Guía Guía Trofeos The Division

brolyfer

brolyfer
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
171
Karma
6
A ver, que me estoy volviendo un poco loco. Subí ayer a 30 y hoy he hecho 2 diarias con 2 al 30 sin morir ninguno y no me han dado el trofeo. A su vez el de equipar 10 modificaciones de habilidad tampoco, y mira que en cada habilidad equipo las 3 posibles.
Soy muy lerdo o es que hay algun fallo?
 

BentoKing

BentoKing
Unido
julio 19, 2012
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
Las Palmas
Acabo de completar el trofeo de "La unión hace la fuerza" y he de decir que sólo cuenta el Boss final. Yo y mi amigo hemos muerto a mitad de la misión más o menos, o caer al suelo y nos ha contado.
En el Boss final no caímos abatidos ni muertos y nos contó.
 

Xaavii

Xavii_20
Unido
diciembre 9, 2015
Mensajes
119
Karma
0
Con españoles puedes planificar mejor las acciones, personalmente me lo saque con un colega y 2 guiris, y era un poco show, ya que habia uno que era un valiente de mucho cuidado, pero siempre podeis intentarlo.
En que mision recomiendas hacer lo de desafiante? Y otra cosa cuando te pasas una misión en dificil te sale reflejado en algún sitio como que la as completado?
 

AkIrA HD

AkIrAz69
Unido
julio 8, 2012
Mensajes
44
Karma
1
En que mision recomiendas hacer lo de desafiante? Y otra cosa cuando te pasas una misión en dificil te sale reflejado en algún sitio como que la as completado?
La pregunta del millon, pos no, gracias a ubipeste no, no refleja el dificil por ningun lado, boli y papel fue lo que use, otro detalle, si haces alguna en desafiante, que sepas que no contabiliza como que la hiciste en dificil, gracias a dios fue la ultima que hice y repitiendola en dificil me salto, si mal no recuerdo la que hice en desafiante, que me toco repetir en dificil fue la de centro de eventos lexinton. Esa fue la que me resulto mas facil, muchp ojo con los escopeteros en la azotea cuando sales del ascensor, el truco, quedaros como jodidas ratas en el ascensor, y los matais poco a poco, enserio, no tengais miedo por huir al ppio de la pantalla en las zonas que dejen volver atras, la dificultad de este modo es absurda, los enemigos tragan cargadores cosa mala y en el boss, centraros a tope con el boss, si matais enemigos que sepais que siempre saldran mas. Suerte.


PD @ Bokthai y Dany_Extreme : Si las diarias si cuentan en dificil, solo ojo con que desafiante, no lo considera asi. Yo tarde en platinarlo cerca de 45H.
 
Última edición:

emariano001

febrero13
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
174
Karma
26
Ubicación
Barcelona
Una preguntita, ¿si mueres en la Dark Zone pierdes los objetos/armas equipados o solo el loot que has encontrado y estas pendiente de extraer?
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Bueno, a parte del trofeos habilidoso, que aún usando diez habilidades diferente no salta.
Y bueno, que decir, me faltan 2 echos para tener todos los coleccionables y el juego no me reconoce q los tengo. Se cuales son, pero no me las añade...una pena, esperaré a algún parche, o sino que le den
 

brolyfer

brolyfer
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
171
Karma
6
Bueno, a parte del trofeos habilidoso, que aún usando diez habilidades diferente no salta.
Y bueno, que decir, me faltan 2 echos para tener todos los coleccionables y el juego no me reconoce q los tengo. Se cuales son, pero no me las añade...una pena, esperaré a algún parche, o sino que le den
El habilidoso no hay forma de que salte no? porque yo equipo todo lo posible y no hay narices a que salte.
 

Xaavii

Xavii_20
Unido
diciembre 9, 2015
Mensajes
119
Karma
0
La pregunta del millon, pos no, gracias a ubipeste no, no refleja el dificil por ningun lado, boli y papel fue lo que use, otro detalle, si haces alguna en desafiante, que sepas que no contabiliza como que la hiciste en dificil, gracias a dios fue la ultima que hice y repitiendola en dificil me salto, si mal no recuerdo la que hice en desafiante, que me toco repetir en dificil fue la de centro de eventos lexinton. Esa fue la que me resulto mas facil, muchp ojo con los escopeteros en la azotea cuando sales del ascensor, el truco, quedaros como jodidas ratas en el ascensor, y los matais poco a poco, enserio, no tengais miedo por huir al ppio de la pantalla en las zonas que dejen volver atras, la dificultad de este modo es absurda, los enemigos tragan cargadores cosa mala y en el boss, centraros a tope con el boss, si matais enemigos que sepais que siempre saldran mas. Suerte.


