Guía Guía Trofeos Table Top Racing: World Tour

Diego__Ruiz

Diego__Ruiz
Unido
mayo 3, 2016
Mensajes
6
Karma
0
Hola a todos, acabo de conseguir el platino ^^
El trofeo que mas me ha costado ha sido el de no tienes rival (ganar todos los campeonatos en oro) ya que en uno quede 1 empatado con el 2 y a pesar de que sale como oro, no lo cuentan. Lo digo x si alguien esta igual para que lo sepa

Respecto al derrape, a mi no me han costado la verdad. Para hacer mejor los donuts, hay que bajarle la velocidad maxima y aceleracion, asi el coche no "gira" tanto, yo he bajado 3 a cada pero cuanto mas bajeis mas facil. Solo hay que buscar un sitio ancho y girar a tope acelerando al maximo, y el coche ya va solo.

Espero haber ayudado, cualquier cosa comentad

Un saludo :)
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
El de no tienes rival es simplemente qedar 1 en todas las pruebas.osea q eso de ganar por puntos no cuenta .hay q ganar 1 en tdo no?
--- [ Añadido ] -----
Pero las pruebas sueltas antes del campeonato.no hay q conseguir las estrellas.?
 
Última edición:

cristian74

mayor74
Unido
marzo 16, 2016
Mensajes
67
Karma
4
Ubicación
Murcia
Aqui dejo mi ID: mayor74 para quien este interesado en sacar el trofeo ¡APLASTA A TUS ENEMIGOS! el de ganar las 20 carreras.
Mi horario de juego suele ser sobre 12 de la mañana asta 7 de la tarde.
Agregeme gente que quiera sacarlo.
un saludo.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Vale, ya tengo el platino.

Mi consejo para el drift de 1 millón (y los derrapes en general) es:

Al empezar, haced círculos con el coche sin derrapar simplemente para coger bien la trayectoria y después cuando ya estáis derrapando ir dando constantemente golpes al R2 (tac, tac, tac, tac) todo el rato, para no perder velocidad.

Nunca frenar y si veis que os acercáis demasiado a uno de los bordes de donde estáis (con peligro de chocar y fastidiar el derrape) acelerar en la otra dirección.

Me explico, estáis dando vueltas derrapando y si os acercáis mucho a una zona, cuando estés haciendo el círculo y el coche mire hacia el lado opuesto a donde vayáis a chocar acelerad un poco más.

Si queréis alejados de una pared, cuando el coche (mientras dais vueltas) este en el instante en el que mire hacia el otro lado acelerais más y así el coche se va alejando poco a poco de la pared.

Es complicado de explicar pero fácil de hacer.
 

Robertus

Rober1990
Unido
julio 5, 2015
Mensajes
10
Karma
0
Ayuda trofeo multijugador

Hola,alguien para sacar el trofeo multijugador? Rober1990
--- [ Añadido ] -----
Aqui dejo mi ID: mayor74 para quien este interesado en sacar el trofeo ¡APLASTA A TUS ENEMIGOS! el de ganar las 20 carreras.
Mi horario de juego suele ser sobre 12 de la mañana asta 7 de la tarde.
Agregeme gente que quiera sacarlo.
un saludo.
Hola,mi id es rober1990 te he mandado peticion
--- [ Añadido ] -----
Aqui dejo mi ID: mayor74 para quien este interesado en sacar el trofeo ¡APLASTA A TUS ENEMIGOS! el de ganar las 20 carreras.
Mi horario de juego suele ser sobre 12 de la mañana asta 7 de la tarde.
Agregeme gente que quiera sacarlo.
un saludo.
Hola,te he mandado petición rober1990
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
120
Karma
0
Ubicación
Valencia
Continua alguien buscando compi para el trofeo online?? Me apunto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Hola sabeis si el rival abandona la carrera cuenta igual como ganada en las partidas online?
--- [ Añadido ] -----
Esqe por ahora me a sido imposible jugar privadas
 
Última edición:
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
88
Karma
3
hola agregarme para el online mi id:torre_bmw mi horario es de esta semana de 10:00 a 12:00 y luego por la noche de 11:00 a 01:00
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,311
Karma
1,673
Saludos! Gente para el online?

Mis horarios suelen ser de 8,45 a 11,30 o 12 de la noche hora peninsular, aunque puedo cuadrarlos con gente de latinoamerica!
 
