Guía Guia Trofeos Game of Thrones

Darkkao

Darkkao
Unido
septiembre 9, 2014
Mensajes
112
Karma
12
Ubicación
Cataluña
una pregunta..hoy me compre el juego en físico..y el 6 capitulo me pone que estará próximamente disponible...y no tengo ningún código de descarga ni nada..(y ya salio y claro no voy a pagarlo..despues de pagar 30 e...) anda que vaya chapuza esto de no ponerlos todos...
alguien que lo haya comprado me lo puede explicar esto?gracias...
--- [ Añadido ] -----
nada yasta al final pude ponerlo a descarga XXXDXXXD
 
Última edición:

Aiguardent

Aiguardent4
Unido
junio 23, 2014
Mensajes
21
Karma
2
Una pregunta, si me compro ahora el season pass me pone que solo esta en inglés quando pongan los subtitulos en español me saldran?
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
@Aiguardent, compré hace tiempo el juego en una oferta que hubo en la store, al descargar el juego e iniciarlo me apareció una notificación sobre una actualización del juego... al instalarla, se añadieron los subtítulos.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
otro que se lo va a pillar en ps4,antes lo rebajaban a 12,5 pero esta vez a 10 euros me parece mucho mejor y con subtitulos en español mejor que mejor
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
¿¿Los subtítulos también están disponibles para la versión de Ps3??

Diez pavos el season Pass por el black friday... mola y mucho. :D
si,el precio esta muy bien en las otras rebajas siempre lo ponian a 12,50 euros y siempre se agradece una rebaja de precio mayor
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Hola @francesc_85, la verdad es que no sé... yo me hice con la versión digital e iba descargadon los episodios conforme salían.

A ver si alguno que se haya hecho con la versión física te puede ayudar!!!
 

sirdavid89

sirdavid89
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
103
Karma
8
Buenas; sabéis si el juego está subtitulado al español en formato físico? Es que resulta que estaba a punto de comprarlo por la Store y me he fijado que los subtítulos estaban en inglés, y me preguntaba si el formato físico era igual.

Gracias.
 
Superior