Han cambiado algo del foro???

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Asi me gusta.. todos currando desde las 8 de la mañana aqui como descosios para que todos esten contantos,xD.
Bueno lo dicho, que los cambios no son para que se quede asi.. se esta trabajando en ello, ya habeis leido al cheriffe.. asi que paciencia y tiempo al tiempo!
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
yo tambien lo veo muy bien como esta quedando...
vemos que va poco a poco,pero demosle tiempo a Joseluis,ya que yo personamente, he colaborado en algun que otro foro en el que lo han renovado al cabo del tiempo pero perdieron toda la informacion que tenia en esos momentos.

gracias joseluis por este foro, cada dia esta mejor ;)

un saludo
 

LaPS4

Administrador
Administrador
Unido
marzo 21, 2006
Mensajes
126
Karma
182
He subido un poquito el gris de las letras. ¿Que os parece asi?
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
LaPS3 dijo:
He subido un poquito el gris de las letras. ¿Que os parece asi?
Bien Conan, bien... :D

Creo que queda mejor en gris que en blanco, asi el contraste entre fondo y letras de los post es mas suavizado.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
mejor asi cheriffe, se lee mejor que antes.. le subiria hasta otro tonito mas si cabe. Tu mismo compi.
La verdad es que habra gente a la que le guste y gente a la que no, pero me mola el nuevo aspecto. Un cambio a la vista siempre viene bien. Renovarse o morir!!!!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo las subiria un poco tambien, pero sin llegar al blanco. Nada más entrar al foro he diho, me he equivocado de página que esta mola más jeje, pero no XD Al leer los post decia que no se leia muy bien, pero en un rato me dije ya me he acostumbrado, pero tampcoco era que habias subido un tono jeje

Saludos!!!
 

LaPS4

Administrador
Administrador
Unido
marzo 21, 2006
Mensajes
126
Karma
182
Espero que os vayan gustando los cambios y los iconos nuevos. De momento la portada ya esta remodelada de nuevo.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Tremendo cambio! Esto parece "Cambio Radical" jaja.
No en serio, me parece genial como esta quedando la página. Si ya antes molaba el diseño que tenía, ahora tiene una estética mucho más moderna.
Sigue así Jose Luis, te lo estás currando!!
Un saludo!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Solo una cosilla, los gif y emoticonos, tienen un contorno blanco como si estuvieran mal recortados y quedan un poco mal con el fondo negro, pero no es mucho... Estoy escribiendo en blanco a ver como queda.

Saludos!!!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
A mi me encanta como está quedando, lo único que veo mal es que la parte de arriba de el foro es más ancha que la de abajo.

¡¡¡Muchas grácias JoseLuis!!! Y a todos los que lo hayan hecho posible...
 
Última edición:

LaPS4

Administrador
Administrador
Unido
marzo 21, 2006
Mensajes
126
Karma
182
No voy a dejarlo blanco del todo porque contrasta demasiado. Asi da más juego para por ejemplo remarcar una frase
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Skuler dijo:
A mi me encanta como está quedando, lo único que veo mal es que la parte de arriba de el foro es más ancha que la de abajo.

¡¡¡Muchas grácias JoseLuis!!!
¿A que te refieres con que la parte de arriba es más ancha?. ¿A que se sale la ps3?. Esta hecho aposta :p
 

CBC

CBC
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
122
Karma
7
Ubicación
Valencia, Spain
De verdad me he quedado alucinado cuando he entrado...¡qué peazo cambio! Felicito a JoseLuis por el cambio (a mejor) de la página, me ha encantado!!
Un saludo!
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Buen cambio, queda mas elegante que antes. Ahora hay que darle un poco de tiempo hasta que nos acostumbrremos al nuevo formato.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
a mi nose pero no me van los acentos...edito>nada nada me aculpa
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
esta mu guapo asi mucho mejor que antes, el negro le sienta mejor.te las currao jose luis
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Yo no se pero aquí hay gente que la regla de disminuir el tamaño del avatar se la pasa por el forro la verdad........

Al tema,la ventana de responder a un hilo hay que mejorarla,supongo que JoseLuis se habrá dado cuenta.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
esta muy guapo jose luis, asi ademas puedo usar ya esta firma que me curre en su dia, no la puse por el color de fondo pero ahora queda perfect :D
 
Superior