Última edición:

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Mexico
No puedo con la persecucion del evento de super cars, no logro alcanzar al coche ni en 1.30 min. Alguna sugerencia?
Para ser un platino supuestamente sencillo se me esta complicando mucho mas que otros de mayor dificultad, ya me esta hartando .
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
No puedo con la persecucion del evento de super cars, no logro alcanzar al coche ni en 1.30 min. Alguna sugerencia?
Para ser un platino supuestamente sencillo se me esta complicando mucho mas que otros de mayor dificultad, ya me esta hartando .
Esas persecucuiones son imposibles de completar "legalmente", o sea, me refiero a ir por el suelo con turbos, etc
Hay dos, y en ambas se puede hacer de la misma forma
Si te fijas en el evento te dan las ruedas boing. A mitad de circuito veras que una de sus curvas no tienen muros, conectando una especie de atajo tramposo, lo que hay que hacer es saltar desde ahi al otro lado.
O sea, el evento esta echo a posta para que hagas "trampas".
Si vas con carrerilla y saltas llegaras hasta la siguiente curva, saltandote medio circuito.
Por ejemplo. Una de las persecuciones habia que completarla en menos de 55s si no me equivoco. Si la haces legal, es matematicamente imposible. Pero con el "atajo", te la haces en 35s

El juego es tremendamente facil, lo que hay que hacer es saber jugar
;)
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
buenas no consigo hacer el trofeo alla va el de para un misil con la energía me podeis ayudar en partida privada alguno serian 2 minutos y si tu no lo tienes lo hacemos
gracias por vuestra ayuda
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,311
Karma
1,673
buenas no consigo hacer el trofeo alla va el de para un misil con la energía me podeis ayudar en partida privada alguno serian 2 minutos y si tu no lo tienes lo hacemos
gracias por vuestra ayuda
Horario? A mi también me faltan las 20 ganadas en multijugador, si coincidimos en hora podemos hacer el tuyo y el mio!
 

hasiris

hasiris
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
164
Karma
34
Ubicación
Chile
No has puesto tu id. A mí me faltan cerca de 13 victorias agrégame hasiris
 

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya
El juego es tremendamente facil, lo que hay que hacer es saber jugar ;)
k mania, no es tan facil, hay carreras k te dan un puto tokecito, te kedas 7º y ya al 1º no lo pilla ni dios pero esk ni el puto dios en persona, es jodidamente imposible, tienes k tener una potra descomunal y usar las ruedas shield en el instante preciso, y luego k no te venga otro con las ruedas centurion pk ya si k te jode del todo.. es jodidisimo, y las de drift menos mal k esta el "truco" de lo k llamais "donuts" (pk eso no son donuts, los donuts se hacen presionando acelerador y freno simultaneamente para k el coche gire sobre si mismo y entonces si k las marcas del suelo parecen un donut xd pero en este juego no se puede ¬¬) k me costo lo mio pillarle el truco.. luego hay persecuciones k no hay atajo posible o si lo hay es xunguisimo de cojer del palo k o bien frenas casi a pararte o te la juegas a empotrarte en un saliente de la pared y ya has perdido el triple de tiempo k kerias ganar.. y sin atajos son casi imposibles, antes he hecho una en "junk in da trunk" k no habia atajo posible o cuanto menos factible y es jodidiiiiiiiiiiiiiiisimo pillar el puto coche en 1:25... y asi podria seguir.. luego los bugs, estaba haciendo un campeonato y en el ultimo salto de la ultima vuelta del "unthinkable II" al caer al suelo el puto coche derrapa solo, se empotra con la pared de frutas y de 2º paso a 5º... menos mal k llevaba buenos puntos en la clasificacion..

PD: a mi tb me faltan algunas victorias en multi xd como la mitad xd id: ItachiHyuuga4869
PD2: comprobado para el trofeo de ganar todos los campeonatos no vale empatar a puntos xd entre anoche antes d cenar y esta tarde he repetido los campeonatos y tras hacer el 2º de megabugas (k recuerdo k empate a puntos en 1 de los de megabugas, seguramente este 2º ya k ademas es bastante mas jodido k el 1º) me ha saltado.
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
k mania, no es tan facil, hay carreras k te dan un puto tokecito, te kedas 7º y ya al 1º no lo pilla ni dios pero esk ni el puto dios en persona, es jodidamente imposible, tienes k tener una potra descomunal y usar las ruedas shield en el instante preciso, y luego k no te venga otro con las ruedas centurion pk ya si k te jode del todo.. es jodidisimo, y las de drift menos mal k esta el "truco" de lo k llamais "donuts" (pk eso no son donuts, los donuts se hacen presionando acelerador y freno simultaneamente para k el coche gire sobre si mismo y entonces si k las marcas del suelo parecen un donut xd pero en este juego no se puede ¬¬) k me costo lo mio pillarle el truco.. luego hay persecuciones k no hay atajo posible o si lo hay es xunguisimo de cojer del palo k o bien frenas casi a pararte o te la juegas a empotrarte en un saliente de la pared y ya has perdido el triple de tiempo k kerias ganar.. y sin atajos son casi imposibles, antes he hecho una en "junk in da trunk" k no habia atajo posible o cuanto menos factible y es jodidiiiiiiiiiiiiiiisimo pillar el puto coche en 1:25... y asi podria seguir.. luego los bugs, estaba haciendo un campeonato y en el ultimo salto de la ultima vuelta del "thinking" al caer al suelo el puto coche derrapa solo, se empotra con la pared de frutas y de 2º paso a 5º... menos mal k llevaba buenos puntos en la clasificacion..

