Guía Trofeos Saint Seiya Soldier's Soul

feedee1986

feedee1986
Unido
mayo 21, 2016
Mensajes
17
Karma
0
Gracias, ya me sale.
Solo he hehco hasta Azgar, ajjajaj, que largo es el juego, esto me gusta.

Probando la Supervivencia, estoy ya en clase divina. No lo logro ni para atrás.

¿Algún consejo?

Otra cosa. Estoy con Marin peleando con Gémenis de ??? y quiero hacer el desafío llamando:


¿Se refiere agarrar 5 veces con :l1: + :cuadrado:?

Saludos.
Hola soy FeedeeJuniors, esta es mi otra cuenta y en esta tambien estoy por sacarle el platino. El lanzamiento es tal cual como dices :l1: + :cuadrado: ... y mi consejo para las supervivencias, sobre todo la del big bang, es que uses a Shun. Con :l2: + :triangulo: a toda hora se te hace sencillo. Yo ya supere 2 veces todas las supervivencias, asi que no es tan complicado
--- [ Añadido ] -----
Buenas:

Juraría hacerlo todos los personajes menos los estilos o skins o pielesde los personajes, ayer quedé asqueado dela vida. Mira qu eme he pegado hacer varias veces en muchos personajes por si acaso en fila india. Sigo teniendo en galería 99.2 %, no hay manera de subir.


En cuanto a la calse divina en supervivencia no lo paso ni en fácil ni con Hades.
He probado personajes por personajes con todos sus Big Bang y nada, a lo mejorme falta uno que se me escapa.
Voy a intentar el supervivencia qu eme tiene negro.
Si hay consejo saunque sean rastreros, jaajaj ajjjaajaja , lo agradezco para quitármelo de una vez.

LLevo jugando desde el día 13-09-2016 y ahora estamos en el 20-09-2016, no le he quitado elojo a este juego, jejejeje, como engancha. Se cree que el próximo juego las armaduras se romperán,eso si, no se sabe nada si saldrá también para PS3.

Gracias por todos los consejos y ayudas que me haz brindado mi muy distinguido amigo.
Es como dice @brujo_toni tienes que hacer los Big Bang con todos los personajes y con todos sus modos. Osea, a donde esta para elegir el personaje, apreta L1 y ahi cambia la faceta del personaje, por ejemplo. Hyoga con armadura de bronze tiene uno, el de oro tiene otro, y en armadura tiene otro big bang, Osea tiene 3... Sorrento de Sirena tiene 2... Tienes que fijarte bien en todos
 
Última edición:

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Hola:

He estado haciendo esto para tener un orden.


[Armadura final de Bronce]
[Ropa corriente]
[Armadura final de Bronce OCE]
[Armadura nueva de Bronce OCE]
[Traje de entrenamiento]
[Armadura nueva de Bronce / Sin casco]
[Armadura primera de Bronce]
Puño Rodante de Pegazo.
Puño Meteórico de Pegaso.
Cometa de Pegazo.


[Armadura de Oro]
Fecha de Sagirario.
Puño Meteórico de Pegaso.
Cometa de Pegazo.
Puño Rodante de Pegazo.


[Armadura Divina]
[Armadura Divina OCE]
Puño Meteórico de Pegaso.
Cometa de Pegazo.
Puño Rodante de Pegazo.
Real - Cometa de Pegazo.


[Armadura de Odín]
Espada de Balmung.
Puño Meteórico de Pegaso.
Cometa de Pegazo.
Puño Rodante de Pegazo.

La idea es sacada de aquí, que ni está en español los poderes, no sigo más porque tardo años en acabarlo. jajajaa.

Por lo que tengo entendido, es el personalo que tienes que elegir, no varía si usas el mismo con skin diferente, si su casilla donde está alojado, hay 4 Seiya mal ahorrado, es decir, 72 caballeros que si pones los 4 Seiya serían muchos menos, espero que en el futuro lo hagan así.

En cualquier modo de juego que haga, aunque sea consiguiendo gritos de guerra (actualmente tengo 118) si consigo el Big Bang. He calculado que debo ver por lo menos 2 ó 3 más y no se donde están.


Hay tres filas de 25 cuadros. El ? no se cuenta como personaje. La tercera fila que lleva desde Kano - Dragón de los mares hasta Hades lo he analizado al 100 %, lo tengo todo.

Por fin en Supervivencia conseguí con Hade la clase divina, la clase Big Bangme rompieron el culo cuando llegué al octavo personaje, ajajajajjajaja, ni Hade, ni nada. Voy a probar con las cadenitas de Andrómeda si me escapo con esto, es difícil.

SALA DE ATENEA ---------------------> 99,4 %.
Personajes desbloqueados: 72 / 72
Número de trajes obtenidos: 144 / 144
Número de títulos obtenidos: 426 / 439 (Los demás no se donde se consiguen).
Gritos de guerra conseguidos: 118 / 169
Desafíos completados: 110 / 110
Rango S logrados: 49 / 49

Es lo que puedo decir por el momento.

Saludos y gracias por los consejos.

