Guía Trofeos Saint Seiya Soldier's Soul

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Buenas, a ver si alguien con el platino me puede ayudar... xD. ME falta el trofeo de los Gritos de Guerra, y estoy liado con la ruleta. Antes de hacer el método de los puntos de base, hice unos cuantos combates sin saber como iba la cosa. Y al "empezar de 0" con el método, creo que he repetido algunos, y me han ido dando Puntos de Explosión en lugar del grito correspondiente. Eso significa que el grito de guerra de ese Caballero ya me lo han dado o es que también te pueden dar otras cosas si no te han dado el grito??
 

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
235
Karma
25
lo de los gritos lo consigues en combate de oro hay dos ruletas la 1 son 3 combates con cada caballero de oro intenta hacer s en todos los combates y la llama sera azul hay te daran 12 gritos 1 por cada caballero pero recuerda las llamas que sean todas azules
la 2 ruleta te salen cofres si los pillas la recompensa es aleatoria pueden ser puntos o gritos ( la mayoría de las veces puntos). igual que al final cuando te enfrentas al jefe es aleatorio puntos o gritos.
yo siempre pillaba a shun armadura divina una y otra vez pero cuando te quedan pocos gritos igual me lo pasaba 5 veces para que saliera 1 grito y eso que casi todo s. tu paciencia tampoco es necesario hacer todo s a mi con b tambien me daban gritos
espero haberte ayudado si tienes dudas pregunta
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
buenas a todos

para los trofeos ocultos en que tipo de combate debe ser??

por ejemplo, me he dejado ganar en la copa de bronce en primera rondda sin pegar ni un golpe y no me ha saltado el trofeo en cuestion
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
@brujo_toni @Rozan

buenasssss, me faltn unos titulos y he encontrado una pagina que te dice los requisitos de cada uno y.......

como cojones te has pasado todos combates de supervivencia legendaria, divina y big bang con puntuacion final de S???XD

salu2
 
Última edición:

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
@brujo_toni @Rozan

buenasssss, me faltn unos titulos y he encontrado una pagina que te dice los requisitos de cada uno y.......

como cojones te has pasado todos combates de supervivencia legendaria, divina y big bang con puntuacion final de S???XD

salu2
Usa a Shun con Armadura Dívina. Primero ataque normal con el :cuadrado: o el :triangulo: y luego a espamear ataques explosivos cuando se levante.
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Todavía no he conseguido todos los gritos, hay que ganar todos los combates de oro.
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
Todavía no he conseguido todos los gritos, hay que ganar todos los combates de oro.
ya somos dos, me faltan dos gritos, uno de MARIN y el otro de MIME, el de MARIN ocupa 1 espacio y el de MIME 2, estoy hasta los hue.....del juego, me tire ayer tranquilamente 4 horas probando combinaciones para enfrentarme al jefe con 10000, con 5000 y con 2500 y no me dan un puto grito
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Me faltan por lo menos no recuerdo si son unas 8 o unas 5, pero acabé desde hace un año hasta los ****** y no he tocado más el juego. Ni siquiera hay algo si van a sacar otro juego más.

Si sacan otro juego, que sea con la historia de Hades y que por fin, metan más caballeros. También espero un RPG para Ps4.
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
Me faltan por lo menos no recuerdo si son unas 8 o unas 5, pero acabé desde hace un año hasta los ****** y no he tocado más el juego. Ni siquiera hay algo si van a sacar otro juego más.

Si sacan otro juego, que sea con la historia de Hades y que por fin, metan más caballeros. También espero un RPG para Ps4.
ya lo saque por fin XD

eran dos combates contra jefes de 5000 de base lo que me faltaba

apunta los doce jefes finales en un papel tres veces, uno de 10000, otra de 5000 y otra de 2500; lucha una vez contra cada jefe en las tres puntuaciones e base y ya veras como te los dan
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
ya lo saque por fin XD

eran dos combates contra jefes de 5000 de base lo que me faltaba

apunta los doce jefes finales en un papel tres veces, uno de 10000, otra de 5000 y otra de 2500; lucha una vez contra cada jefe en las tres puntuaciones e base y ya veras como te los dan
¿Tengo que matar tres veces los mismos jefes?

Eso haré.

Son unos 12 jefes por tres veces cada uno que serían 12 x 3 = 46. Y eso que tiene que coincidir los jefes en el tablero.
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
¿Tengo que matar tres veces los mismos jefes?

Eso haré.

Son unos 12 jefes por tres veces cada uno que serían 12 x 3 = 46. Y eso que tiene que coincidir los jefes en el tablero.
a mi me funciono asi, empieza por los jefes de 10000, luego 5000 y al final 2500; ya me diras

por cierto, usa los mutiplicadores de puntos en todos los combates, no se si eso funciona o no, pero por probar....XD
usa en cada combate los multiplicadores de puntos, si influye o no lo desconozco, pero yo los use XD
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Eso haré y te cuento, gracias por los consejos. Ojalá sigan sacando más juegos de estos.
 

jatari79

jatari79
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
130
Karma
2
Hola buenas me eh pasado el modo historia en "s" y con todos los desafios, las copas, las supervivencias, batalla de oro con los fuegos azules y algo batalla de oro rosco de plata para los gritos de guerra y todavia me faltan 43, donde se sacan mas gritos de guerra?
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
Hola buenas me eh pasado el modo historia en "s" y con todos los desafios, las copas, las supervivencias, batalla de oro con los fuegos azules y algo batalla de oro rosco de plata para los gritos de guerra y todavia me faltan 43, donde se sacan mas gritos de guerra?
leete la descripcion del trofeo, ahi lo explico
 

jatari79

jatari79
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
130
Karma
2
Me faltan solo 3 gritos de guerra y mr lo eh paso como 12 veces y no me salen mas, donde esta el error?
 
Superior