Guía Guía Trofeos Table Top Racing: World Tour

Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Platino conseguido. Facil no, regalado. Yo le daba 1/10
Quiza lo mas pesado sea el drift de 1 millon, pero vamos, que al repetir te aprendes el derrape de memoria
Si teneis dudas con algun trofeos, preguntadme.
 
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
175
Karma
6
xfa los quieran sacar los trofeos online.. conmigo q me agreguen... gracias.. y nos ayudamos ocn los trofeos online..
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Platino conseguido. Facil no, regalado. Yo le daba 1/10
Quiza lo mas pesado sea el drift de 1 millon, pero vamos, que al repetir te aprendes el derrape de memoria
Si teneis dudas con algun trofeos, preguntadme.
Exactamente, además el derrape cuando mas tiempo lo tengas activo mas puntos te da, se tarda mucho menos en subir de 900.000 a 1.000.000 que de 0 a 100.000 dentro del mismo combo. Cuando sabes como completar todo el nivel en un solo derrape se facilita bastante, lo único complicado es la rampa de antes de la meta
 

fernando_ar

fernando_ar
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
82
Karma
11
Me subscribo. Tiene pinta de fácil el platino y resulta entretenido hasta ahora el juego.


Alguien para sacarse los trofeos online hoy sobre las 16:00?? Sino se podria otro rato jeje
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Mexico
Ya tan pronto sacaron platino o_O
Que rápidos! Aunque no parece tan complicado quizás si algo tardado por el multi que la vez que lo probé tardaban mucho en iniciar la partida, además de que no gane ninguna vez.

Hagan guía para tropico 5 que ni le entiendo nada :V
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Ya tan pronto sacaron platino o_O
Que rápidos! Aunque no parece tan complicado quizás si algo tardado por el multi que la vez que lo probé tardaban mucho en iniciar la partida, además de que no gane ninguna vez.

Hagan guía para tropico 5 que ni le entiendo nada :V
El online se puede hacer con alguien en privada!
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Os dejo mi repeticion del ultimo evento de derrape en el que hay que conseguir 1 millon de puntos, por si os sirve de ayuda
Usar lo menos posible el freno y usar turbo en la rampa antes de meta.

 

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya
tios soy yo o hoy esta el online lleno de niñatos tramposos cheaters hackers??? ayer por la tarde jugue unas cuantas partidas la mar de bien, y en cambio hoy no hay partida k no haya tramposos: no me funcionan las armas pero me hostian a base de bien (y aun asi he ganado una partida a unos tramposos), los coches de los rivales a veces estan lejos y reaparecen a mi lado y/o me echan del circuito con un oportunisimo ataque de hielo... las unicas 2 armas k alguna vez me funcionan son el charco toxico y la bomba nuclear esa rara.. en fin, es desquiciante, ayer por la tarde me sake 6 victorias y hoy creo k solo llevo 2 en este rato.. como pa sacar las 20.. y por cierto el k decia k el platino es dicifultad 1/10.. estas flipando tio, hay carreras k es imposible hacer esos tiempos o alcanzar al enemigo por bien k hagas las trazadas y turbos.. por no mencionar los derrapes, es jodidisimo..
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
tios soy yo o hoy esta el online lleno de niñatos tramposos cheaters hackers??? ayer por la tarde jugue unas cuantas partidas la mar de bien, y en cambio hoy no hay partida k no haya tramposos: no me funcionan las armas pero me hostian a base de bien (y aun asi he ganado una partida a unos tramposos), los coches de los rivales a veces estan lejos y reaparecen a mi lado y/o me echan del circuito con un oportunisimo ataque de hielo... las unicas 2 armas k alguna vez me funcionan son el charco toxico y la bomba nuclear esa rara.. en fin, es desquiciante, ayer por la tarde me sake 6 victorias y hoy creo k solo llevo 2 en este rato.. como pa sacar las 20.. y por cierto el k decia k el platino es dicifultad 1/10.. estas flipando tio, hay carreras k es imposible hacer esos tiempos o alcanzar al enemigo por bien k hagas las trazadas y turbos.. por no mencionar los derrapes, es jodidisimo..
No son hackers, es el juego, bugs y la conexion que funciona como el culo. Eso que dices le pasa a todo el mundo.
Para solucionar lo de las armas hay que salir del juego y volver a entrar
Las 20 victorias yo me las saque el primer dia, si juegas contra un solo rival tendras mas posibilidades que contra 8. Y si jegas con amigos, te lo pueden regalar.
Y las carreras que dices que son imposibles es porque no saber hacerlas, ya que hay "atajos-trucos" como por ejemplo, una de las pruebas que te pide 55 segundos para alcanzar al porche si mal no recuerdo, llevas las ruedas BOING, y si saltas desde una esquina de una curva puedes recortar medio circuito.
Asi que no son imposibles, las que parecen imposibles es porque hay alguna manera de hacerlas
Y los derrapes es pillarle el truco, no dejar que se te corte la suma del derrape, derrapar incluso en recta
 
Última edición:

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya
Y k circuito es ese? Pk yo se alguno k con salto te ahorras una curva pero no medio circuito o.o y se de muchos atajillos pero muxos de ellos rekieren un gran giro y al final no cunden el tiempo k cuestan
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Me parece que me va a encantar este juego, me recuerda al micromachines de la PSX que me encantaba ^^
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
Platino conseguido, también tengo un vídeo subido de como hice el desafío de 1 millón de puntos de derrape por si alguien quiere verlo que me avise, saludos y suerte a los demás.
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Platino conseguido.

El trofeo de conseguir todas las estrellas en eventos especiales está bugueado. O al menos a mí no me ha salido a la primera. He repetido uno de los eventos y me ha saltado el trofeo.
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Platino conseguido.

El trofeo de conseguir todas las estrellas en eventos especiales está bugueado. O al menos a mí no me ha salido a la primera. He repetido uno de los eventos y me ha saltado el trofeo.
A mi me paso lo mismo. La ultima prueba que hice fue una persecucion y al ir a darle el coche rival se quedo parado
Al no saltarme el platino pense que igual se habia bugeado esa partida, la repeti y ya me salto
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Platino conseguido, también tengo un vídeo subido de como hice el desafío de 1 millón de puntos de derrape por si alguien quiere verlo que me avise, saludos y suerte a los demás.
¿Podrías poner el vídeo para conseguir hacer ese desafía de 1M de puntos derrape por favor? Gracias!!

Saludos
 
Superior