He escuchado en las noticias...

Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Cada vez que alguien utiliza de forma errónea la palabra piratería... un juez mata a un gatito. No permitas que esto suceda.

[Imagen retirada para evitar herir sensibilidades]
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Eh, pero que lo de Ps3 no lo he oído, vamos, yo me pensaba que ya se podía pero que nadie lo hacía porque los Blu-ray valen como un juego, es tontería.

Salu2!!
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
Pero si ponerle un chip a una consola es como ponerle un alerón, si la kieres convertir en frisbee... Pero bueno, cada uno hace con su vida lo que le da la gana, que para eso estamos...

Saludos
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
2
Yo tambien lo he escuchado esta tarde en la radio, la verdad, hace unos años cometí un error al chipear mi primera ps2, al mes estaba estropeada, me tube que comprar otra, solo se que en la vida volveré a chipear una consola.

Si quieres un juego compratelo que además disfrutarás mas de el y estarás invirtiendo en lo que te gusta y nunca hagáis caso de los que os aconsejen poner el chip.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
Eso es verdad.. Por propia experiencia despues de tener durante más de 5 años el chip de ps2, es que los juegos no los disfrutas, porque los tienes todos al alcance de la mano y acabas teniendo tantos qe no tienes tiempo para jugarlos...

Enfin... Uno que no volverá por esos fueros...

Saludos
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
aqui hay una equvocacion...no es lo mismo poner un chip en tu consola q coprar y jugar juegos piratas...ojo alli

la tiuenda para los q no sepan en Chipspain

salu2
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Eso que decís que teniendola pirateada no disfrutas tanto de los juegos, tiene mucha verdad, me pillaba el Good Of War, un juegazo y me aburria, ahora me pillo por ejemplo la Brujula Dorada, uno de los peores, pero si me lo compro de seguro que me gusta xD.

Salu2!!
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
la justícia pierde por todos sitios...dios que incompetentes tenemos para decidir el futuro de la gente....está lleno de gente que no se entera ni de su trabajo....


oísteis hace un tiempo que en Italia habían violado una chica, y se demostró quien era el culpable,que era verdad que había tenido relaciones sexuales...pero el juez dijo que,como la chica llevaba vaqueros,no se la podía haber violado,porque los vaqueros tienen que quitarse por voluntad propia,sino,no salen,y el culpable quedó libre.y yo opino,dios,este juez no debía haber quitado nunca unos vaqueros a su novia...y así va la justicia....dios que vergüenza....
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
"la justícia pierde por todos sitios...dios que incompetentes tenemos para decidir el futuro de la gente....está lleno de gente que no se entera ni de su trabajo...."


A mi me gusta respetar las opiniones de todo el mundo, pero a veces oigo cosas de gente que creo que no esta para nada informada.

Sino estas de acuerdo con la sentencia (para lo cual primero deberías leer al menos la motivación de la misma) pues bien, pero el juez solo aplica la ley, así que no es la justicia la que esta mal, pide a los gobernantes que rectifiquen esa ley sino te gusta.

Además en este caso, si te pones a pensarlo seriamente, me cuesta creer que alguien no este de acuerdo con la sentencia, ya que lo que se dice es que poner un chip para usar copias ilegales de juegos es delito, pero que en el caso (y este es ese caso) de que ese chip sirva para cosas legales e ilegales no es delito, pq se debería demostrar que siempre se van a cometer cosas ilegales con ese chip ( lo cual es imposible de demostrar).

Un chip sirve para más cosas que para usar copias ilegales de juegos.


Es como si mandaras a una persona a la carcel por asesinato solo por tener una pistola, como las pistolas sirven para matar, pues el que tenga una en casa acusado de asesinato, no vaya a ser que mate a alguien.

En España existe la presunción de inocencia, por mucho que a la SGAE le joda, y poner un chip no quiere decir por cojones que vayas a utilizar copias ilegales de juegos.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
la justícia pierde por todos sitios...dios que incompetentes tenemos para decidir el futuro de la gente....está lleno de gente que no se entera ni de su trabajo....

Resulta que tú vas a saber más que el juez y por eso mismo, ni los planteamientos que han dado te son válidos ¿Verdad?
Anda, releete lo que se ha escrito y verás.

sobre lo del juez y los vaqueros, eso resultó ser un juez incompetente y machista y ya se dio cuenta de él según tengo entendido.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Resulta que tú vas a saber más que el juez y por eso mismo, ni los planteamientos que han dado te son válidos ¿Verdad?
Anda, releete lo que se ha escrito y verás.

sobre lo del juez y los vaqueros, eso resultó ser un juez incompetente y machista y ya se dio cuenta de él según tengo entendido.
no no no digo que sepa más que el juez ni mucho menos,pero sí que sobre él depende la sentencia,por tanto,opino que como el jurado,debería estar formado por más de una persona,pues así no habría sentencias como la de los vaqueros....
--- [ Añadido ] -----
"la justícia pierde por todos sitios...dios que incompetentes tenemos para decidir el futuro de la gente....está lleno de gente que no se entera ni de su trabajo...."


