Hay cosas que no entiendo

Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Esque es mas facil que todo eso no hace falta ser play fanboy.

"Biosock en PS3 JAJAJAJA ,que mierda de port"
"Tenemos FFXIII somos los amos del E3"

"La Wii es de casuals, que mierda de consola"
"La 360 tambien atraera a los cuasualgamers, que pepino! somos los amos del E3"

"Algunas empresas empiezan a quejarse de el poco espacio del DVD"
"No hace falta espacio, tenemos gears of war que es mejor que cualquier titulo de PS3, somos los amos del E3"

¡Pero si cada hora que pasa estan peor!, ¿porque lo niegan con estos comentarios estupidos?

Si miento en algun comentario de los que e puesto podeis correjirme con todo el derecho.

Pero parece que ahora los fanboys de sony nos tengamos que callar y hacer el corro de la patata en un campo de rosas silvestres para mantetener a los "no fanboys" contentos.
bien dicho :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
La cuestion es sencilla,la gente al menos,como en mi caso,nos enfadamos no porque el juego sea multipltaforma es mas me la trae al pairo,sino porque yo pago una consola de 500 euros por unos juegos,y de repente se van a la competencia,a una consola que cuesta un poco menos y encima se puede piratear.Si quisiera piratear me pillaria la 360.
Pago ps3,porque tengo la 1,la 2 y la psp,y porque de momento me ha ido bien.Que menos que pagando ese dineral nos podamos quejar.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Esque es mas facil que todo eso no hace falta ser play fanboy.

"Biosock en PS3 JAJAJAJA ,que mierda de port"
"Tenemos FFXIII somos los amos del E3"

"La Wii es de casuals, que mierda de consola"
"La 360 tambien atraera a los cuasualgamers, que pepino! somos los amos del E3"

"Algunas empresas empiezan a quejarse de el poco espacio del DVD"
"No hace falta espacio, tenemos gears of war que es mejor que cualquier titulo de PS3, somos los amos del E3"

¡Pero si cada hora que pasa estan peor!, ¿porque lo niegan con estos comentarios estupidos?

Si miento en algun comentario de los que e puesto podeis correjirme con todo el derecho.

Pero parece que ahora los fanboys de sony nos tengamos que callar y hacer el corro de la patata en un campo de rosas silvestres para mantetener a los "no fanboys" contentos.
Intentas justificar tu fanboymismo con otras frases q a tu parecer son de fanboy? Muy mal eh:X
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
me gustaria probar una demo en ps3 y que el precio este reducido, ya que seria muy justo, y la verdad que he escuchado maravillas del juego que espero que se venda con un pequena rebaja como para que me anime a comprarlo
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Intentas justificar tu fanboymismo con otras frases q a tu parecer son de fanboy? Muy mal eh:X

"Pero parece que ahora los fanboys de sony nos tengamos que callar y hacer el corro de la patata en un campo de rosas silvestres para mantetener a los "no fanboys" contentos."

Yo no me justifico nada, hablo de que no podemos quedarnos callados mientras nos las tiran asi a nosotros.

Yo antes no tenia ninguna preferencia, hasta que en la anterior generacion se empezo a rebentar a la ps2 de mil maneras solo porque las otras consolas les hiva de pena.
Seguramente por este caso se hayan creado la mayoria de fanboys, viendo atacada su decision de comprar lo que el a querido.

Y esque como no puedo tener todas a la vez (ya me gustaria) me quedo con lo que tengo, y si me critican por eso y sin razones coerentes me defiendo.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Acabo de leerme este hilo asombrado. No entiendo nada, de qué se queja la gente?
Por Dios, si este juego se come al 99% del catálogo de PS3, va a estar entre los tres mejores en cuanto salga.
Las quejas son porque ese juego ya está en 360? pero qué problema hay? preferís que no salga solamente por eso?

Lo dicho, que no lo entiendoXD
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
"Pero parece que ahora los fanboys de sony nos tengamos que callar y hacer el corro de la patata en un campo de rosas silvestres para mantetener a los "no fanboys" contentos."

Yo no me justifico nada, hablo de que no podemos quedarnos callados mientras nos las tiran asi a nosotros.

