He devuelto mi 4ª ps3 y no la volveré a comprar en un tiempo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
y no has pensado que pueda ser de tu conexion a internet?
por cierto yo hubiese exigido una ps3 en perfectas condiciones, el mando bien, la caja perfecta, que por algo se pagan 600euros
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
varrelo dijo:
y no has pensado que pueda ser de tu conexion a internet?
por cierto yo hubiese exigido una ps3 en perfectas condiciones, el mando bien, la caja perfecta, que por algo se pagan 600euros
Por favor es la duodena vez que lo digo, que me pasa OFFLINE!!!!!!!!!!!
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Yo ya te lo dije, estas cosas mejor en una tienda pequeña que en grandes almacenes.
Yo cuando me la compre me la pillaré de un videoclub de al lado de mi casa que tengo confianza 100 por cien en ellos.
 
M

Magic978

Yo recuerdo que la primera ps2 la compre en el corte ingles y a los 5 minutos se quedo colgada y no funcionaba. Pues bien fui y la descambie y hasta la fecha.

Yo que tu la descambiaba y si tienes mas problemas pues esperate un tiempo.

Tio lo que te pasa a ti es que tienes muy mala suerte pero ya veras como esta es la buena.

Saludos xD
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
te recomiendo que te pilles una en el game que seguro que alli tienen buenas, o espera a que traigan mas en el corte ingles... yo haria eso
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
tio, que mal rollo, lo siento :p, pero ahora me vas a meter a mi el susto en el cuerpo, pues a mi se desde que la tengo se me quedo un par de veces o asi pillada, una con el oblivion y otra con el ghost recon... pero vamos, yo lo entendi como "normal"....

claro, que 7 veces en dos dias... es un pasote
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Qué mala suerte, a mi me pasa eso y pierdo la paciencia y cojo una pistola y me los cargo a todos :D, tan exagerado no, pero que algo hago xDD.

Yo me la compre en GAME, poco después de que saliera al mercado y aún ando con la misma PS3, en GAME son de confianza, al menos aquí ;).

Espero que tu próxima PS3 esté en perfecto estado.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
trata de irte tienda en tienda a ver cual te sale bien xD
No ya en serio pues las relentizaciones no me han pasado (toco madera) y lo de que se me ha quedadpo pillada si pero unas 5 veces en total en 6 o 7 meses desde que la consegui, tal vez si te salieron defectuosas y te estas acabando todas las ps3 tio jeje xD
salu2!! y consiguete la ps3 pronto;)
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
A mi a veces se me queda pillada cuando navego por internet, pero que yo recuerde nunca me paso en un juego, lo peor que me ha pasado es un dia que no reconocio el mando.
Si me pasa todo eso a mi me da algo eek eek eek
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
joder pues si ke as tenido mala suerte con la PS3 , pero eske eres el unico ke e visto ke tiene esos problemas, weno , yo te aconsejaria ke te la pillases en navidad, espero ke no te pase otra vez lo mismo porke joder vaya putada
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
hola deluxe , pues ami me pasa algo parecido , compre la ps3 en el corte ingles , el 24 de agosto y tengo 15 dias para seguir probandola aun , y lo ke ami me pasa eske jugando al motorstorm , se me relantiza una burrada tio y no se, luego tambien en el resistance jugando en coop con mi hermano se relantiza tambien y me pone de los nervios xDDD , mañana lo mas seguro ke vaya a ke me den otra , pero como no les keden pack del resistance+motorstorm y me intenten colar el f1 , ke no me mola , ya no me la compro hasta navidades.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
xexu dijo:
hola deluxe , pues ami me pasa algo parecido , compre la ps3 en el corte ingles , el 24 de agosto y tengo 15 dias para seguir probandola aun , y lo ke ami me pasa eske jugando al motorstorm , se me relantiza una burrada tio y no se, luego tambien en el resistance jugando en coop con mi hermano se relantiza tambien y me pone de los nervios xDDD , mañana lo mas seguro ke vaya a ke me den otra , pero como no les keden pack del resistance+motorstorm y me intenten colar el f1 , ke no me mola , ya no me la compro hasta navidades.
Que se relentice en el Motorstorm es normal, ahora si se te relentiza en el Resistance en cooperativo devuelvela y que te la cambien porque en ese juego no es normal.

