Guía Guía Trofeos The Division

Unido
julio 31, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Para el trofeo "Crítica Deconstructiva", hay que darle al L3 estando seleccionado el item, y a su derecha se empezará a llenar un círculo rojo al terminar de formarse dirá el material que se ha obtenido (pieza electrónica, tela, etc). Para el trofeo de "Muerte habilidosa", lo obtuve matando con la bomba pegajosa, es decir, puede ser con cualquier habilidad que dañe al enemigo de los que se colocan en la L1, L2 y talvez con L1+L2 en ésta última tengo la habilidad de curar tanto al compañero como a mi.

Mi opinión muy buen juego, lo mejor de guerra en 3ra persona ya que en 1a no soy muy afecto, mi ID si quieren agregarme es cras1973, saludos soldados.
 
Última edición:

JbpCash

JbpCash
Unido
marzo 13, 2014
Mensajes
170
Karma
20
Ubicación
España
Yo el trofeo Talento natural o no lo entiendo o no doy. @Bokthai Por si no lo sabiais el trofeo de hacer 20 misiones en cooperativo pueden ser misiones repetidas
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Yo el trofeo Talento natural o no lo entiendo o no doy. @Bokthai Por si no lo sabiais el trofeo de hacer 20 misiones en cooperativo pueden ser misiones repetidas
Si te fijas algunos talentos tienes alguna habilidad extra como por ejemplo: 40% de probabilidades de dañar a un enemigo en un radio de 10 metros. Es decir, como hice yo en mi caso, le adheri un bomba a un enemigo y al explotar dañe y maté a otro que se encontraba cerca. Asi que busca un talento que haga daño y llevalo a cabo tal como dice la descripcion.
 
Última edición:

AkIrA HD

AkIrAz69
Unido
julio 8, 2012
Mensajes
44
Karma
1
Es muy simple, o matar con la torreta o con bomba lapa, tb dicen que usando el escudo cuerpo a cuerpo funciona, pero no lo probe. Y si, el de las 20 con repetir basta para el trofeo y minimo 2 personas
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo el trofeo Talento natural o no lo entiendo o no doy. @Bokthai Por si no lo sabiais el trofeo de hacer 20 misiones en cooperativo pueden ser misiones repetidas
Hay un talento muy sencillo que es matando con la torreta por ejemplo u otro que es matar a un enemigo mientras te estas moviendo,pero debes equipar esos talentos antes
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Buenas tardes soldados. ¿alguien sabe cómo desbloquear el set hazmat?, compré la edición de oro, metí el código pero voy con el vendedor de recompensas y no me lo da, de hecho desbloqueó otros juegos de uniformes y a los 3 días ya no aparecían, ayer volvieron a aparecer con el vendedor de recompensas y los volví a mandar a mi inventario, pero el hazmat sigue sin aparecer. ¿será que lo dan después de alguna misión o al acabar el juego?...gracias por sus respuestas.
 

brolyfer

brolyfer
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
171
Karma
6
Buenas tardes soldados. ¿alguien sabe cómo desbloquear el set hazmat?, compré la edición de oro, metí el código pero voy con el vendedor de recompensas y no me lo da, de hecho desbloqueó otros juegos de uniformes y a los 3 días ya no aparecían, ayer volvieron a aparecer con el vendedor de recompensas y los volví a mandar a mi inventario, pero el hazmat sigue sin aparecer. ¿será que lo dan después de alguna misión o al acabar el juego?...gracias por sus respuestas.
Yo el Hazmat lo desbloquee y sin problemas. Ahora, ten cuidado porque en el juego no se llama Hazmat tal cual, tienes otro nombre que ahora mismo no recuerdo. Pero si por un casual ves que tienes unas ropas naranjas tipo presidiario, esas son xD
 

Altaircris

ALTAIR-CRIS
Unido
marzo 16, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Ayudaaaa

E intentado de todas las formas posibles pero no logro sacar el trofeo habilidoso es el unico q me falta y me estoy volviendo loco alguien de buen corazón que me dé una solución por favor Gracias De antemano.
 

AkIrA HD

AkIrAz69
Unido
julio 8, 2012
Mensajes
44
Karma
1
Es muy facil, pero muy confusa la descripcion, si ya tienes las bases mejoradas al maximo, es simplemente equiparte tr por ejemplo la torreta, luego la torreta de fuego, despues la electrica, etc asi con 10 habilidades, no es necesario usarla siquiera. Espero haber sido claro. Un saludo
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
144
Karma
32
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Vamos a ver gente, una consultita, yo voy barriendo los distritos uno a uno, primero de misiones y luego de coleccionables, pero en el distrito de Chelsea llevo 6 de 22 y no se me marcan en el mapa, y en el de Clinton, me falta 1 y tampoco esta marcado en el mapa, a alguien le ha pasado, o sabe a que se debe.

Gracias.

Pd: El Juego esta muy bien, pero tiene algunos fallos, echo en falta, conducción de vehículo, que el agente se pueda tumbar cuerpo a tierra, escenarios más destruibles, y la iluminación es pésima, cuando nieva mucho no se ve un carajo, y la iluminación tanto del sol cuando lo tienes de frente, como los focos de noche, tanto de vehículo, como farolas, encandila que te deja ciego perdido, vosotros que opinión teneis de lo que habéis jugado.

