Hay cosas que no entiendo

sevaverunfollon

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
0
Karma
0
tienes toda la razon ahora mismo me voy a poner a jugar al bioshock y sabes por que? por que es la puta ostia
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Joer que mal me explico.... :D:douh:

Yo deseo con locura el biosock sea un port o lo que quieran ellos, al igual que me gustaria ver GOW en ps3. Pero esque molesta que digan esas cosas.

La Wii para mi es como una recreativa bestial, con modo online, algun juego decente "segun dicen", pero muy cara. Aunque seguramente caiga.

"Que pepino!" por aqui significa "Que bueno!" y si, microsoft esta orgullosa de su nuevo Karaoke llamado lips o algo asi..........:ein: para casualicos. (Segun ellos, no es mi opinion)

Y en cuanto a los mejores del E3...... que un juego que ya estaba anunciado en PS3 (que encima no aporto nada nuevo a lo visto mas que el logo de xbox) eclipse a Fallout 3 o Gears Of War 2 y demas juegos. Por el simple hecho de demostrar que les sobra tanto el dinero como para joderle a sony la exclusiva........ Me parece bastante mediocre

Por cierto, no me jode la rebentada de explusiva, paso de FF me parecen una castaña la mayoria. Lo que me jode es que por eso ya sean los "mejores" segun ellos mismos y los sorprendidos.
Mira yo pasare de pillarme el final fantasy, porke no será como nos dicen que seria por culpa de k lo harán pa xbox y no explotarán el blu ray, será una versión capada, y además es un toque de atención para square enix, ahora todos los de ps3 nos tendriamos k pillar el vs, i no cpomprar el XIII.
 
Superior