Yo antes no tenia ninguna preferencia, hasta que en la anterior generacion se empezo a rebentar a la ps2 de mil maneras solo porque las otras consolas les hiva de pena.
Seguramente por este caso se hayan creado la mayoria de fanboys, viendo atacada su decision de comprar lo que el a querido.

Y esque como no puedo tener todas a la vez (ya me gustaria) me quedo con lo que tengo, y si me critican por eso y sin razones coerentes me defiendo.
Es q ser fanboy, aunq te sorprenda, no es bueno, lo bueno, es ser objetivo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Acabo de leerme este hilo asombrado. No entiendo nada, de qué se queja la gente?
Por Dios, si este juego se come al 99% del catálogo de PS3, va a estar entre los tres mejores en cuanto salga.
Las quejas son porque ese juego ya está en 360? pero qué problema hay? preferís que no salga solamente por eso?

Lo dicho, que no lo entiendoXD
Exacto, si quitamos MGS4 de la lista, el mejor titulo de la consola seria el Bioshock, al que no le guste porque ha salido antes en 360, dos piedras. Cada cual con su vida que haga lo que quiera, si a las vacas les mola comer hierba no les vamos a dar pizza, pero todo el que la ha probado no va a comer la hierba.

Lo cachondo es que estos que se quejan se van a partir los dientes por comprarlo cuando oigan los comentarios de los que lo han pillado. Me lo he pulido 3 veces en 360 y lo iba a empezar de nuevo hace un mes, pero prefiero esperar a la version de PS3.

Aunque a algunos les duela (cosa que mi cerebro no llega a entender), el podio de los mejores juegos de esta generacion esta así a dia de hoy:

1- Metal Gear Solid 4
2- Mass Effect
3- Bioshock
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Exacto, si quitamos MGS4 de la lista, el mejor titulo de la consola seria el Bioshock, al que no le guste porque ha salido antes en 360, dos piedras. Cada cual con su vida que haga lo que quiera, si a las vacas les mola comer hierba no les vamos a dar pizza, pero todo el que la ha probado no va a comer la hierba.

Lo cachondo es que estos que se quejan se van a partir los dientes por comprarlo cuando oigan los comentarios de los que lo han pillado. Me lo he pulido 3 veces en 360 y lo iba a empezar de nuevo hace un mes, pero prefiero esperar a la version de PS3.

Aunque a algunos les duela (cosa que mi cerebro no llega a entender), el podio de los mejores juegos de esta generacion esta así a dia de hoy:

1- Metal Gear Solid 4
2- Mass Effect
3- Bioshock
No puedo estar más de acuerdo con esos juegazos:victoria:
Lo único es que yo, por pura cuestión de gustos, elevaría MA a la primera posición y dejaría MGS4 en la segunda. Pero eso depende de cada uno. Son, sin duda, los tres mejores de toda la generación hasta ahora.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
Tiene razon en lo que dice de que aunque tenga un año da lo mismo (yo sigo con mi final fantasy 7 y tiene muchos años mas xdd) y que sea un port, mientras este currado pues bien... otra cosa es la opinion personal, porque yo mismo he jugado a la version de pc y, bien es cierto que es original y buenos graficos, pero el argumento es lento, los niveles son todos muy iguales y acaba siendo repetitivo, y no hay mucho enganche... esa es mi opinion simplemente y varios otros coinciden conmigo... lo que destaco del juego es el uso del entorno y los poderes que se pueden mezclar y son muy originales.