Saludos.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
@Altaircris ami me pasa igual, no me dan el trofeo, y por lo que veo es un bug.
Así que hay que repetir de nuevo con un agente nuevo. @Fantasma_Loko ami me pasa también lo mismo, en clinto me pone 20/21 y no aparece en el mapa
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Yo el Hazmat lo desbloquee y sin problemas. Ahora, ten cuidado porque en el juego no se llama Hazmat tal cual, tienes otro nombre que ahora mismo no recuerdo. Pero si por un casual ves que tienes unas ropas naranjas tipo presidiario, esas son xD


Muchas gracias por el tip si el nombre es algo como CBRN la pregunta es: ¿y como lo desbloqueaste?..¿alguna misión especial?.... SALUDOS
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Fantasma_Loko
Haz más zoom. A mí también me dio la impresión de que me había dejado uno en la última zona y estaba pegado a otro elemento del mapa, hasta que no lo maximicé no vi una mierda, eso para Clinton, en Chelsea está claro que te has dejado secundarias sin hacer.

Respecto a lo de la iluminación... al contrario. Una mierda sería si vieses siempre perfectamente y que cuando te de una luz de forma directa en la cara no te cegase, ¿no te parece? Es bastante realista en ese sentido, el juego te intenta enseñar a evitar esos destellos y básicamente te dice "cuando se haga de noche huye".
 

brolyfer

brolyfer
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
171
Karma
6
Muchas gracias por el tip si el nombre es algo como CBRN la pregunta es: ¿y como lo desbloqueaste?..¿alguna misión especial?.... SALUDOS
No... yo jugué las dos betas (cerrada y abierta) y el día 8 me mandaron el código al correo, lo canjee en la tienda de psn y al llegar al vendedor ahí lo tenía junto a las recompensas del Uplay Club. La verdad que debe de ser un fallo porque a conocidos míos también les ha dado error.
--- [ Añadido ] -----
@Fantasma_Loko
Haz más zoom. A mí también me dio la impresión de que me había dejado uno en la última zona y estaba pegado a otro elemento del mapa, hasta que no lo maximicé no vi una mierda, eso para Clinton, en Chelsea está claro que te has dejado secundarias sin hacer.

Respecto a lo de la iluminación... al contrario. Una mierda sería si vieses siempre perfectamente y que cuando te de una luz de forma directa en la cara no te cegase, ¿no te parece? Es bastante realista en ese sentido, el juego te intenta enseñar a evitar esos destellos y básicamente te dice "cuando se haga de noche huye".
Ayer con la iluminación encontré un bug divertido. A salir de un piso franco estaba completamente a oscuras la calle, sin embargo si jugabas con el r3 buscando el ángulo de la cámara perfecto Voila! se hacía de de día. Pasabas de la mas profunda oscuridad, a una iluminación de día perfecta, a oscuridad otra vez xD
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Vamos a ver gente, una consultita, yo voy barriendo los distritos uno a uno, primero de misiones y luego de coleccionables, pero en el distrito de Chelsea llevo 6 de 22 y no se me marcan en el mapa, y en el de Clinton, me falta 1 y tampoco esta marcado en el mapa, a alguien le ha pasado, o sabe a que se debe.

Gracias.

Pd: El Juego esta muy bien, pero tiene algunos fallos, echo en falta, conducción de vehículo, que el agente se pueda tumbar cuerpo a tierra, escenarios más destruibles, y la iluminación es pésima, cuando nieva mucho no se ve un carajo, y la iluminación tanto del sol cuando lo tienes de frente, como los focos de noche, tanto de vehículo, como farolas, encandila que te deja ciego perdido, vosotros que opinión teneis de lo que habéis jugado.

Saludos.
A mi me paso que no encontraba 1 coleccionable por una zona sur,lo mejor es abrir el mapa y darle al R1 a Info donde solamente te salen los coleccionables,porque el telefono que me faltaba estaba justo el icono bajo el de un piso franco o una mision
 

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
Bueno yo tengo un problema con un echo,me falta el 2 de garúe te district referente a michael durante,tengo 292 de 293 coleccionables,le doy al mapa,informacion y aparecen 3 en color azul y aún llendo a los 3 no me dan el maldito echo,buggeo en toda regla
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Bueno yo tengo un problema con un echo,me falta el 2 de garúe te district referente a michael durante,tengo 292 de 293 coleccionables,le doy al mapa,informacion y aparecen 3 en color azul y aún llendo a los 3 no me dan el maldito echo,buggeo en toda regla
Según los comentarios de páginas atrás, bastaba con verlos...
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
Bueno yo tengo un problema con un echo,me falta el 2 de garúe te district referente a michael durante,tengo 292 de 293 coleccionables,le doy al mapa,informacion y aparecen 3 en color azul y aún llendo a los 3 no me dan el maldito echo,buggeo en toda regla
Me pasa exactamente lo mismo que a ti,habra que hacerse un personaje nuevo porque no creo que saquen un parche para solucionarlo.
 

Thanatorz

Thanatorz
Unido
mayo 8, 2015
Mensajes
35
Karma
3
Entre 10 y 15 misiones ya sin morir y no hay manera con el trofeo de "La unión hace la fuerza"

Probado en normal, difícil, diarias, con 2, con 3 y con 4 personas todos al 30 y no hay manera... Me tiene ya asta los c*****

Saludos!
 
Superior