Guía Guia Trofeos Game of Thrones

Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Buenas; sabéis si el juego está subtitulado al español en formato físico? Es que resulta que estaba a punto de comprarlo por la Store y me he fijado que los subtítulos estaban en inglés, y me preguntaba si el formato físico era igual.

Gracias.
En físico no te puede ayudar, en cambio en digital si. Yo en las ofertas pasadas de la Store me pille el juego y si me venia subtitulado. Al menos en mi caso xD
 

sirdavid89

sirdavid89
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
103
Karma
8
@Kaiden Sí, es que me he fijado que en la Store hay un pack con varios juegos de The Telltale Games en el que incluye Game of Thrones, y en la descripción pone que el audio y subtítulos están en inglés y es por eso que me gustaría saber si es así.

Unos me han dicho que en el episodio 1 que está gratis sí que viene subtitulado al español y eso me ha creado dudas xD.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@Kaiden Sí, es que me he fijado que en la Store hay un pack con varios juegos de The Telltale Games en el que incluye Game of Thrones, y en la descripción pone que el audio y subtítulos están en inglés y es por eso que me gustaría saber si es así.

Unos me han dicho que en el episodio 1 que está gratis sí que viene subtitulado al español y eso me ha creado dudas xD.
Yo lo jugué en ps3 en digital y SÍ que estaba subtitulado en castellano
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
en ps4 digital esta en español. en fisico no tengo ni idea. yo compre el pack hace tiempo por una oferta y el unico que me falta por pasarmelo es el borderlands que pese a estar todos los episodios desde hace poco, sigue estando en ingles... de momento
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
@bal-lein
Hola, la versión digital para ps3, store española, está en ingles con subtitulos en español. Es la que yo estoy jugando y ya han confirmado, por ahí atrás, que la de ps4 también.
Creo que deberías añadirlo en el inicio de la guía, corrigiendo lo que pusiste en "Consejos para 1 partida".
Un saludo y gracias.
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Alguien sabe cuántos finales tiene el juego?.
La verdad es que no podría decirte cuántos finales tiene el juego, pero en el último episodio cada elección que hacemos es importante, al igual que la última del episodio anterior, llevando a Mira, Gared, Asher o Rodrik por un camino u otro. He visto algún que otro vídeo en youtube con finales alternativos y algunos de ellos son bastante sorprendentes e impactactes.
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
alguien se ha encontrado bugs en la edicion fisica?, como que no carga el juego, se ven los escenarios en negro o que cuando cargas el episodio 3 se cambie la pantalla de carga por el salvapantallas que se ve el dragon y empieza a flashear la pantalla y ahi se queda pillado.

me esta resultando injugable... jugue 2 episodios sin bugs y el tercero no me dejaba empezarlo, borre la savedata, empece el capitulo 1 y en una escena no cargaba el escenario y se saltaba las escenas de video y no me dejaba avanzar, ( ayer lo puse y pude avanzar de este punto) veremos si me deja avanzar al capitulo 3...
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
Platino conseguido, la verdad es que es monotono mas no poder. A partir del capitulo 4 he dejado el juego a su bola y sin elegir respuestas, cuando aparecia escena QTE o que habia de investigar tomaba el control.
@DILI, yo lo he jugado en formato físico y no he tenido ningún problema de los que comentas, ni de ningún otro tipo.
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
@Fosca10 gracias por responder, el caso es que probe otra vez y esta vez si me dejo avanzar sin bugs, voy por el episodio 4 de momento, supongo que fueron bugs puntuales, manda huevos que saquen los juegos asi.
 
Unido
enero 10, 2014
Mensajes
48
Karma
2
Buenas, sabéis si el juego estaba gratis por casualidad en ps4? Es que lo estoy descargando y pesa 2,8 gb y me daba opción de descargarlo gratis? Porque motivo puede ser? Un saludo


Edit. Es el episodio 1 que daban gratis no el juego completo
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Buenas, sabéis si el juego estaba gratis por casualidad en ps4? Es que lo estoy descargando y pesa 2,8 gb y me daba opción de descargarlo gratis? Porque motivo puede ser? Un saludo


Edit. Es el episodio 1 que daban gratis no el juego completo
Dieron el episodio 1 gratis en las ofertas de navidad si mal no recuerdo,el resto pusieron el pase de temporada a 10€ que me imagino que ya subiria de precio
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,130
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Hoy he empezado el juego, el primer capítulo no ha estado mal, sobretodo el final. Esta noche jugaré al segundo.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Hay algo que se me ha escapado en el episodio 3, a ver si alguien se presta a aclarármelo, lo agradecería.

El famoso Decreto de Palofierro, ¿qué es exactamente? sé que es algo que Tyrion consiguió, pero no acabo de captar su funcionamiento y su correspondiente decisión al final del episodio, cuando decides si quemarlo (en lo que Tom está de acuerdo y no sé por qué), o conservarlo...
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Hay algo que se me ha escapado en el episodio 3, a ver si alguien se presta a aclarármelo, lo agradecería.

El famoso Decreto de Palofierro, ¿qué es exactamente? sé que es algo que Tyrion consiguió, pero no acabo de captar su funcionamiento y su correspondiente decisión al final del episodio, cuando decides si quemarlo (en lo que Tom está de acuerdo y no sé por qué), o conservarlo...
Hasta donde entendí yo era un contrato que concedía el monopolio del negocio del palofierro entre la casa Lannister y Forrester. El tema de quemarlo es porque Tyrion le había concedido, y al ser el presunto asesino del rey, es mejor no tener nada relacionado con él y tu casa (la Forrester)

Anoche conseguí el platino. Me ha gustado mucho la historia, pero cada vez se juega menos la verdad; aunque agradezco que los trofeos no sean complicados y no una ida de pinza imposible sin guía, como los de Regreso al Futuro.

Espero con ganas la segunda temporada (aunque hasta que no salga entera en disco, ahí me espera xD).
 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Oye @CyRaXWoRSe ¿sabes si al final tanto la versión física como digital viene traducida? Ayer me pasé el Ep. 1 y me dejó con ganas de más pero la descripción del juego en la Store dice que viene en inglés y después la gente dice que está tanto una como otra traducidas.

Me quiero hacer con el Season Pass ahora que está a 12€, el Ep. 1 estaba traducido pero me da miedo comprarlo sin saber esto no vaya a ser que vengan sin traducir los demás.

Por cierto, Platino fácil, desde mi punto de vista no hace falta guía aunque nunca viene mal.
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Oye @CyRaXWoRSe ¿sabes si al final tanto la versión física como digital viene traducida? Ayer me pasé el Ep. 1 y me dejó con ganas de más pero la descripción del juego en la Store dice que viene en inglés y después la gente dice que está tanto una como otra traducidas.

Me quiero hacer con el Season Pass ahora que está a 12€, el Ep. 1 estaba traducido pero me da miedo comprarlo sin saber esto no vaya a ser que vengan sin traducir los demás.

Por cierto, Platino fácil, desde mi punto de vista no hace falta guía aunque nunca viene mal.
Yo me compre la versión digital de salida... y venía integramente en inglés (menús y audios). Después metieron una actualización que al instalarla te incluía los subtítulos en castellano.
 
Superior