Guía Guía Trofeos Color Guardians

Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
59
Karma
4
@Liste25 ami me salto solo sin darme cuenta :0
Mira que el juego parece una mierda de niños, y bff mi mente no da Pa tanto color/boton/posición jajaja. Me falta el jefe final sin morir y los créditos y Nose que es lo que veo más difícil!
Pos yo aun no llegué al final pero esos 2 trofeos creo q me harán doler la cabeza a mi tambien. Creo q algunos trofeos salen cuando les da la gana....
Al final lo hice en otra fase y me saltò a la primera. Y el de no coger orbes m salto al final de una en q si los cogí....:roto2::roto2::roto2:
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
6
Karma
0
Mil gracias por la guía.
Platino a la saca.

Un poco peñazo la verdad, pero me ha entretenido el fin de semana. Que es lo que espero de un juego del Plus,

Saludos!!
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Por cierto, a la gente que le cueste hacer el último enfrentamiento sin morir, si tenéis ps vita, cargad la partida a la nube y de la nube a la vita y el último enfrentamiento desde la portátil es más fácil.
La última ronda que te lanza 3 filas de bombas, en ps vita eso no ocurre, te tira solamente dos filas, así que puedes esquivar sin tener que estar recogiendo una bomba de un color y quitar la neutra de enmedio
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Por cierto, a la gente que le cueste hacer el último enfrentamiento sin morir, si tenéis ps vita, cargad la partida a la nube y de la nube a la vita y el último enfrentamiento desde la portátil es más fácil.
La última ronda que te lanza 3 filas de bombas, en ps vita eso no ocurre, te tira solamente dos filas, así que puedes esquivar sin tener que estar recogiendo una bomba de un color y quitar la neutra de enmedio
Gracias por el consejo, yo lo jugué en PS4 por lo que no sabía que en Vita era mas fácil aunque tendría sentido porque un amigo lo jugó en vita y no le costó tanto el jefe final como a mi hasta que descubrí que pausandolo te anticipas tan facilmente a las bombas del enemigo
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Gracias por el consejo, yo lo jugué en PS4 por lo que no sabía que en Vita era mas fácil aunque tendría sentido porque un amigo lo jugó en vita y no le costó tanto el jefe final como a mi hasta que descubrí que pausandolo te anticipas tan facilmente a las bombas del enemigo
Al final lo tuve que terminar en la vita, por que ni haciendo lo de pausar en ps4 lo conseguía!
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,131
Karma
11,417
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Creo que pasar el jefe final sin morir lo haré en la Vita :buf:, he visto el vídeo del trofeo y tela, no me veo capaz, enfrentamiento frenético...
 

albert324

DavorSuker88
Unido
julio 1, 2013
Mensajes
37
Karma
1
Pero que tipo de broma es esta? que llevo 3 horas intentando matar al jefe final y sin ir a por el de matarlo sin morir. Se me ha bugeado o que? me rio por no llorar con este juego
 

albert324

DavorSuker88
Unido
julio 1, 2013
Mensajes
37
Karma
1
ya lo vi y me saque el platino, gracias. La verdad que con el glich ese fue mas fácil.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Tengo un problema bastante jodido. El trofeo de trabajo en equipo se me ha bugueado. Me paso un nivel cuatro veces, cada una con un personaje distinto y no me salta... Que se supone que estoy haciendo mal si no es un bug?
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Tengo un problema bastante jodido. El trofeo de trabajo en equipo se me ha bugueado. Me paso un nivel cuatro veces, cada una con un personaje distinto y no me salta... Que se supone que estoy haciendo mal si no es un bug?
Parece ser que tienes que jugar con los tres personajes principales en la misma sesión, sin salir del juego. :sisi:
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Solo me queda acabar el último nivel sin morir. Entiendo que si muero después del punto de control, es decir, con el jefe final, tengo que reiniciar el nivel des de 0 o des de el punto de control?
 
Superior