PD @ Bokthai y Dany_Extreme : Si las diarias si cuentan en dificil, solo ojo con que desafiante, no lo considera asi. Yo tarde en platinarlo cerca de 45H.
Puf, ayer me volví loco para ver si reflejabas y nada...habrá que quedarse al loro de momento e echo 3 en dificil y con el matchmaking y bien sin problemas...lo problema viene en desafiante...que lo probe y puf eso es demasiado difícil de un tiro te matan es increíble y todos amarillos....nose como conseguiste pero lo veo muy difícil quería probar la primera mosiom en desafiante pero no me deja porque es diaria.
 

vallaparanoyas

MotyCox
Unido
mayo 6, 2013
Mensajes
104
Karma
13
Buenas a todos, tengo una pregunta para las personas que no les salta el trofeo de los ECHOS. Cuando le dais al botón OPTIONS -> INFO ->R1 en donde podéis ver todos los coleccionables que se han cogido, bajo donde salen los coleccionables cogidos por zona ¿os sale todo completado? Me explico: En Tenderloin hay 22 coleccionables de todo tipo y entre ellos el ECHO que se ha bugueado, si cogeis todos los coleccionables incluido ese ECHO ¿os aparece 22/22 o 21/22?

Saludos.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Buenas a todos, tengo una pregunta para las personas que no les salta el trofeo de los ECHOS. Cuando le dais al botón OPTIONS -> INFO ->R1 en donde podéis ver todos los coleccionables que se han cogido, bajo donde salen los coleccionables cogidos por zona ¿os sale todo completado? Me explico: En Tenderloin hay 22 coleccionables de todo tipo y entre ellos el ECHO que se ha bugueado, si cogeis todos los coleccionables incluido ese ECHO ¿os aparece 22/22 o 21/22?

Saludos.
Justo ahora acabo de coger los coleccionables de ese distrito y según el mapa me falta un echo que no se puede recoger, pero si voy donde me dices pone que tengo 18/18
@Dany_Extreme Cuando eliges el personaje pone el tiempo jugado. xD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Justo ahora acabo de coger los coleccionables de ese distrito y según el mapa me falta un echo que no se puede recoger, pero si voy donde me dices pone que tengo 18/18

@Dany_Extreme Cuando eliges el personaje pone el tiempo jugado. xD
Ves como no me fijo en esas cosas,nada mas llego a esa pantalla directamente le doy a continuar y no miro nada mas jajaja,a ver que miro y te digo

2 dias 23 horas 6 minutos XXXD
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
Una pregunta. Las cosas que metes, o extraes de la zona oscura, al alijo las puedes utilizar si te creas otro personaje como en el Destiny?
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Buenas a todos, tengo una pregunta para las personas que no les salta el trofeo de los ECHOS. Cuando le dais al botón OPTIONS -> INFO ->R1 en donde podéis ver todos los coleccionables que se han cogido, bajo donde salen los coleccionables cogidos por zona ¿os sale todo completado? Me explico: En Tenderloin hay 22 coleccionables de todo tipo y entre ellos el ECHO que se ha bugueado, si cogeis todos los coleccionables incluido ese ECHO ¿os aparece 22/22 o 21/22?

Saludos.
Ami me faltan dos ECHO, me lo ponen en el mapa también, y cuando voy a cogerlos no me lo da, y el otro directamente ni me aparece...
Al darle a los coleccionables que tienes puedes ver lo que has cogido pues a mi en la sección ECHO me falta del apartado
Michael Dufrane, me falta el 2 que es en mitad de la calle que se ve que están quemando coches y el tio esta escondido en uno.
Y el otro que me falta es de Judy Walters que es en un edificio que hay un puesto de seguridad de detector de metales que me lleva hasta ahi el ECHO pero no me sale para dármelo.
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
@Kenny_Obs @vallaparanoyas
Buenas, lo siento por vosotros pero me alegro de no ser el único que tiene un ECHO glicheado xq me estaba asustando ya. El mio es el 3º y ultimo de Michael Dufrane en la estación de metro. Hay 2 tipos de ECHOS, los que activas y recoges y los que activas y listo. Este es de activar únicamente pero nunca me lo contabiliza. En las estadísticas me indica correctamente que me falta uno, y es el único coleccionable de todo el juego que me falta.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Kenny_Obs @vallaparanoyas
Buenas, lo siento por vosotros pero me alegro de no ser el único que tiene un ECHO glicheado xq me estaba asustando ya. El mio es el 3º y ultimo de Michael Dufrane en la estación de metro. Hay 2 tipos de ECHOS, los que activas y recoges y los que activas y listo. Este es de activar únicamente pero nunca me lo contabiliza. En las estadísticas me indica correctamente que me falta uno, y es el único coleccionable de todo el juego que me falta.
Intenta unirte a la partida de algun amigo que no tenga ese coleccionable igual te cuenta
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En principio para abril lo único que hay confirmado es lo de que van a hacer "más provechoso" volverse Renegado. Cosa que va a volver el juego aún más aburrido. Sospecho que dentro de poco nadie se va a acordar de The Division, porque la verdad, dura mucho menos de lo que parece en un principio, en una semana haces todo lo que te ofrece el juego. A partir de ahí es sólo matar una y otra vez a los mismos enemigos para intentar conseguir equipo, cosa en la que Destiny es mucho más entretenido a mi modo de ver.

Y ya si hacen que ser Renegado tenga más ventajas, teniendo en cuenta el coñazo que es ahora mismo ir a la ZO que vas con mil ojos porque hay montones de grupos dedicándose a campear zonas de extracción buscando a parejas de jugadores o jugadores solos para joderles horas de farmeo, directamente a la ZO sólo se entrará a conseguir los trofeos relacionados y out. Más les vale que los "próximos contenidos" sean más que una simple misión de Incursión y las misiones diarias.
 
Superior