Guía Guía Trofeos Table Top Racing: World Tour

karlosdementia

karlosdementia
Unido
mayo 7, 2016
Mensajes
1
Karma
0
A alguien mas le pasa que no le salta el trofeo "No tienes Rival", complete los 6 campeonatos, todos con 3 estrellas y aun asi no salto :(
 

SirPether

SirPether
Unido
mayo 5, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Estoymcansado ya, me faltan los trofeos de multijugador pero no me va el multijugador, cuando quiero unirme a una partida me pone error en la redreintentalo de nuevo siempre, con cualquier servidor y en privadas no dejan unirse a mis amigos a mi partida o yo unirme a sus partidas
Mi conexion es buena pero no se porque no me va, borre el juego y lo volvi a descargar y nada todo igual.
Alguien me puede ayudar? A alguien le pasa lo mismo?
 

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya
Estoymcansado ya, me faltan los trofeos de multijugador pero no me va el multijugador, cuando quiero unirme a una partida me pone error en la redreintentalo de nuevo siempre, con cualquier servidor y en privadas no dejan unirse a mis amigos a mi partida o yo unirme a sus partidas
Mi conexion es buena pero no se porque no me va, borre el juego y lo volvi a descargar y nada todo igual.
Alguien me puede ayudar? A alguien le pasa lo mismo?
yo estaba jugando hasta las 16:30 o asi, el server ya iba como el culo y de repente ha empezado a decir k me conecte a psn o_O total k el server dl juego se ha ido a la mierda xd
 

hasiris

hasiris
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
164
Karma
34
Ubicación
Chile
Los trofeos de eventos especiales y campeonatos pueden estar bugueados al tratarse de un juego nuevo e independiente. Pasa todo el tiempo, los que jugaron juegos como Apotheon o Ether One lo sabrán.

Para solucionar ese glitch hay que volver a ganar un evento y saltará.
 

sircarles

ManuSL92
Unido
agosto 22, 2015
Mensajes
111
Karma
0
o yo soy muy tonto o no es tan facil como lo pintais porque a mi solo me faltan estrellas en los dos de derrape de final
alguien me recomienda algo ademas de paciencia?
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Me parece que me va a encantar este juego, me recuerda al micromachines de la PSX que me encantaba ^^

@nasito, este tiene pinta de que va a resultar mas facil que el trackmania turbo, en la 125 me quede porque ya estaba perdiendo mucho tiempo. Este he jugao un ratillo y tiene pinta de ser muy divertido.
 

jatari79

jatari79
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
130
Karma
2
o yo soy muy tonto o no es tan facil como lo pintais porque a mi solo me faltan estrellas en los dos de derrape de final
alguien me recomienda algo ademas de paciencia?
Intenta de no parar el derrape puede ke te funcione yo lo consegui asi.
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Mexico
Ya le dedique un buen rato y saque varios trofeos, pero los que mas me estan costando son los de derrape, se que hay un video pero podrian especificar mejor cual seria la tecnica adecuada? Me refiero a usar o no el freno, no soltar el acelerador o cuando usar los potenciadores, la verdad me esta costando algo el drifting, por ahi alguien menciono que hacer donas? Eso que es?
Y respecto al multi cuando intento meterme a una partida hay algunos usuarios que aparecen en verde y con una banderita, mientras yo estoy en rojo, eso que significa? He de decir que esas partidas nunca arrancan, solo en las que los usuarios como yo estan en rojo.
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Ya le dedique un buen rato y saque varios trofeos, pero los que mas me estan costando son los de derrape, se que hay un video pero podrian especificar mejor cual seria la tecnica adecuada? Me refiero a usar o no el freno, no soltar el acelerador o cuando usar los potenciadores, la verdad me esta costando algo el drifting, por ahi alguien menciono que hacer donas? Eso que es?
Y respecto al multi cuando intento meterme a una partida hay algunos usuarios que aparecen en verde y con una banderita, mientras yo estoy en rojo, eso que significa? He de decir que esas partidas nunca arrancan, solo en las que los usuarios como yo estan en rojo.
El freno usalo solo para no chocarte contra la pared. O dale un toquecito para empezar el derrape. No lo uses mucho porque te resta velocidad y la necesitas para derrapar. El resto es acelerar y soltar acelerador.
Ademas derrapa incluso cuando el camino sea recto. No cortes el derrape, cuantro mas lo aguantes, mas rapido sube.
Los turbos en el de 1millon usalos en la rampa final.

