Habrá demo de PES 2009?

Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Primer y ultimo aviso.

El hilo trata sobre la posibilidad de una demo del PES09, no sobre si el FIFA es mejor o peor.

A la próxima candado e infracciones a quienes desvíen, que ya me empezáis a tener hartito con tanto fanatismo.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo es mas ayer estuve a punto de poner un hilo pidiendo votos pa q los moderadores todos los mensajes asi los paseseis a un hilo del fifa a ver si los del fifa les gustaria estar tol rato leyendo chorradas q los del pro ,segun yo he leido los post del fifa, no han atacado tanto los hilos del fifa
Es mas una cosa no se q es peor si pagar aunq paezca una estafa para muxos por un juego q te encanta sea como sea casi,como el pro pa los del pro,o estar tol rato haciendo publicidad los del fifa sin ganar un puto duro ¿A quien estan estafando entonces?
 

FDL

Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
163
Karma
51
Cuando sepan cuando sale la demo por favor posteenlo esque soy un fanatico de estos antiguos del pes xDD
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
con demo o sin demo......me lo pillaré, porque a mi del año pasado solo me disgustó el online.



DICHO ESTO....porque coño algunos fiferos se meten en post del pes a criticar por criticar y despotricar contra futuros compradores ???? no lo entiendo.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
con demo o sin demo......me lo pillaré, porque a mi del año pasado solo me disgustó el online.



DICHO ESTO....porque coño algunos fiferos se meten en post del pes a criticar por criticar y despotricar contra futuros compradores ???? no lo entiendo.
yo tambien me lo piyare seguro,es mas e ido a game esta mañana a vender el pes2008 que me han dado 12 en vale y ya e reservado el pes2009 que me dijeron que la fecha puesta es para el dia 16 de octubre pero puede atrasarse o incluso adelantarse
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
con demo o sin demo......me lo pillaré, porque a mi del año pasado solo me disgustó el online.



DICHO ESTO....porque coño algunos fiferos se meten en post del pes a criticar por criticar y despotricar contra futuros compradores ???? no lo entiendo.
y xq los PESeros nop aceptan una critica mala del PES? aqui se puede meter quien quiera en el post q quiera y poner su opinion, y si no te gusta, pues abre un foro y banea a todo el q opine en contra de lo q estas a favor. De todas formas, a cada uno q pone algo malo del PES, ya le tachais de FIFero, aunque no haya jugado en su vida a FIFA.

esto es para escribir opiniones, no para escribir lo maravilloso q te tiene q parecer un juego, solo por entrar en un post con su nombre.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
y xq los PESeros nop aceptan una critica mala del PES? aqui se puede meter quien quiera en el post q quiera y poner su opinion, y si no te gusta, pues abre un foro y banea a todo el q opine en contra de lo q estas a favor. De todas formas, a cada uno q pone algo malo del PES, ya le tachais de FIFero, aunque no haya jugado en su vida a FIFA.

esto es para escribir opiniones, no para escribir lo maravilloso q te tiene q parecer un juego, solo por entrar en un post con su nombre.
Ni estoy a favor de uno ni del otro, pero habre tu un post de opinión donde se discuta cual es mejor y dejemos este para dar noticias sobre si hay demo o no de PES2009, que es para lo que se ha abierto. Cualquiera que quiera saber algo del tema y todavía no se sepa nada, tiene que leer 5 páginas de paridas para desinformarse. Un poco de orden solo digo, que ya cansa tanta disputa pro-fifa.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Yo también me lo pillaré, es más, ya tengo el PES 09 reservado para que cuando salga me llamen y vaya a por el de inmediato. Además, como bien decía algún usuario, del anterior PES, es decir, del 08, lo que más me disgustó fue el ONLINE y el modo EDITAR, ya que yo paso muchas horas con el PES y con el modo EDITAR, y este año me ha decepcionado tanto que decidí no hacer nada nada nada en el modo editar.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
352
Karma
23
Ubicación
Córdoba
Yo me compre en el año 1998 el Fifa 98 rumbo al mundial, que por cierto aun lo tengo y es mas, aun recuerdo esos partidillos de futbol sala. Pero fue el ultimo Fifa que me compre. Desde ese año hasta nuestros dias, siempre me he comprado el PES, porque Fifa siempre ha preferido mejorar sus graficos en vez de su jugabilidad, todo lo contrario de PES.
Pero el PES de la pasada edicion, es el peor que ha sacado esta saga. Hay que reconocer las cosas. Y claras muestras se ven en el que los jugadores corren de una forma muy rara, como encurvados. Y que los tiros ya no eran, los que eran en Pro Evolution Soccer 4. Los graficos so de PS2, y se esperaban unos graficos mucho mejores para la nueva generacion. Y lo que es mas grave aun, es que sacaran mas modos de juegos para la PS2 que para la PS3.

Yo este año he jugado al demo del Fifa, y la verdad que han mejorado muchisimo en todos los apartados. Tiene una excelente jugabilidad y unos impresionantes graficos. Ademas de poseer las licensias de todas las ligas del mundo, y contar con mas opciones de manager. Ademas tiene un modo online mucho mas variado que el de PES.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Yo me compre en el año 1998 el Fifa 98 rumbo al mundial, que por cierto aun lo tengo y es mas, aun recuerdo esos partidillos de futbol sala. Pero fue el ultimo Fifa que me compre. Desde ese año hasta nuestros dias, siempre me he comprado el PES, porque Fifa siempre ha preferido mejorar sus graficos en vez de su jugabilidad, todo lo contrario de PES.
Pero el PES de la pasada edicion, es el peor que ha sacado esta saga. Hay que reconocer las cosas. Y claras muestras se ven en el que los jugadores corren de una forma muy rara, como encurvados. Y que los tiros ya no eran, los que eran en Pro Evolution Soccer 4. Los graficos so de PS2, y se esperaban unos graficos mucho mejores para la nueva generacion. Y lo que es mas grave aun, es que sacaran mas modos de juegos para la PS2 que para la PS3.

Yo este año he jugado al demo del Fifa, y la verdad que han mejorado muchisimo en todos los apartados. Tiene una excelente jugabilidad y unos impresionantes graficos. Ademas de poseer las licensias de todas las ligas del mundo, y contar con mas opciones de manager. Ademas tiene un modo online mucho mas variado que el de PES.
:palmas: muy buena comparación entre el pes 2008 y el fifa 09. esperate a ver que te ofrece el pes 09.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
138
Karma
5
:palmas: muy buena comparación entre el pes 2008 y el fifa 09. esperate a ver que te ofrece el pes 09.
PES2009 = Champions league, que suena la musiquita de la champions y mariconadas de esas, licencias de 2 equipos mas, misma jugabilidad y mismos graficos.

Conclusion, cojo ek pes 08 mas barato, compro 1 parche y listo
 
Superior