He devuelto mi 4ª ps3 y no la volveré a comprar en un tiempo

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Bueno despues de leerme todo el parrafeo de 7 paginas solo diré mi opinión.

Lo primero es que la PS3 ya nos es como la Ps2 donde el 99% de los juegos eran offline, con lo que el funcionamiento de la ps2 y petaciones y cosas extrañas eran mínimas a no ser que tuviese un defecto la consola.

Segundo, la Ps3 ya es prácticamente como un ordenador.... ¿a quién no se le ha petado mil veces un ordenador en su vida ? yo creo que ya voy por las 2000 y aquí lo tengo vivito y coleando y no por eso lo he llevado a reparar o me comprado uno cada vez que se me petaba un juego, o simplemente el sistema operativo le daba por hacer cosas raras.

Tercero, mi experiencia con la Ps3 en el modo offline de todos los juegos que tengo es 100% buena, jámas he tenido un problema.
Pero en el modo online es donde mayormente da los problemas porque es totalmente normal por todos los factores que Predicador te explicó en su día y te ha vuelto a repetir.
Referente a mis problemas en Ps3 jugando online pasaré a decir cuales son.

RFOM- Practicamente nulos, que yo recuerde no he tenido ningún problema.

Formula 1 Championship - Congelaciones o freezing de pantalla que dura aprox. 1seg o 2seg ( en cada partida online, quizás un par de veces ocurre eso) aunque no es muy molesto. Tambien relentizaciones de que parece que vayas a 5km/h... duración entre 5 y 15 seg. Tambien cuelgues de ps3 en la que toca apagar y enchufar. ( esto que recuerde solo me ha pasado 3 veces desde que me compre el juego)

Motorstorm- Mayormente problemas de lag en los servidores en los que ves a los vehiculos volando por los aires, apareciendo y desapareciendo.

Warhawk- Problemas a la hora de conectarse a los servidores, errores de conexión, algunos servidores tienen el ping alto y hay un retraso de 1 seg en la acción que haces. Tambien se me ha colgado el juego en varias ocasiones.

Y ahora digo yo ? será problema de mi ps3 ?

Noooo, no lo creo porque como decía Predicador el problema es de la conexión que uno tenga, porque en el modo offline todos los juegos van de maravilla.

Bueno solo quería aportar mi granito de arena, y yo en tu lugar Deluxe no hubiese cambiado la consola.

Saludos y más suerte la próxima vez.
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Warhawk- Problemas a la hora de conectarse a los servidores, errores de conexión, algunos servidores tienen el ping alto y hay un retraso de 1 seg en la acción que haces. Tambien se me ha colgado el juego en varias ocasiones.
pronto lo solucionaran tranquilo xD
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
La mia la compré en el media markt, y a la vez me compré la tele, y me va todo perfectísimo. 0 problemas. Salvo en el on-line, claro, que teniendo telefónica de 1 MB pues me tengo que aguantar. Algún dia tendré jazztel de 20 MB... Algún día...
 
R

Roberthedarkman

tio tienes muy mala suerte... como te dije ya hace un tiempo pillatela en la tienda GAME jamas e tenido ningun problema ni en consolas ni en juegos en los ultimos años... 1 saludo tio y suerte;)
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Predicador dijo:
Genial, Deluxe, genial...
Veo que eres de lo más entendido en la materia, y es normal que en unos juegos se ralentice, pero en los que no te parece bien que lo haga deja de ser normal ¿verdad? ¿Eres pariente cercano a algún pez gordo de Sony o de los programadores de los juegos?
¿O has hecho una encuesta abarcando una gran cantidad de población para tener datos fiables y has hecho todo eso que hacen los estadísticos para representar los resultados?

Porque me sorprende ese juicio tan rápido y certero sobre lo que es normal y no lo es.

xexu, no se si es normal o no. Todo depende de las condiciones de juego. En alguna situación límite podría darse el caso. Lo más común con las ralentizaciones puede deberse a que la consola no pueda acarrear con todo el esfuerzo puntual del juego debido a una mala optimización, o en el peor de los casos, puede ser que tengas la consola en un lugar mal ventilado y se caliente más de lo que debería.

Si te has asegurado que la consola está en un sitio en el que permita que el aire circule sin impedimentos (no la encajones ni arrincones), entonces fíjate que solamente se ralentice en modo online y/o cuando hay mogollón de actividad en pantalla. Si las ralentizaciones vienen cuando estás tú solo, y de forma aleatoria (en el mismo sitio a veces sí, a veces no) Y con más de un juego, entonces puede ser que seas muy maniático, o que algo no vaya bien.

Yo siempre recomiendo agotar todas las opciones y asegurarse con distintos juegos y consolas (en casa de colegas) antes de cambiarla. Porque si no, luego te pasa como al amigo Deluxe.
A ver, yo me vaso en los múltiples comentarios de users y por experiecia propia también, en el Motorstorm casi SIEMPRE sete va a relentizar en la salida cuando salís todos de golpe, y cuando te das algún que otro choque. Los juegos también tienen que ver en las relentizaciones, el Motorstorm está mal optimizado y pasa lo que pasa, en el Resistance no es así, y tiene que ir a las 1000 maravillas.

Poned en google "Relentizaciones Motorstorm" y "Relentizaciones Resistance" ya vereis la diferencia que hay.

Del Motorstorm ahí post oficiales de las relentizaciones y del Resistance solo se ven "El juego va de maravilla sin relentizaciones..."

