Guía Guía Trofeos The Division

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Entre 10 y 15 misiones ya sin morir y no hay manera con el trofeo de "La unión hace la fuerza"

Probado en normal, difícil, diarias, con 2, con 3 y con 4 personas todos al 30 y no hay manera... Me tiene ya asta los c*****

Saludos!
A mi ese me salto haciendo una secundaria en grupo
 

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
Según los comentarios de páginas atrás, bastaba con verlos...
Claro,los ves y recoges,yo lo hice todo pero por lo que sea no se desbloquea incluso he ido 100 veces más a por ese echo lo he activado y sigue sin desbloquearse,también he ido a por el primero de micha él durante,el segundo,q es el q no se desbloquea y a por el tercero,es ubisoft ,buggeo
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
144
Karma
32
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
A mi me paso que no encontraba 1 coleccionable por una zona sur,lo mejor es abrir el mapa y darle al R1 a Info donde solamente te salen los coleccionables,porque el telefono que me faltaba estaba justo el icono bajo el de un piso franco o una mision
Muchas Gracias, había hecho zoom pero aun así no conseguía verlo, pero he hecho lo que me has dicho y efectivamente dando R1 hasta info, lo he conseguido ver, se trataba de un echo que se encontraba en la primera planta de un edificio en Clinton.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
@Altaircris ya te lo dije yo, habrá que empezar con otro personaje.
O yo no sé coger los echo o lo tengo bugeado. Tenía 174 coleccionables y al "coger" uno no me daba el 175...así que...los juegos de ubisoft son una tombolo tom tom tómbola!!!
 

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
Mensajes
319
Karma
502
Ubicación
Parla (Madrid)
El trofeo de Habilidoso
Equipa 10 modificaciones de habilidad distintas.

Como se consigue?

Ah y el de Habilidad exclusivisima que es el de usarla 100 veces, que habilidad es?
 

Xaavii

Xavii_20
Unido
diciembre 9, 2015
Mensajes
119
Karma
0
El trofeo de Habilidoso
Equipa 10 modificaciones de habilidad distintas.

Como se consigue?

Ah y el de Habilidad exclusivisima que es el de usarla 100 veces, que habilidad es?
Esa habikidad la conseguís cuando completas un ala al 100%
 

Xaavii

Xavii_20
Unido
diciembre 9, 2015
Mensajes
119
Karma
0
Si, eso es cuando mejoras un ala al 100% se te desbloquea la ultima habilidad de la rama que hayas desbloqueado, entonces te la puedes equipar y se llama habilidad exclusiva tarda mas en cargarse y es apretando L1+R1
 

Luisillas

Luisillas
Unido
septiembre 16, 2011
Mensajes
124
Karma
11
Si, eso es cuando mejoras un ala al 100% se te desbloquea la ultima habilidad de la rama que hayas desbloqueado, entonces te la puedes equipar y se llama habilidad exclusiva tarda mas en cargarse y es apretando L1+R1
No hace falta tener el 100% de un ala, con tener la mejora tocha tienes esa habilidad.
 

Xaavii

Xavii_20
Unido
diciembre 9, 2015
Mensajes
119
Karma
0
El trofeo "acabas de entrar en mi lista..." que es matar a 10 enemigos con nombre en la zona oscura, se refiere a jugadores reales??
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Xaavii
No, se refiere a enemigos amarillos con nombre (algunos tienen nombre propio, como si fueran "personas"), pueden salirte por varias partes, no hace falta que vayas a ninguna zona en concreto.

Por cierto, el trofeo de matar Renegados también puede buguearse. Directamente no me ha saltado ni el de matar a uno y más de veinte también llevo.
 

Xaavii

Xavii_20
Unido
diciembre 9, 2015
Mensajes
119
Karma
0
@Xaavii
No, se refiere a enemigos amarillos con nombre (algunos tienen nombre propio, como si fueran "personas"), pueden salirte por varias partes, no hace falta que vayas a ninguna zona en concreto.

Por cierto, el trofeo de matar Renegados también puede buguearse. Directamente no me ha saltado ni el de matar a uno y más de veinte también llevo.
Pues algo no me cuadra porque me e pasada la historia en solitario y de amarillos e matado a unos cuantos...puf ya empezamos con trofeos bugueados :S
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Alguien sabe si las misiones diarias que ya son en dificil cuentan para el trofeo de hacer las misiones en dificil o serian aparte?

Edit: Platino conseguido
 
Última edición:

Xaavii

Xavii_20
Unido
diciembre 9, 2015
Mensajes
119
Karma
0
Para pasarse las misiones en dificil si apareces casi al final de la misión te cuenta??? Y como viene reflejado que te la has pasado en dificil?
 
Superior