Edito:
He conseguido con el ciste divino el Polvo del Diamante auténtico y me sumó 0.2 %. Deduzco que me falta 3 Big Bang más parallegar al 100 %. Estuve como loco haciendo todo de Hyoga, me la juego que me faltará algún personaje más de este grupo.

Me da la sensación que al pasar la clase Divina en Supervivencia me dieron más poderes a parte de los gritos.
--- [ Añadido ] -----
Buenas de nuevo.

Ya conseguí el santo trofeo de las narices.

Sigo ahora peleándome con el gritos de guerra para conseguirlo poco a poco, me faltan unos 50 y la clase Big Band en Supervivencia, llegué hasta la batalla 11 con Hades.

Número de títulos obtenidos: 426 / 439 (Los demás no se donde se consiguen).
Gritos de guerra conseguidos: 118 / 169.

Trofeo: 88 %.

Hablando de los gritos de guerra parece que me pegaré la eternidad.
https://www.youtube.com/watch?v=LpomhUqatbo

https://www.youtube.com/watch?v=KwXQ_AHnt4g

Saludos y gracias a todos.
 
Última edición:

feedee1986

feedee1986
Unido
mayo 21, 2016
Mensajes
17
Karma
0
jajaj sii, los gritos de guerra es lo mas dificil para sacar el platino. Consejo de las supervivencias, elegi el oponente que te de mas vida, por ejemplo el que dice "derriba al rival por lo menos 3 veces" o 5 veces, bueno ese es sencillo... o remata con tal ataque... ese bonus te recupera algo de vida que es fundamental. Con respecto a los gritos de guerra, cuando juegues en la ruleta de los caballeros de oro con armadura divina, asegurate de sacar "S" en la ruleta completa, asi la llama se pone azul y te dan muchos gritos de guerra
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Hola:

¿Tengo que usar los caballeros de oro divinos si o si?

Por lo que dice el vídeo de arriba si, lo que no se si los oro normales también hay que usarlos.

Saludos.
 

feedee1986

feedee1986
Unido
mayo 21, 2016
Mensajes
17
Karma
0
Saint Seiya Soldier's Soul

En la ruleta de los caballeros de oro solo usas los caballeros de oro con armadura divina, en la otra ruleta puedes usar los que quieras, es igual
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Porlo que me han comentado, la otra ruleta puedfes usarHade y consigues el95 % delos gritos deguerra, luego los de oro tiene cada uno el suyo, oro divino. Sobre todo tiene el 10000 puntos ese tiene grito seguro.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Me apunto a la guia, acabo de adquirir el juego e intentare platinarlo, se ve algo tardado pero se disfrutara el obtenerlo, gracias por la guia y por todo lo que han comentado en paginas anteriores, me vendra genial para saber que ahcer en determinandas partes :hola:
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Me falta solo conseguir el trofeo de gritos de guerra al 100 %. Por lo que veo, tardaréuna eternidad en conseguir el platinum.
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Buenas. Con este juego me vino un papel en la caja de PS3 GET YOUR FREE DLC. Me dice que visiteunaWeb por obtener su temprana acceso GRATIS: Los 8 Dioses Guerreros 10 "Gritos de guerra". ¿Esto vale la pena? Tengo 130 de 169 que son.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@REHome
No termino de entender cuál es el problema que tienes desde hace varios días ya comentando sobre ello con los Gritos de Guerra. Cuando yo saqué todo lo demás y sólo me faltaban los Gritos de Guerra, los saqué en una tarde en el modo este de la rueda (no recuerdo ahora mismo cómo se llama).
 

SLIPKNOT_IAS

SLIPKNOT_IAS
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
143
Karma
10
Buenos días veo que la guía todavía no esta terminada, tengo una consulta los códigos afectan a los trofeos. Cual es el mejor personaje para pasar supervivencia en el anterior Brave Soldier lo pase con Hypnos el poder seguía al oponente? me falta unas copas de supervivencia oro para arriba, los ataques big bag porque me faltan luchadores por desbloquear, gracias por sus respuestas
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Me faltan 11 gritos de guerra.

Ya no me salen ninuno.

¿cómo se consigue?
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Todavía no he conseguido los 11 gritos de guerra, no me salen en la segunda rueda de los caballeros de oro.

¿Se me escapa algo?
 

7-Tano

ilTano-7
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
212
Karma
41
Ubicación
Argentina
Alguno tuvo problema con el trofeo de ver todos los ataques Bing Bang?? Los corrobore con un video y los hice todos, o hay que verlos si o si en la galeria para que salte el trofeo??

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Chuky16

Chuki350
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
215
Karma
28
Yo lo saque hace poco y no hacia falta verlos, solo hacerlos. Vuelve a comprobarlo a lo mejor te falta alguno.
 
Última edición:

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
235
Karma
25
buenas estoy empezando el juego en la saga hades episodio 4-7 necesito hacer un combo de 20 golpes estoy con leo pero solo consigo hacer 18 lo maximo algun consejo
tambien en el 4-18 de la saga hades no consigo hacer el combo de 20 golpes me dan a eleguir entre dragon - andromeda y cisne pero con ninguno lo logro solo me faltan esos 2 para tener todos los desafios
 

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
207
Karma
4
Me a parecido ver q no tiene trofeos online, alguien que lo tenga platineado me confirma
 
Superior