Hay cosas que no entiendo

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
compraos juegos exclusivos y os ahorrais pasta jajajaaj y yo paso de gastar me 70€ en un juego ke salio hace un año en la competencia como el raising hell ese.....
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Esto me suena,abrieron un post igual,pero relacionado con el COD_5,y voy a decir lo mismo.........cada uno es libre de opìnar lo que le salga de las pelotas respecto a un juego.
Si a alguien no le gusta que sea un port,pues cojonudo,que no gusta que salga,nose........un año mas tarde,pues cojonudo..............
Como usuarios finales que somos,ademas de dejar los 70 pavos del juego,tenemos todo el derecho a expresarnos,sea cual sea nuestra postura,y no por eso,somos hipocritas,como he leido antes(una curiosa frase que seguro que el que la escribió no sabe ni lo que significa),eso tiene un nombre.............................personalidad!
PD:respecto al juego,pues ni fu ni fa,no me llama nada!
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
el juego no es malo ni lo sera en ps3 pero lo malo sera que lo dejen como una novedad a un precio comun como a 70 euros y ahi si que nos estan engallando por que este juego lleba 1 año en el mercado sea xbox o pc
Primero que confirmen el precio y después hablamos ya que no estoy seguro de que el juego vaya a costar 70€,creo que le bajaran el precio.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
pues la verdad a mi me da = este juego si ay demo la vajo y si me gusta me lo compro me viene valiendo que aya salido primero para 360 o que sea un port

pero si e notado que ay mucha gente que desprestigia ese juego
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Solo te dire una cosa, si tubiese que quedarme con una consola para toda la vida esa seria Playstation 1. Lo viejo me gusta muchisimo mas que lo nuevo, y no es que no aprecie lo nuevo, sino que el mundo de los videojuegos ha alcanzado una rutina comercial y creo que ya no se esfuerzan tanto en hacer buenos juegos sino en vender lo maximo posible.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Un port por lo que he leido en este foro, es un juego que se traslada de una consola a otra para no tener que volverlo a hacer, por tanto, es igual que el de la antigua consola... entonces... ¿donde está el problema?

PD: Dejad de quejaros del FFXIII que aun falta mucho para que salga, cuando salga y los graficos sean tan malos como los de psx y bla bla bla... tendréis tiempo para quejaros.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Yo este juego lo probe en pc...y graficamente es la plataforma donde se debe jugar...si quieres disfrutar de sus mejores graficos.
Eso si...prepara un ordenador decente para jugarlo al maximo.


Yo no me lo comprare...no me llama mucho la antecion. Eso si...mirare la acogida que tiene entre los usuarios de PS3.
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Aqui la gente es una tocahuevos y unos fans de sony con perdon de la expresion.

Pero esque me toca las narices tanto fanatismo, yo me pase el bioshock en Pc y me hubiera dado igual pasarmelo en la 360, es más la 360 no me desagrada, me la iva a comprar en un principio pero cambie de opinion.

Qué mas os da que el juego sea multiplataforma?

De verdad esta generacion egoista, sois la ostia, a mi me da igual jugarlo en la ps3 y que otro lo pueda jugar en la 360, me alegraria que el MGS4 saliera en la 360 para ver vuestros cabreos de niños chicos.


Saludos
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Un port por lo que he leido en este foro, es un juego que se traslada de una consola a otra para no tener que volverlo a hacer, por tanto, es igual que el de la antigua consola... entonces... ¿donde está el problema?

PD: Dejad de quejaros del FFXIII que aun falta mucho para que salga, cuando salga y los graficos sean tan malos como los de psx y bla bla bla... tendréis tiempo para quejaros.
el problema es querido amigo
que 2 consolas como ps3 y xbox 360 NO TIENEN NADA QUE VER ENTRE ELLAS
tecnicamente
por lo cual, sus juegos tiene cierta incompatibilidad

gran ejemplo: assassins creed
 
Última edición:
D

DeKu

Aqui la gente es una tocahuevos y unos fans de sony con perdon de la expresion.

Pero esque me toca las narices tanto fanatismo, yo me pase el bioshock en Pc y me hubiera dado igual pasarmelo en la 360, es más la 360 no me desagrada, me la iva a comprar en un principio pero cambie de opinion.

Qué mas os da que el juego sea multiplataforma?

De verdad esta generacion egoista, sois la ostia, a mi me da igual jugarlo en la ps3 y que otro lo pueda jugar en la 360, me alegraria que el MGS4 saliera en la 360 para ver vuestros cabreos de niños chicos.


Saludos
aqui hay gente tan fanática que da auténtica verguenza ajena, pero por suerte no son todos ;)

Supongo que sony pagará un plus a todos estos fánáticos que defienden la consola a muerte como si fuese su novia
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Las quejas acerca del port de Bioshock son causadas por el efecto E3-microsoft-FF; a mí el juego me parece cojonudo.
lo que hay que oirXDXD
que tendra que ver eso?
ademas, en todo caso deberia ser lo contrario
deberia ser positivo para nosotros
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
48
Karma
1
Gente se tienen que comprar este juego, yo me lo pasé en la 360 y es una obra de arte, totalmente inmersivo, no hay que pasar la oportunidad de comprarlo. Pero sino recomendaría alquilarlo
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
No comprarse este juego tan necesitado en el catalogo es tener poca cultura de videojuegos, si tuviese q elegir los 2 mejores juegos de esta gen serian bioshock y mass effect, una ya lo podreis probar y por q es un port, como TODOS los multis, no lo vais a comprar? Pero si da lo mismo, seguramente si lo hubiesen hecho desde cero seria practicamente igual con la salvedad de q esperariais mucho mas


En vez de ver q es un port deberias dar las gracias por q traigan el juego a la ps3
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Aqui la gente es una tocahuevos y unos fans de sony con perdon de la expresion.

Pero esque me toca las narices tanto fanatismo, yo me pase el bioshock en Pc y me hubiera dado igual pasarmelo en la 360, es más la 360 no me desagrada, me la iva a comprar en un principio pero cambie de opinion.

Qué mas os da que el juego sea multiplataforma?

De verdad esta generacion egoista, sois la ostia, a mi me da igual jugarlo en la ps3 y que otro lo pueda jugar en la 360, me alegraria que el MGS4 saliera en la 360 para ver vuestros cabreos de niños chicos.


Saludos
Esque es mas facil que todo eso no hace falta ser play fanboy.

"Biosock en PS3 JAJAJAJA ,que mierda de port"
"Tenemos FFXIII somos los amos del E3"

"La Wii es de casuals, que mierda de consola"
"La 360 tambien atraera a los cuasualgamers, que pepino! somos los amos del E3"

"Algunas empresas empiezan a quejarse de el poco espacio del DVD"
"No hace falta espacio, tenemos gears of war que es mejor que cualquier titulo de PS3, somos los amos del E3"

¡Pero si cada hora que pasa estan peor!, ¿porque lo niegan con estos comentarios estupidos?

Si miento en algun comentario de los que e puesto podeis correjirme con todo el derecho.

Pero parece que ahora los fanboys de sony nos tengamos que callar y hacer el corro de la patata en un campo de rosas silvestres para mantetener a los "no fanboys" contentos.
 
Superior