Guía Guia Trofeos Game of Thrones

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Se puede jugar si no sabes absolutamente nada de la série? (sí, no veo Game of Thrones, pero el juego es gratis, jejeje)
 

hasiris

hasiris
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
164
Karma
34
Ubicación
Chile
Se puede jugar si no sabes absolutamente nada de la série? (sí, no veo Game of Thrones, pero el juego es gratis, jejeje)
GOT es una de esas series que debes ver antes de morir, pero nos iríamos a otro tópico y este foro es sobre trofeos.. asi que mejor lo dejamos aqui.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
GOT es una de esas series que debes ver antes de morir, pero nos iríamos a otro tópico y este foro es sobre trofeos.. asi que mejor lo dejamos aqui.
Sí, pero no me has contestado a la pregunta. Si juego a este juego me enteraré de algo sin saber nada de la série? Es por jugarlo o no.
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Sí, pero no me has contestado a la pregunta. Si juego a este juego me enteraré de algo sin saber nada de la série? Es por jugarlo o no.
Es como una historia ajena a la de la serie. Obviamente, si uno no a visto la serie no se va a enterar de mucho o de quien aparece, lugares, lo que pasa, etc.. pues el juego se puede complementar como un "extra" de la serie, como partes paralelas a ella. Basicamente como pasa en todos los juegos de telltale, si no estas apegado ello yo no recomiendo jugarlo. Pero allá cada uno que es un platino regalado. XXXD
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Se puede jugar si no sabes absolutamente nada de la série? (sí, no veo Game of Thrones, pero el juego es gratis, jejeje)
Es obvio que por poder se puede jugar perfectamente, ya sabemos que el juego trata de elegir diálogos e ir avanzando la historia, pero está claro que no lo vas a disfrutar igual (aunque quién sabe, lo mismo te gusta y te animas a ver la serie).
 

argelaga

argelaga
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
59
Karma
6
Yo tenía esa misma duda porque soy otro que no ha visto la serie.
Pero se me ocurre la pregunta al revés: si más adelante quiero ver la serie ¿el juego me va a colar algún spoiler?
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Yo tenía esa misma duda porque soy otro que no ha visto la serie.
Pero se me ocurre la pregunta al revés: si más adelante quiero ver la serie ¿el juego me va a colar algún spoiler?
En ese sentido diría que tampoco te va a spoilear nada. Ambos se desarrollan en el mismo contexto pero sus historias son totalmente paralelas, no interfieren la una con la otra.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Yo tenía esa misma duda porque soy otro que no ha visto la serie.
Pero se me ocurre la pregunta al revés: si más adelante quiero ver la serie ¿el juego me va a colar algún spoiler?
No tiene ningún spoiler, a lo mejor al comenzar pero ni eso de hecho es una casa que no esta introducida en la serie, pero si que se menciona brevemente en la novela, por tanto se puede jugar, va en paralelo entre la temporada 3 y 5.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Si juegas al juego y luego empiezas las serie, SÍ que te comerás spoilers. En el juego la casa a la que pertenecen los personajes es inventada, pero toda la historia se engloba en lo que sería tercera-cuarta temporada de la serie
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
El juego revela dos de los sucesos mas importantes tanto de la novela, como del libro

La boda roja y la muerte de Joffrey

Asi que personalmente si en algun momento teneis pensando leeros los libros o ver la serie, ni se os ocurra jugar a este juego antes, por muy gratis que sea, hasta leer el tercer libro o ver hasta la cuarta temporada de la serie
 
Última edición:

LECHONAKER

LEXHONAKER
Unido
agosto 9, 2017
Mensajes
10
Karma
1
Me ha encantado, soy fan de la saga y por fin un platino con el que no tengo que pelearme, solo disfrutarlo jajaja
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Lo saqué hace unos meses en PS3 y ahora en PS4 que lo tenía del Plus.

La verdad que cambié cosas sustanciales en mi forma de jugar de Ps3 a Ps4. Capítulos con buenos momentos y otros totalmente soporíferos, muy en la línea de Telltale games. Lo mejor el capítulo final, intenso donde, a mi parecer, se llega al cenit de las historias de Rodryk y Myra (las 2 mejores con diferencia).

Saludos

Edito para añadir lo siguiente: Técnicamente el juego va mucho más fluido que en PS3 (que es injugable), pero a pesar de todo los tirones clásicos de la casa no se libra en ciertos momentos.
 
Última edición:

@Braian

Alestation-_-_
Unido
abril 30, 2019
Mensajes
66
Karma
11
iPlatino conseguido! Este juego esta en mi top 3 de la compañía Telltales Games uff sufri muchísimo en cada desicion que tuve que tomar, y me dolio bastante al dejar morir a los personajes que les tome mucho cariño, si es así el juego no me imagino la serie y me dan mucha ganas de verla a ver que tal así que nada disfrute este juego como nunca! ¡Muchas gracias por la guia saludos! ¡Del Hielo, Hierro!
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
UFFF PLATINO CONSEGUIDO!!!!!!!

Realmente este juego pone en práctica el manejo de la impotencia, cuantas decisiones difíciles, bajo presión y por más que quieras las cosas salen mal LOL. Gracias por la guía.
 
Superior