A mi me gusta respetar las opiniones de todo el mundo, pero a veces oigo cosas de gente que creo que no esta para nada informada.

Sino estas de acuerdo con la sentencia (para lo cual primero deberías leer al menos la motivación de la misma) pues bien, pero el juez solo aplica la ley, así que no es la justicia la que esta mal, pide a los gobernantes que rectifiquen esa ley sino te gusta.

Además en este caso, si te pones a pensarlo seriamente, me cuesta creer que alguien no este de acuerdo con la sentencia, ya que lo que se dice es que poner un chip para usar copias ilegales de juegos es delito, pero que en el caso (y este es ese caso) de que ese chip sirva para cosas legales e ilegales no es delito, pq se debería demostrar que siempre se van a cometer cosas ilegales con ese chip ( lo cual es imposible de demostrar).

Un chip sirve para más cosas que para usar copias ilegales de juegos.


Es como si mandaras a una persona a la carcel por asesinato solo por tener una pistola, como las pistolas sirven para matar, pues el que tenga una en casa acusado de asesinato, no vaya a ser que mate a alguien.

En España existe la presunción de inocencia, por mucho que a la SGAE le joda, y poner un chip no quiere decir por cojones que vayas a utilizar copias ilegales de juegos.

diciendo eso estaba refiriéndome al tema de la violación....
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
no no no digo que sepa más que el juez ni mucho menos,pero sí que sobre él depende la sentencia,por tanto,opino que como el jurado,debería estar formado por más de una persona,pues así no habría sentencias como la de los vaqueros....
--- [ Añadido ] -----
diciendo eso estaba refiriéndome al tema de la violación....
De acuerdo, por cierto el caso de los chips (para que estes bien informado) no lo decide solo un juez, (esto solo ocurre en los juzgados de primera instancia) ya que es una sentencia de la Audiencia Provincial de Valencia (formada por un tribunal de tres jueces) los cuales le dan de manera unanime la razon al Juez Instructor del caso, que lo que hizo fue no admitir la denuncia de la policía contra esta tienda.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
guayaquil;569711 De acuerdo dijo:
Mira,pues gracias,como digo yo:"no te acostarás sin saber dos o tres cosas más".y mi profesora de filosofía se ha ganado un buen toque en los morros,pues fue ella quien me dijo que en ningún lugar había más de un juez.Gracias.Y por cierto,perdón,estaba equivocado.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Mira,pues gracias,como digo yo:"no te acostarás sin saber dos o tres cosas más".y mi profesora de filosofía se ha ganado un buen toque en los morros,pues fue ella quien me dijo que en ningún lugar había más de un juez.Gracias.Y por cierto,perdón,estaba equivocado.
Pocas personas reconocen cuando se equivocan. Me alegra mucho que mediante razonamientos se alcancen conclusiones.
Con respecto a la confusión que he entendido que tenías, en el hilo se ha explicado. Concretamente podría quotearte a fraybat, que lo ha sintetizado bastante:

http://www.laps3.com/foro/569147-post26.html

El juez ha dictaminado que no es ilegal instalar chips en tus consolas. De ahí a que la piratería esté permitida hay un paso bastante importante.

Los derechos intelectuales de los juegos y los programas siguen siendo de sus creadores y sigue siendo ilegal que tu juegues en tu consola chipeada con un disco en el que has grabado la copia de seguridad de un juego de otra persona y que tu evidentemente no tienes original.

La sentencia permite que tu consola tenga instalado un chip para realizar actividades consideradas legales: instalarle otro sistema operativo y utilizar la consola en plan "ordenador" para manejar música, fotos, videos y demás...

El tema de las descargas es diferente cuando hablas de música y pelis... ya que en España tenemos leyes que permiten el libre acceso a la cultura, pero por favor que nadie se confunda con el tema de los juegos que luego la tenemos liada bien gorda...

¡Saludos!
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
Mira,pues gracias,como digo yo:"no te acostarás sin saber dos o tres cosas más".y mi profesora de filosofía se ha ganado un buen toque en los morros,pues fue ella quien me dijo que en ningún lugar había más de un juez.Gracias.Y por cierto,perdón,estaba equivocado.

Buff, la verdad es que sería muy complicado ponerse a explicar aquí el tema de la distribución y formación de los tribunales en España, pero dile a tu profesora de filosofía que pregunte cuantos magistrados forma el tribunal superior de Justicia de cualquier comunidad (evidentemente no solo uno con ver la tele le valdría para saber esto), este como muchos otros organos colegiados de justicia que hay por toda españa.
 
Superior