Por cierto Predicador te repito si me puedes poner los enlaces en los que dices que hay users dicen que el Resistance le va a pedradas

Pherramist dijo:
Bueno despues de leerme todo el parrafeo de 7 paginas solo diré mi opinión.

Lo primero es que la PS3 ya nos es como la Ps2 donde el 99% de los juegos eran offline, con lo que el funcionamiento de la ps2 y petaciones y cosas extrañas eran mínimas a no ser que tuviese un defecto la consola.

Segundo, la Ps3 ya es prácticamente como un ordenador.... ¿a quién no se le ha petado mil veces un ordenador en su vida ? yo creo que ya voy por las 2000 y aquí lo tengo vivito y coleando y no por eso lo he llevado a reparar o me comprado uno cada vez que se me petaba un juego, o simplemente el sistema operativo le daba por hacer cosas raras.

Tercero, mi experiencia con la Ps3 en el modo offline de todos los juegos que tengo es 100% buena, jámas he tenido un problema.
Pero en el modo online es donde mayormente da los problemas porque es totalmente normal por todos los factores que Predicador te explicó en su día y te ha vuelto a repetir.
Referente a mis problemas en Ps3 jugando online pasaré a decir cuales son.

RFOM- Practicamente nulos, que yo recuerde no he tenido ningún problema.

Formula 1 Championship - Congelaciones o freezing de pantalla que dura aprox. 1seg o 2seg ( en cada partida online, quizás un par de veces ocurre eso) aunque no es muy molesto. Tambien relentizaciones de que parece que vayas a 5km/h... duración entre 5 y 15 seg. Tambien cuelgues de ps3 en la que toca apagar y enchufar. ( esto que recuerde solo me ha pasado 3 veces desde que me compre el juego)

Motorstorm- Mayormente problemas de lag en los servidores en los que ves a los vehiculos volando por los aires, apareciendo y desapareciendo.

Warhawk- Problemas a la hora de conectarse a los servidores, errores de conexión, algunos servidores tienen el ping alto y hay un retraso de 1 seg en la acción que haces. Tambien se me ha colgado el juego en varias ocasiones.

Y ahora digo yo ? será problema de mi ps3 ?

Noooo, no lo creo porque como decía Predicador el problema es de la conexión que uno tenga, porque en el modo offline todos los juegos van de maravilla.

Bueno solo quería aportar mi granito de arena, y yo en tu lugar Deluxe no hubiese cambiado la consola.

Saludos y más suerte la próxima vez.
Repito, no es mi conexión ya que las rlentizaciones injugables las sufro en el modo ---->OFFLINE<-----

Y repito por 3era vez también, ¿Cómo es posible que a un colega mío le vaya el online del Resistance de maravilla me lleve yo mi disco y se le congele la imagen a la hora y media de jugar?

Si fue problema del disco también me vó obligado a devolver el pack entero, ya que el juego solo no lo puedo hacer.

¿Creis que la ps3 se congele 7 veces en 2 días es normal?

Si es normal y os paso os digo que no me compro la ps3, porque joder, es algo insufrible.
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Bueno pero cuantas veces se te congelo online y cuantas offline?'

Eso es importante a hora de tomar una decision tan importante como es devolver la ps3.

Tal vez tengas la ps3 en un espacio que le perjudique aunque sea minimamente como puede ser:

Un sitio muy cerrado y en la que la ps3 se caliente muy rapido.
Un lugar en el que le de el sol de lleno o la luz.
Que el aire que expulse el ventilador de la ps3 no tengo salida y se quede conentrado dentro o muy cerca de la consola...


saludosss
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
PS3-USER dijo:
Bueno pero cuantas veces se te congelo online y cuantas offline?'

Eso es importante a hora de tomar una decision tan importante como es devolver la ps3.

Tal vez tengas la ps3 en un espacio que le perjudique aunque sea minimamente como puede ser:

Un sitio muy cerrado y en la que la ps3 se caliente muy rapido.
Un lugar en el que le de el sol de lleno o la luz.
Que el aire que expulse el ventilador de la ps3 no tengo salida y se quede conentrado dentro o muy cerca de la consola...


saludosss
He dicho que en el online se me congeló 7 veces en 2 días

Y el sitio en donde tengo la ps3 esta muy muy bien ventilado con ningun objeto a menos de 1 metro y la limpio cada día con un pañuelo de las gafas.

Enserio, no os esforceis más en decir que es mi culpa, que llevo años teniendo consolas para no saber donde colocarlas.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Deluxe dijo:
Por favor es la duodena vez que lo digo, que me pasa OFFLINE!!!!!!!!!!!
No sabia que solo te pasase online, pero si solo es en el cooperativo de resistance, no lo veo raro, porque es incluso mas exigente que el online.
Por cierto no es duodena, es duodecima.
Y lo que tenias que haber hecho, es mandarla al Sat.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
varrelo dijo:
No sabia que solo te pasase online, pero si solo es en el cooperativo de resistance, no lo veo raro, porque es incluso mas exigente que el online.
Por cierto no es duodena, es duodecima.
Y lo que tenias que haber hecho, es mandarla al Sat.
No solo me pasa en el cooperativo, también en solitario.

Si ya un cooperativo de uno de los primeros de ps3 es exigente, no me quiero ni imaginar dentro de 3 años.

Y si la mando al Sat me quedo sin consola 1 mes, para eso la cambio, muchísimo mejor.
 
Superior