Habrá demo de PES 2009?

Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
178
Karma
9
Ubicación
granada
mira chavales el fifa no le llega ni a la suela al pro en jugavilidad ,nunka¡¡¡ a sido iwal que el pro asique no me digais tonterias y la dmeo de fifa 09 la tengo y por ma que juego sigue siendo un pan colegas no os engañeis a vosotros mismos pero lo que si es verdad que los de konami son unos cabrones por estafarnos el año pasado de esa manera tan escandalosa pero pes en diversion jugavilidad etc es muxisimo mejor quel fifa no os engañeis un saludo a todos
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
129
Karma
3
El pro siempre a sido y sera el mejor juego de futbol del mundo y no tiene ningun rival, no le hace falta ni tener las licencias de los ekipos para demostrar lo q vale, fifa jugadores lentos partido muy lento balon muy pesado, facil regates = cagada total.
arriba el pro!!!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
mira chavales el fifa no le llega ni a la suela al pro en jugavilidad ,nunka¡¡¡ a sido iwal que el pro asique no me digais tonterias y la dmeo de fifa 09 la tengo y por ma que juego sigue siendo un pan colegas no os engañeis a vosotros mismos pero lo que si es verdad que los de konami son unos cabrones por estafarnos el año pasado de esa manera tan escandalosa pero pes en diversion jugavilidad etc es muxisimo mejor quel fifa no os engañeis un saludo a todos
no majete no, q a ti no te guste la "jugavilidad" de FIFA, no significa q no sea mejor "nunka!" como dices. La prueba evidente, es q meintras entre los PESeros de toda la vida, somos muchisimos los q tras probar la demo, nos vamos a cambiar o tienen dudas o le dan su ultima oportunidad a PES¨. el numero de gente este dudando el pasar de FIFA a PES, es muy pequeño y los FIFeros ni se lo plantean (cosa q antes si pasaba)...por algo sera.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Demo de Pes2009 el 26 de septiembre (RUMOR)

según los expertos de http://www.gamingaccess.com creen que el dia 26 estará disponible para su descarga la demo del pes 2009.


Ariel "The Master" Assassin Santarelli believes that the demo should be out around 3 weeks before the game, so we believe that Friday, September 26th COULD BE the day in which the demo comes out (unofficial tentative release date, rumors, nothing from Konami, but this is our guess). We expect the demo to come out first on Xbox Live, however, we hope the demo to be released in PC, PS3 and X360 in the same day.

So what do we expect from the demo?
According to the Master Assassin, we can expect the same engine from PES 2008, so hopefully, the faces, stadiums... will still work (with some minor tweaking to be done). Faces and kits are by far the most important aspect of the game editing, but if we are able to edit faces, kits, and stadiums, you can rest assured, this can be the best PES 2009 ever done.

The GamingAccess community has the best PES 2009 authors of the internet. If the format of the game continues to be the same (since we expect the gameplay to be the major improvement of this game) we could be heading for the best soccer PC game EVER created!
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Que pesaos los del Fifa, ¿os dan comisión?. He jugado a la demo del y tampoco es para tirar cohetes, que no digo que no esté mal, pero no me veo con mis colegas picandome con este juego como con el pro.
Bueno y para más detalles de la mejora de PES2009, mirar el 97/100 que le han cascao en level magazine en la que dicen que PES2008 era un pinball de fútbol y PES2009 es fútbol real.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Pero que le den esta nota es buena noticia, no?
Confirmación de la fecha de salida del juego desde la página de konami: Para PS3-XBOX360-PC el 17 de octubre (mi cumple!!!) , para PS2 el 30 de octubre y PSP el 6 de Noviembre.
Aunque en la web japonesa pone el 16.
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
135
Karma
5
yo le pienso pillar el pes siempre a sido el mejor juego de futbol,y creo q siempre lo sera,ahi te doy la razon,los pikes con amigos son la caña y el fifa eso no lo da
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
802
Karma
96
Ubicación
Madrid number one
mira chavales el fifa no le llega ni a la suela al pro en jugavilidad ,nunka¡¡¡ a sido iwal que el pro asique no me digais tonterias y la dmeo de fifa 09 la tengo y por ma que juego sigue siendo un pan colegas no os engañeis a vosotros mismos pero lo que si es verdad que los de konami son unos cabrones por estafarnos el año pasado de esa manera tan escandalosa pero pes en diversion jugavilidad etc es muxisimo mejor quel fifa no os engañeis un saludo a todos
no os sigais engañando con el pro... yo siempre fui de pro, pero hay q rendirse a la evidencia...
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
129
Karma
3
el mejor juego para pikes con los colegas es definitivamente el pro, ninguno de mis colega juega a otro q no sea el pro
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
129
Karma
3
menos regates y pijaditas q se acen en fifa, y mas control del mando q hay q saber tener en el pro. dominio fiferos dominio
 

LITO79

LITO79
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
80
Karma
6
Ke pesaos ke si este sera mejor ke no ke el otro, imaginaciones suposiciones, ni las demos dejaran ver los fallos y las virutdes de estos juegos.

Ke pasa ke donde vivis no hay videoclubs?

Joder yo despues de lo del año pasao no me mojo alkilare los 2 y piyare el ke mas me convenza.

No creeis ke es la mejor opcion?

En mi opinion el ke se compre uno sin probar el otro.... es porke en realidad le da igual ke juego es mejor,y puesto ke ya se defiende un producto ke todavia no esta en el mercado creo yo ke es fanatismo.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
524
Karma
304
Ubicación
Parla
pero si es que no sabeis lo que decis... yo ya paso de debatir, si os gusta un juego como el pes que no se acerca a la realidad hoy por hoy.. pillaroslo, yo en cambio prefiero pillar el fifa, que es el que más se acerca a la realidad (y eso que tengo todos los pro... menos el del año pasado que ya me cambie) cada uno que pille el que quiera, punto.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
129
Karma
3
real no se si sera real el fifa pero en la demo no se si yo e visto algun jugador en la vida real q para tirar una falta se ponga tan inclinao q parezca un parentesis jaja. y parece q estan jugando en cemento pintao de verde en vez de cesped.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
pero si es que no sabeis lo que decis... yo ya paso de debatir, si os gusta un juego como el pes que no se acerca a la realidad hoy por hoy.. pillaroslo, yo en cambio prefiero pillar el fifa, que es el que más se acerca a la realidad (y eso que tengo todos los pro... menos el del año pasado que ya me cambie) cada uno que pille el que quiera, punto.
Como vas a debatir con un tipo como tu que, o opinas los mismo que yo, o lo que te gusta a ti es una mierda.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
178
Karma
9
Ubicación
granada
el mejor es pes ya lo vereis no os comais mas la olla si estoy arta de provar la demo de fifa i no tengo niskiera control absoluto del tio que controlo va lento en los remates de cabeza que te cagas esque no es como pro en jugavilidad y por aora pues no hay nada,encuanto a los dos que man contestado cuando salgan los dos juegos aver cules se pillan ellos seguro que pes si no al tiempo me daran la razon si les gusta el futbol real el pes bueno un saludo i respeto vuestra opinion pero la evidencia respecto a jugavilidad la de pes es la mejor
 
Superior