Habrá demo de PES 2009?

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
pues sintiendolo mucho este año no voy a picar y me voy a pillar el fifa. llevo toda mi vida comprando el pro y este año ya nos han tomado bastante el pelo.

el fifa tiene una pinta impresionante y no voy a esperar a finales de octubre a q a konami le da la gana de sacar la demo. ademas me huele muy mal q saquen la demo despues de q el juego salga a la venta. esto tiene pinta de ser otro desastre similar al del año pasado.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Somos todos muy pesados y otros se pasan de listos...
Yo por lo menos dí una fuente para demostrarte que no había demo ese dia (cuando todos vosotros insistiais que sí). Pasarme de listo, en ningún momento, aporté una fuente. No soy adivino, como vosotros :hola:
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
soy completamente fan del pro, este año tampoco me gusta el fifa, pero lo que no vuelvo a hacer es comprarme el pro sin haberlo visto y probado antes... asi que me espero a la demo
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
La demo del PES, por lo visto sale despues q el juego, hicieron lo mismo el año pasado. yo creo q es para q los fans se la compren impacientemente antes de probarlo, no sea q no les guste y pasen.
Asi q creo q ya esta decidido, me huele muy mal lo del PES2009, llevo 14 años comprando los ISS/PES, tengo absolutamente todos (hasta la mierda del PES management), pero toca el cambio. El fifa se ha convertido en un juego de futbol next gen, y el PES en un maquillaje del de PS2. el año pasado, aunque me he divertido con el, me senti defraudadisimo (y mas aun con las informaciones previas q se daban, q parecia q iba a ser dios el juego), y encima era la segunda vez, ya q tuve el PES6 para la 360 (peor aun q el PES2008 de ps3/xbox). este año, no me engañartan una tercera vez. La pasta debe ser pa quien se lo curra, y EA lo esta haciendo, pero Konami no. asi q lo de no sacar la demo, me huele a q es por el motivo del año pasado: el juego no es lo q deberia, y no le llega a las suelas a la diversion y emocion q tenia en PS2....
asi q ahora si, no me voy a esperar tanto, este aaño si, TOCA FIFA.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Yo creo que la demo sale más tarde por el tema de la inclusión de la licencia Champions a última hora, y poder incluirla en ella. Lo raro es que el propio juego no lo retrasen.
Espero que tenga toda esa mágica ambiéntación de la Liga de Campeones y unido con la jugabilidad y el feeling "PES", este puede ser por fin el pro que todos esperamos. Con mejorar un poco ciertos lapsus de jugabilidad, los fallos de programación y el online, yo ya me doy por satisfecho. Y vale 10€ menos este año.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
la demo del pes traia como equipos a selecciones nacionales por lo q la licencia de la champions no influye en nada. me da la sensacion de q han vuelto a hacer un juego q no esta a la altura y asi pueden aprobecharse de la gente q compre el juego el primer dia sin haberlo probado como me paso a mi el año pasado con el pes 2008. yo voy a esperar a ver la demo y despues me compro el fifa o el pes, pero sin haberlos probado antes no me arriesgo.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Yo creo que van a aprovechar para meter en la demo la Champions, que como tiene mucho tirón recuperarán a muchos jugones que como yo podían cambiar de bando.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
A ver, la demo va a salir. os dareis cuenta de que es igual que el pes2008 solo que sin ralentizaciones, vamos, otro juego no next-gen pero que venderá más que fifa.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Estan cagaos, saben que este FIFA es mucho FIFA. Ya no tienen el argumento de la jugabilidad como excusa para los compradores como en PS2. Este FIFA supera al PES en TODO lo que necista un simulador de futbol: manejo, graficos, y sonido. Saben que la demo del FIFA 09 a causado una buenisima impresion, tanto en los fiferos como en algunos peseros.
La unica baza que les queda es la demo. Me planteo dos tacticas: sacar la demo antes de la salida del FIFA (para intentar capatar la antencion de algunos que se van a comprar el FIFA) o retrasar la salida de la demo hasta que haya salido su videojuego (y de esta manera no perder compradores).

Un salu2!!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
como muchos dicen , sera igual k el año pasado y algunos por no esperar la demo se lo compraran antes y se daran cuenta del error de no haber comprado el Fifa 09
 
Superior