He devuelto mi 4ª ps3 y no la volveré a comprar en un tiempo

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Predicador lo estas calumniando al pobre de Deluxe, que ante la razon prefirio irse por lo que las masas decian.

Esto es un ejemplo para que la gente aprenda y sepa valorar los consejos de quienes saben y tienen cierto conocimiento de las cosas.

Saludos.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
69
Karma
36
Ubicación
Barcelona (España)
Joder pues que mala suerte tio lo siento... A mi me paso con la ps2 pero luego la devolvi y ya esa ya me fue bien siempre y con la ps3 demomento creo que esta todo bien XD.

Pero dijo yo una cosa estan diciendo que se acabara el stock de la ps3 de 60 gb y dijo yo y si se te rompe estando en los dos años de garantia no me refiero a la garantia del establecimiento esa de 15 dias.. sino a la garantia normal la de dos años si llamas al servicio tecnico de sony y no tienen de 60 gb que pasararia te tendrias que joder¿??¿ o te darian la de 80 gb?¿?¿ Lo dijo porque no se mucho de esto porque nunca he llamado.. y por si acaso pues queria saberlo..
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Predicador dijo:
Primero: no se dice "haber" si no: "A ver".
Segundo: el resistance va en BluRay y no en CD

Y ahora con lo serio:


Deluxe, no seas tan mentiroso.

De tu primer quote, me gustaría recalcar lo siguiente:

Mira lo que yo te dije en su momento:
http://www.laps3.com/foro/showpost.php?p=126803&postcount=26
Sisi, que te den una consola nueva.
Y cuando se te cuelgue la nueva otra vez debido a la mala calidad de tu conexión a internet ¿irás a cambiarla de nuevo?
¿Cuantas veces la cambiarás?

Testeala un poco en modo offline. Según dices se cuelga solamente en el online.
He llegado a leer casos de cuelgues en esta modalidad debido a fallos en la conexión.

.....

/QUOTE]


La primera PS3 no te fallaba.
Te dije con una bonita explicación que el problema se daba por problemas de conexión y no tenía que ver con la consola. Y sudaste de todo queriendo cambiarla a pesar de que tú mismo reconociste que no era cosa de la consola:
http://www.laps3.com/foro/showpost.php?p=127970&postcount=36


No vengas ahora llorando con que la PS3 se ralentiza ni pollas. Como ha dicho stewie, el problema es tuyo y no de la consola. No difames cuando no hiciste ni puto caso de un consejo razonado, y decidiste cambiarla porque "todos" te decían que lo hicieras sin exponerte motivos. Y sudaste de mi completamente a pesar de que te di una razón por la que esos "todos" se podían equivocar (y lo hacían)
Primero: "haber y "A ver" se dice igual, otra cosa es que se escriba.

Ahora vamos a lo importante.

pasame los enlaces donde la gente postee que le haya ocurrido los mismo que amí, por favor solo para asegurarme.

SIEMPREEE me escribes de la primera consola, HABER la primera consola intenté arreglar lo de las congelaciones de imagen, estuve trasteando con el router para pasar de NAT 3 a NAT 2 y no pude cambiarlo, según TU, me dijistes que alomejor eso no tenia nada que ver, y que fuese por otras causas, DESPUES de intentarlo, no pongas que me la sudaba hasta te dí las gracias, dije: Bueno chicos despues de intentar solucionar mi problema y esperar este tiempo he decidido cambiarla por otra y asegurarme de que esté bien.

¿En ese momento imaginas que yo pensaría que me hubiese pasado todo esto?

M estás hablando de que pasé de ti, yo esque flipo me tiré toda la puta noche intentando arreglar la mierda de NAT 3 a 2, para ver si era la causa del puto fallo, y explicame como mi colega tiene el jodido Resistance y en el online va de maravilla, llevo mi mierda de bluray de los cojones y se congela la imagen.

Estoy hasta la polla de que siempre estés reprochando cuando vea un puto comentario tuyo en condiciones ya si quieres me contestas JODER!!

y llorar llora la PUTA MADRE

Y por favor que la gente se miro esto, el primer tema que cree:

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=23088

Pra que Predicador no cite solo lo que le interesa
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Tio te estas poniendo muy pesado con este tema. todos tu últimos posts son de lo mismo, y simpre te repondemos lo mismo: no sabemos que puede ser, que raro, que mala suerte, pues que mal... que lastima no se que puede ser, etc etc. que quieres que te digamos más???

yo tengo la mia del fnac, y no me ha dado ningun prblema. las realentizaciones en el coop son normales. demasiados graficos juntos, y en pantalla partida. no será que eres muy exigente?
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Deluxe, relájate o tendrémos problemas de los gordos. Modera tu lenguaje y rebate los comentarios de Predicador o de quién sea con argumentos.