Yo creo que si les quedará más stock porque en el Corteinglés de Alicante la devolví y dijo el depiendente, pero comprais otra no?

Y nosotros si JA!!!!!
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
ah entonces en el motorstorm es normal ? oki tio , un peso ke me kitas de encima , pero eso si , en el resistance no puedo jugar en modo coop casi nada y en singleplayer Todo Perfecto.. , gracias por aclararme esa dudilla xD , de todos modos espero ke esta 2 play me vaya bien , xke sino yo no la cambio por ninguna mas xdddd
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Genial, Deluxe, genial...
Veo que eres de lo más entendido en la materia, y es normal que en unos juegos se ralentice, pero en los que no te parece bien que lo haga deja de ser normal ¿verdad? ¿Eres pariente cercano a algún pez gordo de Sony o de los programadores de los juegos?
¿O has hecho una encuesta abarcando una gran cantidad de población para tener datos fiables y has hecho todo eso que hacen los estadísticos para representar los resultados?

Porque me sorprende ese juicio tan rápido y certero sobre lo que es normal y no lo es.

xexu, no se si es normal o no. Todo depende de las condiciones de juego. En alguna situación límite podría darse el caso. Lo más común con las ralentizaciones puede deberse a que la consola no pueda acarrear con todo el esfuerzo puntual del juego debido a una mala optimización, o en el peor de los casos, puede ser que tengas la consola en un lugar mal ventilado y se caliente más de lo que debería.

Si te has asegurado que la consola está en un sitio en el que permita que el aire circule sin impedimentos (no la encajones ni arrincones), entonces fíjate que solamente se ralentice en modo online y/o cuando hay mogollón de actividad en pantalla. Si las ralentizaciones vienen cuando estás tú solo, y de forma aleatoria (en el mismo sitio a veces sí, a veces no) Y con más de un juego, entonces puede ser que seas muy maniático, o que algo no vaya bien.

Yo siempre recomiendo agotar todas las opciones y asegurarse con distintos juegos y consolas (en casa de colegas) antes de cambiarla. Porque si no, luego te pasa como al amigo Deluxe.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Deluxe dijo:
- Ya lo sé pero ya sabes como es el ser humano

-Ya hice caso y no tuve elección

-Lo mismo de arriba

-No, pero me indigna que a los fanaticos que me han llamado trol y de todo no les baneen y a mi porque dicen "Que he repetido un post" que no lo he repetido porque cuando puse eso n tuve ni la ultima ps3, osea una escusa me baneen solo a mi.

Tio lo dices como si conspirasen contra ti y no es asi...
ya tiene que ser mala suerte pero si te quieres cerrar a todas las demas opciones y no cogerte ninguna ps3 mas...

Tampoco eres el centro del mundo para creer que todo el mundo esta contra ti porque predicator,stewie y demas tienen razon.Ademas eso de que se ralentice el motorstorm y no el resistance como tu dices no es verdad puede pasar en cualquier juego.
Que te baneen de meristation y a ellos no no es normal pero tu tampoco te callaste lo que pensabas
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Pero jugando on-line si que se queda bloqueada a veces, no? Eso es algo normal. Me pasa a mi hasta con el PC.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
127
Karma
22
eso es tener mala suerte, la mia q la consegui en diciembre del año pasado, con la tanda de horas q la utilizo no me a dado niun problema, solo un par de veces con algunos jegos de ps2 pero nada serio, lo de q se pone lenta muy pocas veces lo a hecho y solo se me congelo una sola vez cuando se cayo la coneccion jugando resistance online, q conosca solo a un amigo le paso casi lo mismo pero fue xq el tenia su ps3 en un anakel cerrado con unos libros tapandole el ventilador y la ranura de ventilacion, al final la consola no aguanto mas y se cosino por dentro por el increible abuso, aunq la tubo en esas condiciones casi 7 meses
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
a mi en el ghost recon s eme ha colgado un par de veces la consola, solo en las partes donde podia escoger armas para la mision.
 
Superior