PD: a mi tb me faltan algunas victorias en multi xd como la mitad xd id: ItachiHyuuga4869
PD2: comprobado para el trofeo de ganar todos los campeonatos no vale empatar a puntos xd entre anoche antes d cenar y esta tarde he repetido los campeonatos y tras hacer el 2º de megabugas (k recuerdo k empate a puntos en 1 de los de megabugas, seguramente este 2º ya k ademas es bastante mas jodido k el 1º) me ha saltado.
Estas de broma o algo no? De verdad, que es de los juegos mas faciles que he jugado en mi vida. Y no estamos hablando de un juego de From Software donde decir eso se podria entender como que me estoy chuleando o algo, asi.
Pero es que que digas "es jodidamente imposible" me parece una broma... Ademas, la IA es tonta, si hasta esquivan las burbujas, ni siquiera lanzan objetos! Y van por el medio de la pista, ni siquiera cogen atajos, y no hablemos de las trazadas. Si eres de juegos de coches, solo con seguir la trazada buena, deverias sacarles medio minuto de ventaja.
Yo gane todas las pruebas a la primera y doblando a rivales, en la 3ª curva ya me ponia primero y sacaba entaja, salvo 3 o 4 eventos, que fueron 2 de derrape y 2 de alcanzar que son los de las ruedas boing, que al 3ª intento me di cuenta del atajo. Y repito, que no lo digo para chulearme, me daria verguenza chulearme por un juego asi.
Lo han dicho en otro foro (el de EOL) un chico decia que de lo facilisimo que es, se aburre y solo aguanta jugando media hora!
Lo de los derrapes puedo entenderlo, por que el derrape del juego es una mierda, pero es pillarle el truco, yo ya demostre que se puede hacer el millon de puntos y dos si quieres, pero lo demas? es de chiste.
La unica cosa que se me puede ocurrir es que no hayas mejorado los coches. Mejoralos a tope, si asi te sigue resultando dificil... pff no se macho.
En los campeonatos normales cuando lo ganes puedes correr con coches de categoria superior. Asi que si hay alguna prueba que no consigues 3 estrellas, dejala y la haces con coche mejor.
A mi me duro 3 tardes el juego
Suerte
 
Última edición:

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya
Estas de broma o algo no? De verdad, que es de los juegos mas faciles que he jugado en mi vida. Y no estamos hablando de un juego de From Software donde decir eso se podria entender como que me estoy chuleando o algo, asi.
Pero es que que digas "es jodidamente imposible" me parece una broma... Ademas, la IA es tonta, si hasta esquivan las burbujas, ni siquiera lanzan objetos!
Yo gane todas las pruebas a la primera y doblando a rivales, en la 3ª curva ya me ponia primero y sacaba entaja, salvo 3 o 4 eventos, que fueron 2 de derrape y 2 de alcanzar que son los de las ruedas boing, que al 3ª intento me di cuenta del atajo. Y repito, que no lo digo para chulearme, me daria verguenza chulearme por un juego asi.
Lo han dicho en otro foro (el de EOL) un chico decia que de lo facilisimo que es, se aburre y solo aguanta jugando media hora!
Lo de los derrapes puedo entenderlo, por que el derrape del juego es una mierda, pero es pillarle el truco, yo ya demostre que se puede hacer el millon de puntos y dos si quieres, pero lo demas? es de chiste.
La unica cosa que se me puede ocurrir es que no hayas mejorado los coches. Mejoralos a tope, si asi te sigue resultando dificil... pff no se macho.
En los campeonatos normales cuando lo ganes puedes correr con coches de categoria superior. Asi que si hay alguna prueba que no consigues 3 estrellas, dejala y la haces con coche mejor.
A mi me duro 3 tardes el juego
Suerte
pues me parece mucha chuleria, pk como te digo en las competiciones de megabugas a la minima k te dan un toke aunk remontes hasta 2º el 1º te digo k no lo pilla ni dios, o si es campeonato y empezas 2º, como no te salga un buen objeto y dejes atras al 1º ya estas jodido, eso si no te hostian con algo nada mas empezar y ya se te van los 1ºs... o como el bug k decia, k salto el final del unthinkable en linea lo mas recta posible y solo de tocar el suelo derrapa el coche solito recto hacia la pared o hacia el otro lado.. y eso no me pasaba ayer... tan facil no es, hay k ir pillandole el truco, tb hay k decir k he hecho todos los de megabugas con el baguetti y luego he visto k el handful si le pillas el control para k no se te vaya demasiado es un poco mejor, le gana un par de segundos por vuelta al baguetti; y si, no soy tonto, los tengo todos mejorados a saco, todo comprado incluso pinturas y ya llevo ademas acumulados casi 2millones k no me sirven pa na.. ahora solo me faltan ya estrellas de las fases especiales, unas 40, en su mayoria de megabugas; pero no me digas k es facil por diox, pk algunas fases te hacen sudar sangre
 
Superior