Este camino no es el correcto, date un respiro antes de postear, por favor.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Deluxe dijo:
Haber vayamos al principio:

  • La primera ps3 que me compré fue en Mediamarkt y jugué de lleno al online, porque el Motorstorm y el Resistance en el offline ya los había mas queprobado en casa de los colegas. Pues bueno resulta que se me congeló la imagen unas 7 veces en 2 días. Todas las veces que me pasó tuve que apagar la consola porque sino nanai. Pregunté por foros y absolutamnete no era normal, no se habían encontrado casos así que yo sepa. Esta probablemten estaba bien, pero por asegurarme la devolví, ya que me lleve MI CD a casa de un colega y también pasó, alomejor era por el CD, pero el cooperativo iba bien, aunque solo lo probe una sola fase. Y si me falla el CD tengo que devolver el pack entero, y tampoco me imaginé que me pudiesen fallar tantas consolas.

  • La segunda que me pillé también me lo compré en Mediamarkt y madre mía el mando estaba roto, resquebrajado y más usado que los botones del mando de mi abuelo.

  • La tercera también en Mediamarkt me sufrió de relentizaciones en el offline, más que nada en el Resistance, en algunas escenas cinemáticas SIEMPRE ocurría y se notaban bastantes relentizaciones cuando había mucho movimiento, en cooperativo ni os cuento como iba.

  • La cuarta ya si que me la compré en el Corteinglés, y era la última que les quedaba, por cierto la caja me la dieron demolida. Pues bueno imaginaos lo que me alegre cuando puse el Resistance y me iba como la seda en las escenas cinemáticas, pero lo probé en cooperativo y desgraciadamente se relentizaba bastante. En el ninja Gaiden también me dio bastantes relentizaciones, sobre todo en el sitio donde el bicho con forma de pulo expulsa el líquido verde, en ese momento el juego es INJUGABLE. Un colega vino a mi casa y se trabjo su cable HDMI para ver si era cosa de mi cable, y ocurría lo mismo, asique pensé bueno ya la última que devuelvo. La devolvimos al Corteinglés y el tio nos dijo "Ah si hemos recibido unas cuantas ps3 que sufrían de relentizaciones" mientras yo pensaba: Hay que joderse...

Nose, las relentizaciones sino te fijas tampco te das mucha cuenta, pero esque las ahí, y si tu te fijas las notas muchísimo, toda la gente que ha venido a mi casa que me llamaban obsesionado me confirman que sí, que se relentiza.

Pues nada, total que pienso comprarme la ps3 como mínimo cuando saquen el nuevo mando.

 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Deluxe.
Tío, yo te di argumentos y te dejaste guiar por la masa de gente que ni tan solo te dio una explicación.
Mira que te insistí en que no la cambiaras, y hasta te advertí que con la nueva te pasaría lo mismo. Yo creo que por mucho que intentaras solucionar lo del NAT, seguiste sudando de mi, porque hiciste lo que te dijo el resto empeorando tu situación.

A ver si te enteras de que el problema no era de la consola ni del NAT ni del router. Si no de tu conexión. Es posible que en tu casa vaya mal por culpa del ISP, del cableado, o de mil cosas, y por eso te dieran los cortes a ti y no a tus amigotes.
Si te he contestado de esa forma es porque estás difamando sobre algo de lo cual la mayor parte de culpa es tuya.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
chato dijo:
Tio te estas poniendo muy pesado con este tema. todos tu últimos posts son de lo mismo, y simpre te repondemos lo mismo: no sabemos que puede ser, que raro, que mala suerte, pues que mal... que lastima no se que puede ser, etc etc. que quieres que te digamos más???

yo tengo la mia del fnac, y no me ha dado ningun prblema. las realentizaciones en el coop son normales. demasiados graficos juntos, y en pantalla partida. no será que eres muy exigente?
No quiero que hagais de mi madre ehh, solo lo digo porque esto es un foro, bale me recordaré que cuando postees algo diga "NO ME IMPORTA"

al comentario del user que ha puesto la imagen sin comentarios, no encuentro los calificativos para describir esta escoria social y foril.
--- [ Añadido ] -----
Predicador dijo:
Deluxe.
Tío, yo te di argumentos y te dejaste guiar por la masa de gente que ni tan solo te dio una explicación.
Mira que te insistí en que no la cambiaras, y hasta te advertí que con la nueva te pasaría lo mismo. Yo creo que por mucho que intentaras solucionar lo del NAT, seguiste sudando de mi, porque hiciste lo que te dijo el resto empeorando tu situación.

A ver si te enteras de que el problema no era de la consola ni del NAT ni del router. Si no de tu conexión. Es posible que en tu casa vaya mal por culpa del ISP, del cableado, o de mil cosas, y por eso te dieran los cortes a ti y no a tus amigotes.
Si te he contestado de esa forma es porque estás difamando sobre algo de lo cual la mayor parte de culpa es tuya.
Haber, todavía sigues con el problema de la primera, que las 2 ultimas son relentizaciones que no son ni conexion ni nada, y mi conexion no es, porque me he llevao el CD a casa de un amigo y le congelo la imagen a la hora y el con el suyo en la vida le pasó, osea que no es cosa de la conexion porque sino explicame esto.