saludos a todos
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Indudablemente puede no gustarte, como a mucha gente a la que no le gusta metal gear (más de la que parece) porque es muy lento y la mayoría del tiempo te tienen viendo vídeos.
Pero en una opinión general, así como en revistas (en la gran mayoría se lleva dieces como casas vamos) es una verdadera obra maestra y merece estar en todas las plataformas que hagan falta.
No podemos rechazar un juego así en esta consola, para mí es la mejor ambientación que he visto, la verdad es que te acabas creyendo que eres el prota.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
No podemos rechazar un juego así en esta consola, para mí es la mejor ambientación que he visto, la verdad es que te acabas creyendo que eres el prota.
Cierto, Dalton, si hay algo que busco en un juego es que haga que mi espiritu viaje a otra dimension, no quiero jugar, quiero sentir, quiero tener miedo de girar una esquina, saber que si recibo una bala voy a morir, y en todo el tiempo que llevo jugando a videojuegos, concretamente desde el Spectrum de 48k, solo lo he sentido con dos juegos, Bioshock y por detras, con mucha diferencia Mass Effect, pero eso no lo hace malo, lo hace, junto con Bioshock, los unicos juegos por lo que yo entiendo que deberia ser la next-gen. Avanzar una generacion y sacar un Devil May Cry en HD no es ningun avance, el avance es hacernos sentir que estamos donde el videojuego quiere, y como repito, solo estos dos juegos lo han conseguido. He de admitir que el Mass Effect, para todo aquel que no viviera los 80, no le va a decir mucho, pero cuando el hombre "aterrizo" (siempre entre comillas) en la luna, y los americanos dieron la vuelta a la tortilla (aunque la llegada fuera un anuncio proamericano y no hubiera sido real) en la carrera espacial, las vidas de todos los que viviamos esa epoca cambio por completo, la mayoria mirabamos al cielo pensando que ahi estaba la respuesta a todo (he de admitir que era un crio por aquel entonces) nos inundaban con proyectos, libros acerca de la vida en un futuro año 2000 en el que viajariamos por el aire en coches de navegacion magnetica, tendriamos un canal por debajo del mar que conectara un tren de alta velocidad entre Europa y EEUU, los humanoides se encargarian de relizar todas las tareas domesticas y las ciudades serian grandes jardines. Veinte años despues, lo unico que teniamos era el dichoso efecto 2000, una patraña comercial para robar a los ineptos. Las televisiones y el cine nos inundaban con peliculas, preparandonos para el futuro que nos acechaba gracias al "gran salto para la humanidad" que supuso la victoria de la carrera espacial (yo no diria tanto, los sovieticos les adelantaron en todos los proyectos menos en este). Teniamos Atmosfera Cero, Bladerunner (se me pone la piel de gallina cuando escucho a Vangelis), 2001 (ahora es un titulo obsoleto, evidentemente), Alien (esta era mas accion que algo con lo que pensar) y cientos de peliculas que han caido de mi memoria y solo nos alentaban para seguir mirando a las estrellas con esperanza. Evidentemente, cuando empeze a jugar a este titulo, volvi a tener la sensacion que tenia en los 80, mi futuro era en ese momento, todo conforme lo recordaba, cuidado al detalle, habia llegado mi momento me hicieron sentirlo como tal, sobretodo la musica de la carta de navegacion, con la que admito que he llegado a estar una hora con los ojos cerrados y los cascos puestos a todo trapo, inmerso en "mi mundo".

Y Dalton, coincidimos en el primer puesto, si he puesto MGS el primero es porque indudablemente es un trabajo bien hecho y soy consciente de que el handicap que acabo de mencionar de no haber vivido esa decada acaba por quitarle puntos para la mayoria, pero yo lo tengo por encima del MG, lo que pasa es que he intentado que fuera un podio objetivo y como he dicho, la inmensa mayoria prefiere MGS, que sigue siendo una obra maestra como ninguna.

Hubiera sido una pena que no hubiera podido disfrutar de alguno de esos tres juegos, por mi, los demas, me da igual que esten o que no.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Abro este post para poder dar mi critica a los foreros que están desprestigiando a Bioshock con la tonta escusa que es un port, o por que tiene su tiempo.

¿Que es un port? por el amor de Dios si practicamente todos los juegos que han salido multiplataforma son ports, ¿o de verdad creeis que se van a gastar un webo de pasta para desarrollarlo en dos consolas? la verdad es que me parece una escusa estúpida para no disfrutar de esta obra de arte, currandoselo de tal forma para que practicamente no haya diferencias. Para mi personalmente no es una escusa valida.

