo que este hilo iria en charla, ya que mas que de la ps3, aqui se esta hablando de juicios, jueces y demas.

Y no se si sera el caso o no, pero porfavor, no abrais post en general para que os den las gracias.

saludos.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
La Audiencia Provincial confirma la legalidad de los modchips.
Cita de la Audiencia Provincial:
Conforme al art. 270-3 del Código Penal, se castiga a “quien fabrique, importe, ponga en circulación o tenga cualquier medio específicamente destinado a facilitar la supresión no autorizada o la neutralización de cualquier dispositivo técnico que se haya utilizado para proteger programas de ordenador o cualquiera de las otras obras, interpretaciones o ejecuciones en los términos previstos en el apartado 1 de este artículo.” Atendiendo a la literal dicción del referido artículo, y examinadas las actuaciones, se impone la confirmación de la resolución recunida, en la que la Magistrado a quo, a petición del Ministerio Fiscal, acuerda el sobreseimiento provisional de la causa al amparo del art. 641-1 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal., por ser racional y ajustado a derecho su razonamiento de haberse acreditado, por la prueba pericial practicada, que los chips que se instalan o se pueden instalar en las videoconsolas de autos, pueden servir, desde luego, como dispositivo tendente a desprotegerlas para permitir utilizar juegos no originales, pero también, para permitir la ejecución de juegos originales de otras zonas y para convertir la consola en un ordenador personal apto para realizar múltiples tareas absolutamente lícitas, como pueda ser el manejo de fotograflas, ejecutar juegos de libre distribución no diseñados para consola, escuchar música, etc. No se cumpliría, por tanto, el requisito de la exclusiva o específica destinación a la supresión o neutralización de dispositivos de protección de las consolas, y en este sentido el razonamiento de la instructora no resulta desacertado para este Tribunal.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
pues si lo piensas detenidamente, tiene RAZON el juez, yo compro una consola y puedo hacer bajo mi responsibilidad lo que yo quiera con ella, la puedo tirar por la ventana o la puedo TUNEAR.

ademas el juez no afirma en ningun momento que vayas a comprar juegos piratas, dice que de esa manera la consola tiene mas posibilidades de las que la compañia que la vende le da, asi que por eso debe de ser legal.

un saludo.
 
Superior