Guía Trofeos Saint Seiya Soldier's Soul

Hydra_Cirse

Hydra_Cirse
Unido
marzo 28, 2020
Mensajes
7
Karma
0
Compre todo de la tienda pero cuando voy a la galería me marca 97,4% AYUDA!! compre absolutamente TODO!!
 

caecyn20

xarlos2783
Unido
julio 2, 2018
Mensajes
6
Karma
0
Una consulta pase todo los desafios de la guerra del cosmo en asgard y no me sale el 100% de ese capitulo se tiene que hacer algo mas para sacar el 100%
 

liquidsnakegames

liquidsnakegames
Unido
enero 14, 2020
Mensajes
22
Karma
6
Nop,voy a intentar desinstalandolo y volverlo a instalar a ver que honda! solo me faltan dos trofeos,el de desbloquear todo de la tienda y los ataques big bang
Mira en los videos de eventos, en la galeria, pulsa R1 y verás que te faltan algunos, era mi problema. Espero sea el tuyo también y lo soluciones
 

Hydra_Cirse

Hydra_Cirse
Unido
marzo 28, 2020
Mensajes
7
Karma
0
Mira en los videos de eventos, en la galeria, pulsa R1 y verás que te faltan algunos, era mi problema. Espero sea el tuyo también y lo soluciones
Ya me habia fijado en eso y no me faltaba nada! sobre el tema de los ataques big bang tengo que hacerlo con cada skin o con hacer el ABB de cada personaje ya basta??
 

Hydra_Cirse

Hydra_Cirse
Unido
marzo 28, 2020
Mensajes
7
Karma
0
No hace falta en cada skin. Pero ten en cuenta que hay personajes con hasta 4 Abb. Fijate en los nombres de los ataques.
ya empeze con los ABB pero cuando hago uno y me salta el cartel que ya lo puedo ver en videso de ABB tambien se me desbloquea el otro ¿tengo que hacer el otro ABB en combate aunque ya lo tenga para ver en videos de ABB?
 

liquidsnakegames

liquidsnakegames
Unido
enero 14, 2020
Mensajes
22
Karma
6
ya empeze con los ABB pero cuando hago uno y me salta el cartel que ya lo puedo ver en videso de ABB tambien se me desbloquea el otro ¿tengo que hacer el otro ABB en combate aunque ya lo tenga para ver en videos de ABB?
Si lo tienes para ver en la galeria es que ya lo has hecho, hasta que no lo haces no aparece...
 

Netotore76

TorerusSnape en ps4
Unido
octubre 9, 2017
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Puebla, México
Una consulta pase todo los desafios de la guerra del cosmo en asgard y no me sale el 100% de ese capitulo se tiene que hacer algo mas para sacar el 100%
Si ya tienes todo palomeado entonces solo has otro combate al azar, en los desafíos no importa el rango obtenido, aunque si hay un trofeo por tener todo en S, así me pasó en poseídon y volví a iniciar el capitulo, solo verlo me apareció desbloqueado
 
Unido
enero 13, 2021
Mensajes
3
Karma
0
acabo de empezar para platinar el juego...se me va a hacer insufrible lo de todos los gritos
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
2
Karma
1
Hola a tod@s,

Acabo de terminar el platino, lo se, un poco tarde pero me cuando me he puesto, no sé si ayudará a alguien pero la descripción del trofeo de los gritos no es correcta, o al menos no es necesario hacerlo así, a mi no me han dado ningún grito en los caballeros de 2500, en los de 5000 solo me han dado 9 (llegue necesitando unos 50), por lo que la mayoría te los dan los de 10000 o los cofres, finalmente lo he he hecho es, empezar una tanda e intentar que me coincida uno o dos cofres en los primeros 5 combates, si no coincidía salía y entraba de nuevo (con dos o tres intentos lo tienes), da igual el caballero divino, la cuestión es luchar con 10000 y pillar el máximo de cobres, así he llegado a pillar hasta tres gritos, y pocas veces me he ido sin gritos (pero pasa a veces).

Para conseguir el S y poder llegar a los 50000 lo más rápido yo cogía a Shun divino, con los gritos de regenerar PS por estar quieto y potencia los ataques especiales +30, con esto haces L2+ triángulo, y cuando salga volando r2+cuadrado, sale otra vez hacia arriba y haces otra vez r2+cuadrado, eso le debe quitar casi la mitad de la vida, repetir proceso y listo, pocos caballeros se resisten.

Un saludo a tod@s
 

pittersf7

ertiopi
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
MADRID
Hola compañeros. Repesqué este juego y hace poco voy camino del platino. Llevo poquito pero hay algun desfio q se me atasca.me dice que los ataques de explosión son R2 + cuadrado o triángulo.

Pero no me acepta eso para finalizar. Si lo considera ataque especial. Puede estar buceado? Gracias de antemano
 
Unido
enero 3, 2022
Mensajes
2
Karma
0
Agradecería si alguien me responde, me faltan 13 gritos de guerra y ya hice los 3 combates de 2500, 5000 y 10000 con todos los jefes y ya compre los gritos de guerra de la tienda y tengo la historia todo en rango S y los combates de supervivencia también, que me falta?
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
2
Karma
1
Agradecería si alguien me responde, me faltan 13 gritos de guerra y ya hice los 3 combates de 2500, 5000 y 10000 con todos los jefes y ya compre los gritos de guerra de la tienda y tengo la historia todo en rango S y los combates de supervivencia también, que me falta?
Buenas, mira dos respuestas más arriba y ahí explico como lo hice yo, en resumen, olvida los combates de 2500 y 5000, y céntrate e los de 10000 y abrir cofres, echa paciencia y te irán saliendo los que te faltan, un saludo
 
Unido
enero 3, 2022
Mensajes
2
Karma
0
Buenas, mira dos respuestas más arriba y ahí explico como lo hice yo, en resumen, olvida los combates de 2500 y 5000, y céntrate e los de 10000 y abrir cofres, echa paciencia y te irán saliendo los que te faltan, un saludo
Buenas, mira dos respuestas más arriba y ahí explico como lo hice yo, en resumen, olvida los combates de 2500 y 5000, y céntrate e los de 10000 y abrir cofres, echa paciencia y te irán saliendo los que te faltan, un saludo
Gracias, justamente jugué el combate de oro por pasar el rato y me salió una con tu método
 
Superior