Han cambiado algo del foro???

Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Si tienes todo el tiempo del que dispongas tú... aquí no nos hagas caso, porque nos gusta los cambios y paciencia no gastamos mucha así que...

Sigue con el buen trabajo... Un saludo.

PD: Pues llevas razón... a mi los cambio estos repentinos es que me fascinan. Es por eso, que estoy cansadísimo y no me pienso acostar hasta que digan que han acabado de ponerlo todo en orden.

jejeje un saludo.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Se ve mas elegante, pero todavia le faltan cambios como contrastes y cosas asi. Los emoticonos tambien se ven medio pixeleados. Los cambios que son para bien, siempre son bienvenidos, (No creo que Jose Luis haga cambios para mal:rolleyes: ).
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Acabo de ver que ya cambieron las pestañas de hasta arriba donde dice Portada, Foro, Noticias, PSN Id card. Se ven muy bien con ese color
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
209
Karma
33
Deberia haber un cambio de emoticones jejeje :D mientras todo va muy bien, buen cambio :p
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
172
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
Hasta ahora va muy bien la pagina.. me gustan los colores !! Ahora si q me gusta mas el foro!, por que los colores claros me causan dolor de cabeza ! Al parecer lo unico que falta es la ventanita de escribir los mensajes... nice ...

Me encanta, me encanta!:D
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Bueno, aun quedan muchos cambios pero lo dejo por ahora. Mañana seguire cambiando. Disculpad si durante un par de dias veis el foro trastocado, espero tenerlo solucionado en breve.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Está ahora sencillamente guapisimo, ahora en cuanto este pulido del todo quedará que ni quelao. Buen trabajo Jose....muy muy chulo.

Saludos.
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
woow que cambio jejeje xD. La verdad es que quedo buenisimo y muy elegante. Me encanta la parte superior de la pagina... ya le tocaba un cambio ya que esta desde que me registre y eso..., me imaginaba algo similar :D.
Lo que si hace falta es retocar los emoticonos pero eso no es tan complicado ni nada, tal vez hasta se podrian agregar algunos mas pero eso son detalles no tan importantes. Lo que si me parece que se ve "raro" son las bandas laterales como gris-azulado o algun color asi jejeje... creo que deberian ser como difuminadas de negro a otro color para que concordara con el foro.
Pero esta quedando muy bien Jose Luis, te felicito :D.

Saludos

PD: como que falta arreglar la parte superior... porque en la portada esta el viejo, y en los post y en los foros esta el nuevo.
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Yo pondria las letras en blanco porque cuesta un pelin leer sin dejarte las corneas en el intento,jejeje.. Ahora encima tendre que cambiar mi firma de Barça vs Athletic que tenia fondo blanco..ainsssss..
A mi el cambio sino es por eso, me gusta. El foro tiene aire a.... NEGRITA,xD
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Veo un fallo que hay que solucionar. Cuando subo las noticias a portada, las chuminadas de la izquierda y el nombre del publicador de la noticia, no se ven a menos de que pongas el ratón encima, en cuyo caso se distinguen ligeramente.. de verdad.. me voy a quedar vizco,jejeje
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Opino igual que bitxo...se veria mejor con las letras blancas y creo que en el area de los post que sea negro y no gris oscuro, bueno, mi humilde opinion. saludos

Offtopic :Crazy_Bitxo siglos sin verte por aqui, que tal las vacaciones compi!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
deaconsly dijo:
Opino igual que bitxo...se veria mejor con las letras blancas y creo que en el area de los post que sea negro y no gris oscuro, bueno, mi humilde opinion. saludos

Offtopic :Crazy_Bitxo siglos sin verte por aqui, que tal las vacaciones compi!
Bien colega! aunque siempre se hacen cortas.. pero bueno, en septiembre lo mismo me cojo otras dos semanitas o una al menos, que son las fiestas de mi Bermeo city,jeje.. y hay que darle al pimple!xD
Bueno tu tranqui que ya he vuelto para dar el coñazo con mas ganas, asi que reza!!!jajaja
 

LaPS4

Administrador
Administrador
Unido
marzo 21, 2006
Mensajes
126
Karma
182
Estoy poco a poco terminando de arreglar el foro. Id actualizando dandole a F5 para que veais nuevos iconos y demás
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Lo que hay que hacer es esperar a que termine, hay que tener un poco de paciencia, y cuando termine, si hay algun error se soluciona.
 
Superior