La otra escusa que estoy leyendo es que tiene ya un año, y yo digo ¿y?, eso no es ningún problema, es mas lo mas seguro es que nos llegue el juego con una rebaja, como el Lost Planet, aunque este juego es muy bueno. Este tipo de escusa me recuerda a mi primo, que yo le recomiendo películas que puede ver como es la naranja mecánica pero él no quiere simplemente porque es vieja, pues ale por ese tipo de mentalidad se perderá obras de arte como El Padrino. La única explicación que encuentro es que el consumismo nos ha metido una cosa en la mente que es que todo lo viejo es malo, hoy en día no consentimos comprar un móvil que no tenga videocamara con tres gigas de memoria, aunque un móvil sin todo eso sigue siendo un móvil.

No digáis tonterias sobre este juego porque es un juegazo, y seria una lastima que después de que se decidiera que el Bioshock 2 no saliese para la PS3 probarais el primer juego y os gustara, seria una lastima el no poder probar la secuela.

Pd: No se si esta bien aqui, espero que si

totalmente de acuerdo. Muchos no saben el juegazo que es bioshock ( e leido comentarios de que si es una mierda, etc. ) los que creen que bioshock es basura no saben lo que se pierden. Bioshock tiene grandes graficos, personajes, ambientacion, etc. es uno de los mejores juegos de esta generacion ( y como shotter es mejor que call of duty o halo en mi opinion ).
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Hasta nuestro amado GTA:IV (si no es de todos, de la mayoria) es un port de la 360.
S2
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Si miento en algun comentario de los que e puesto podeis correjirme con todo el derecho.
Voy a intentar hacerlo objetivamente: :eek:lee:

"Biosock en PS3 JAJAJAJA ,que mierda de port" ---------- Falso, si quieres algo hiriente te diria que para jugarlo con la calidad grafica que merece deberiamos comprar una XBOX, pero creo que van a ser iguales cuando salga en PS3.

"Tenemos FFXIII somos los amos del E3" ----------------- Cierto, nadie puede negar que lo fueron, ya que Sony no presento nada interesante.

"La Wii es de casuals, que mierda de consola" ------------ Cierto, la Wii es una consola obsoleta con una excelente operacion de marketing a sus espaldas.

"La 360 tambien atraera a los cuasualgamers, que pepino! somos los amos del E3"----------------------------------------------------- Esta no acabo de entenderla por la estructura de la frase en si, ¿pepino no es malo? ¿entonces que tiene que ver con "los amos del E3"? En todo caso, todos los juegos casual, cuanto mas lejos de mi consola mejor.

"Algunas empresas empiezan a quejarse de el poco espacio del DVD" -- Cierto, y otros de la falta de espacio del Blu-ray para meter un juego como MGS4, y de la excesiva complejidad y tedioso trabajo que supone programar con una arquitectura unica ideada por Sony que lo unico que ha conseguido ha sido alejar a los programadores de nuestra consola para acercarlos a 360, su rival mas directo.

"No hace falta espacio, tenemos gears of war que es mejor que cualquier titulo de PS3, somos los amos del E3"---------------------- Cierto, a poco que GOW sea como el primero, que sin duda lo va a ser, es mejor que cualquier juego de PS3 exceptuando MGS4, Uncharted y Ratchet & Clank.

Un saludo, Argel. No te lo tomes a mal, no gano dinero mas que de lo que trabajo y no tiene nada que ver con Microsoft ni con Sony (bueno, realmente si, pero intento ser objetivo), me da igual quien se lleve el gato al agua esta generacion, mientras saquen juegos que me hagan disfrutar en las dos consolas. Lo unico que tengo claro es que soy reticente a comprar una PS4, ya que Sony solo me ha vendido promesas que no cumple y todo lo que he recibido son mentiras y problemas, tampoco me gustaria comprar un "Xbox720" porque la politica de MS con las consolas defectuosas da realmente asco, y Nintendo, si sigue por ese camino, va a volver a sacar la NES de 8bits, y para eso la saco del armario, no me gasto 250€.