Y yo intenté arreglar el fallo y no recurrir tan facilmente a devoverla, pero no veas lo que uno sufre haberse ejado tanta pasta y estar marenado con el fallito de los Hu*vos.

No difamo, informo de mi situación y estoy seguro de que mi culpa no és
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
no quiero decir eso, digo que lo has dicho muchas veces, y que simpre te hemos inetntado ayudar, y que ahora no nos queda nada más que decirte, en ningun momento dije que no me importase tio... me he explicado mal.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
chato dijo:
no quiero decir eso, digo que lo has dicho muchas veces, y que simpre te hemos inetntado ayudar, y que ahora no nos queda nada más que decirte, en ningun momento dije que no me importase tio... me he explicado mal.
Lo he posteado 3 veces tio, de 503 posts.

Y exigente? Buff enserio esque estoy cabreado a parte porque lo he puesto en otro foro y me están poniendo de XBOXER losiento si estoy tan irritante, pero esque me jode, me gustaría ver la cara a todos los fanaticos de sony con mi ultima ps3 haber que cara se les queda
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Es que para Deluxe esto es como encontrar novia xD Ninguna esta a su altura,la verdad es que casualidad puede ser pero tambien puede ser la conexion a mi el Motorstorm se me reelentizaba algunas veces porque mi conexion de 1 Mb no daba para más,ahora con 24 Mb no se reelentiza,y ya se que lo has probado Offline :D
Saludos y Suerte
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Es increible!!!

ME HAN BANEADO DE MERISTATION!!!

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=10184704#10184704
--- [ Añadido ] -----
Ryldes dijo:
Es que para Deluxe esto es como encontrar novia xD Ninguna esta a su altura,la verdad es que casualidad puede ser pero tambien puede ser la conexion a mi el Motorstorm se me reelentizaba algunas veces porque mi conexion de 1 Mb no daba para más,ahora con 24 Mb no se reelentiza,y ya se que lo has probado Offline :D
Saludos y Suerte
y haber vuelvo a decir que me pasa en el OFFLINE!!!!
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Deluxe unos consejos,

1: Calmate que asi no ganas nada.

2: Debes aprender cuando alguien te da razon de algo con bases a hacerle caso.

3: Antes de cambiar algo prueba todas las opciones que te den.

4: Te importa mucho te hayan baneado de ahi?

Saludos.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Joder tio lo tuyo es suerte (es coña), ahora en serio tio yo mi ps3 la muevo mogollon, esta encendida muchisimo tiempo (como vivo con un colega y estan todos los demas coleguillas ahi todo el dia pues esta muchisimo tiempo encendida), esta llena de polvo...... y me va cojonudo........yo que se vente a madrid a cojerte una.........

EDITO: Pero que frikis hay en meristation, no? jajajajaja pero que gente mas acabada..... esos seguro que son los tipicos gordos sentados en un sofa, encerrados en su cuarto, rodeados de basura (bolsas de patatas, refrescos..), a oscuras, jugando al world of warcraft sin pestañear jajajajaj........ deluxe que les den por ....... a ver si se van de fiesta a desparramar como la gente normal y se callan ya hombre.
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
s4br0s0 dijo:
Deluxe unos consejos,

1: Calmate que asi no ganas nada.

2: Debes aprender cuando alguien te da razon de algo con bases a hacerle caso.

3: Antes de cambiar algo prueba todas las opciones que te den.

4: Te importa mucho te hayan baneado de ahi?

Saludos.
- Ya lo sé pero ya sabes como es el ser humano

-Ya hice caso y no tuve elección

-Lo mismo de arriba

-No, pero me indigna que a los fanaticos que me han llamado trol y de todo no les baneen y a mi porque dicen "Que he repetido un post" que no lo he repetido porque cuando puse eso n tuve ni la ultima ps3, osea una escusa me baneen solo a mi.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Deluxe no porque respondan les tienes que contestar, tranquilo y como te dicen no hubieses cambiado la primera pero cuando uno esta desesperado lo hace. o me equivoco??? pagas 400 euros y que te salga fallada???? no es justo. estas en todo derecho de reclamar..

PD: un Bluy-Ray es un Disco no????

saludos

Hay me equivoque 600 euros jejeje
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
lamaldicion12 dijo:
Deluxe no porque respondan les tienes que contestar, tranquilo y como te dicen no hubieses cambiado la primera pero cuando uno esta desesperado lo hace. o me equivoco??? pagas 400 euros y que te salga fallada???? no es justo. estas en todo derecho de reclamar..

PD: un Bluy-Ray es un Disco no????

saludos
400?? 600!! xDD

Si un disco
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Te han tocado todas las consolas usadas!!

Y el disco mu fino no estava, a mi la mia de va de lujo, y curro en un sitio donde no ha fallado ninguna desde su lanzamiento..bueno va!! han fallado un par(2, solo 2)

Saludos!
 
Superior