Ademas, como ya he dicho, los eventos de derrape son aun mas faciles si haces trompos,. donuts. O sea, circulos con el coche derrapando, quieto en el mismo lugar. Busca una zona ancha y ponte a dar pequeñas vueltas con el coche. Suma derrape y no hay riesgo de chocarte porque estas dando todo el rato vueltas en circulos hasta que consigas el objetivo
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
@nasito, este tiene pinta de que va a resultar mas facil que el trackmania turbo, en la 125 me quede porque ya estaba perdiendo mucho tiempo. Este he jugao un ratillo y tiene pinta de ser muy divertido.
Yo estoy descansando un poco de el, por la 100 y poco creo xD, lo tomare para ir cogiendolo de vez en cuando que si no te rallas mucho, este le probare cuando vuelva el lunes ^^
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Mexico
El freno usalo solo para no chocarte contra la pared. O dale un toquecito para empezar el derrape. No lo uses mucho porque te resta velocidad y la necesitas para derrapar. El resto es acelerar y soltar acelerador.
Ademas derrapa incluso cuando el camino sea recto. No cortes el derrape, cuantro mas lo aguantes, mas rapido sube.
Los turbos en el de 1millon usalos en la rampa final.

Ademas, como ya he dicho, los eventos de derrape son aun mas faciles si haces trompos,. donuts. O sea, circulos con el coche derrapando, quieto en el mismo lugar. Busca una zona ancha y ponte a dar pequeñas vueltas con el coche. Suma derrape y no hay riesgo de chocarte porque estas dando todo el rato vueltas en circulos hasta que consigas el objetivo
Gracias por los consejos, ya tengo idea de como hacerle.
Para ser un juego gratis esta bueno para pasar el rato, si me esta gustando.
 

MauLeoz

MauLeoz
Unido
marzo 25, 2014
Mensajes
142
Karma
32
Hola, estoy intentando hacer el drift de un 1 millón de puntos. Estoy tratando de hacer el truco del video El auto tiene q estar mejorado o algo? ? porque no lo puedo controlar. Se choca com los bordes
 

Liink3d

iCubby
Unido
mayo 8, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Hola, Tengo un problema con un trofeo, ¡Oro! ¡Eres indestructible!

En eventos especiales hice todo,

- Clásicos de Culto 18/18.
- Coches de Carreras 24/24
- MegaBugas 24/24

y no me salta el trofeo D: , cualquier ayuda Gracias ! Alguien me que ayude o oriente en que puedo estar fallando :C

Saludos.
 
Última edición:

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Mexico
Estoy atoradisimo en la segunda eliminatoria de la Copa Legendaria XD
Tiene algun truco o por que me es imposible ganarle a la IA, lo mas que llego es cuarto y lo peor es que el primer lugar saca demasiada ventaja, se va facil mas de media vuelta y eso que se supone que traigo el mejor coche y mejorado al cien.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Estoy atoradisimo en la segunda eliminatoria de la Copa Legendaria XD
Tiene algun truco o por que me es imposible ganarle a la IA, lo mas que llego es cuarto y lo peor es que el primer lugar saca demasiada ventaja, se va facil mas de media vuelta y eso que se supone que traigo el mejor coche y mejorado al cien.
Lleva cuidado no pillas una categoría más baja de coches porque me ha pasado a mi y decía esto no va ni para atrás XXXD

Se puede conseguir los 150.000 puntos haciendo donuts como habeis dicho?
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Pues pica el juego, a mi el online hasta el viernes me ha ido bien, igual se ha colapsado algo el fin de semana, esperaré a intentarlo a partir del lunes. Las 20 victorias son acumulativas no?
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Mexico
Lleva cuidado no pillas una categoría más baja de coches porque me ha pasado a mi y decía esto no va ni para atrás XXXD

Se puede conseguir los 150.000 puntos haciendo donuts como habeis dicho?
No puedo pasar esas dos carreras de eliminacion, la IA tiene un coche super rapido que nunca choca y como siempre arranco al final y los otros carros se la pasan jodiendote me es imposible alcanzarlo.

Y si, se pueden conseguir los puntos que quieras haciendo donas. no he llegado al evento del millon pero en otro evento hice facil los 500000. A hacerlo rapido, no se les ocurra parcharlo.
 

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
Mensajes
283
Karma
44
Pues pica el juego, a mi el online hasta el viernes me ha ido bien, igual se ha colapsado algo el fin de semana, esperaré a intentarlo a partir del lunes. Las 20 victorias son acumulativas no?
Si, son acumulativas compi. :hola:
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
No puedo pasar esas dos carreras de eliminacion, la IA tiene un coche super rapido que nunca choca y como siempre arranco al final y los otros carros se la pasan jodiendote me es imposible alcanzarlo.

Y si, se pueden conseguir los puntos que quieras haciendo donas. no he llegado al evento del millon pero en otro evento hice facil los 500000. A hacerlo rapido, no se les ocurra parcharlo.
Eso ya viene predeterminado de por si no te ralles yo he tenido que reiniciar hasta 3 veces es coger nitros y conducir como cristo y lo del derrape he probado el de gama media que pone derrape excelente me gusta porque tiene muy buen control.
 
Superior