Esta generacion tenemos grandes juegos y malas consolas. No le hagamos ascos a los juegos o nos vamos a quedar en pañales.
 

estarfill

Baneado permanentemente.
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
103
Karma
10
Ubicación
barcelona
no se si os dais cuenta que quien dice que es una puta mierda de port son los xboxers resentidos, casi.

edit: Fanboys? pero que mierda es esa, menuda fricada asquerosa la verdad que lastima de gente jajaj
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
A mi conq me complasca el juego... ademas los FPS estilo supervivencia/miedo como el Bioshock no me gustan... mi genero favorito son los deportivos y los FPS pero de los q no te cansas de matar nunca...
PD: He jugado al Bioshock de PC y al poco rato lo quite...
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Voy a intentar hacerlo objetivamente: :eek:lee:

"Biosock en PS3 JAJAJAJA ,que mierda de port" ---------- Falso, si quieres algo hiriente te diria que para jugarlo con la calidad grafica que merece deberiamos comprar una XBOX, pero creo que van a ser iguales cuando salga en PS3.

"Tenemos FFXIII somos los amos del E3" ----------------- Cierto, nadie puede negar que lo fueron, ya que Sony no presento nada interesante.

"La Wii es de casuals, que mierda de consola" ------------ Cierto, la Wii es una consola obsoleta con una excelente operacion de marketing a sus espaldas.

"La 360 tambien atraera a los cuasualgamers, que pepino! somos los amos del E3"----------------------------------------------------- Esta no acabo de entenderla por la estructura de la frase en si, ¿pepino no es malo? ¿entonces que tiene que ver con "los amos del E3"? En todo caso, todos los juegos casual, cuanto mas lejos de mi consola mejor.

"Algunas empresas empiezan a quejarse de el poco espacio del DVD" -- Cierto, y otros de la falta de espacio del Blu-ray para meter un juego como MGS4, y de la excesiva complejidad y tedioso trabajo que supone programar con una arquitectura unica ideada por Sony que lo unico que ha conseguido ha sido alejar a los programadores de nuestra consola para acercarlos a 360, su rival mas directo.

"No hace falta espacio, tenemos gears of war que es mejor que cualquier titulo de PS3, somos los amos del E3"---------------------- Cierto, a poco que GOW sea como el primero, que sin duda lo va a ser, es mejor que cualquier juego de PS3 exceptuando MGS4, Uncharted y Ratchet & Clank.

Un saludo, Argel. No te lo tomes a mal, no gano dinero mas que de lo que trabajo y no tiene nada que ver con Microsoft ni con Sony (bueno, realmente si, pero intento ser objetivo), me da igual quien se lleve el gato al agua esta generacion, mientras saquen juegos que me hagan disfrutar en las dos consolas. Lo unico que tengo claro es que soy reticente a comprar una PS4, ya que Sony solo me ha vendido promesas que no cumple y todo lo que he recibido son mentiras y problemas, tampoco me gustaria comprar un "Xbox720" porque la politica de MS con las consolas defectuosas da realmente asco, y Nintendo, si sigue por ese camino, va a volver a sacar la NES de 8bits, y para eso la saco del armario, no me gasto 250€.

Esta generacion tenemos grandes juegos y malas consolas. No le hagamos ascos a los juegos o nos vamos a quedar en pañales.
Joer que mal me explico.... :D:douh:

Yo deseo con locura el biosock sea un port o lo que quieran ellos, al igual que me gustaria ver GOW en ps3. Pero esque molesta que digan esas cosas.

La Wii para mi es como una recreativa bestial, con modo online, algun juego decente "segun dicen", pero muy cara. Aunque seguramente caiga.

"Que pepino!" por aqui significa "Que bueno!" y si, microsoft esta orgullosa de su nuevo Karaoke llamado lips o algo asi..........:ein: para casualicos. (Segun ellos, no es mi opinion)

Y en cuanto a los mejores del E3...... que un juego que ya estaba anunciado en PS3 (que encima no aporto nada nuevo a lo visto mas que el logo de xbox) eclipse a Fallout 3 o Gears Of War 2 y demas juegos. Por el simple hecho de demostrar que les sobra tanto el dinero como para joderle a sony la exclusiva........ Me parece bastante mediocre

Por cierto, no me jode la rebentada de explusiva, paso de FF me parecen una castaña la mayoria. Lo que me jode es que por eso ya sean los "mejores" segun ellos mismos y los sorprendidos.
 
Superior