Han cambiado algo del foro???

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
JoseLuis dijo:
¿A que te refieres con que la parte de arriba es más ancha?. ¿A que se sale la ps3?. Esta hecho aposta :p
Si, ese trozo queda bien, pero me había parecido que también se salia por el otro lado, pero ahora me he fijado y no.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
buff vaya cambio radical...a mejor !! ahora la web la veo mas "moderna", elegante y color negro que es el color de las consolas de sony y la foto de la ps3 arriba y todo esta muy bien.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
ES verdad que ha quedado genial Jose. Como dice need el aspecto es mucho mas moderno.
Aún quedan detalles por pulir, pero hasta ahora va quedando espectacular.

Gracias por el cambiazo!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Está mucho mejor, mas moderno y elegante aunque faltan por ultimar los iconos y algunas cosillas, pero muy bien.

Jose, ¿no vas a poner el motivo de rallas ese que había antes a los lados?
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
La verdad es que ya estaba bastante acostumbrado al estilo anterior pero como dice Jose L "renovarse o morir" ademas esta quedando impresionante la web esta mucho mejor que antes todo es cuestion de costumbre.
Sigue asi Jose Luis tienes una creatividad enorme y mmuchas gracias por todo el empeño que le pones a la web.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Esta mucho mejor la pagina asi toda de negro aunque la anterior no estaba mal eh...
Vale que sigan los cambios para mejor
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pongo los que creo que son algunos errores :)





Se me olvidaba :p Creo que las lineas blancas que tiene la respuesta rápida deberían tener menos opacidad.

Por lo demás, cojonudo.
 
R

Roberthedarkman

:O:O:O valla cambio el foro cuando me e conectado pensaba que era otro xD fuera bromas el foro esta quedando de PM. jose luis y demas gente estais haciendo un trabajo digno de elogiar la verdad que ahora esta mucho mejor con cierto toque a ps3 asi todo negrito jeje la verdad esque esta muy chulo... yo solo pido una humilde peticion estaria bien que pusierais algun icono nuevo mas por lo demas muy buen trabajo 1 saludo;)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Es cierto, creo que ya dijo que los iba a añadir, pero al final no se en que quedo la cosa.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pues ha quedado realmente bonito el foro, y encima no cansa a la vista (y es algo dificil de conseguir con estos colores)
Enhorabuena

PD: El banner muy chulo
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Ami tambien me gusta mas este estilo lo hace mas serio. Esta muy currado.

Buen trabajo!!!
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
GUAUUUU!!!! me he quedado flipado!!!

Me encanta justo como dije hace ya un tiempo, negro y buen, rojo aunque no lo és en este caso..

Bueno trabajo, ahora toca estilizar los botones y todo lo demás...

Saludos
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Estuve buscando el post sobre el cambio, pero entre noticias y novedades se me pasó el tiempo volando. Mis mas sinceras felicidades por el gran trabajo. Tiene un aspecto genial.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
219
Karma
16
Ubicación
Madrid
Me encanta este toque negroeek el foro esta quedando de PM
Sigue así jose luisclap2
 
Superior