Guía Guía Trofeos Color Guardians

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Madre mía, lo que tengo claro es que mi cerebro no vale para este juego, no paro de equivocarme de botón a la hora de cambiar de color en secciones rápidas. Me parece que voy a ser incapaz de platinearlo.
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Madre mía, lo que tengo claro es que mi cerebro no vale para este juego, no paro de equivocarme de botón a la hora de cambiar de color en secciones rápidas. Me parece que voy a ser incapaz de platinearlo.
Es practicar. Al principio tambien me liaba con los colores pero luego le pillas el truquillo se te hara bastante facil. Y en partes que salga mucho orbe de colores dale al start para saber lo que tienes delante.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Madre mía, lo que tengo claro es que mi cerebro no vale para este juego, no paro de equivocarme de botón a la hora de cambiar de color en secciones rápidas. Me parece que voy a ser incapaz de platinearlo.
Siempre puedes pausar en zonas dificiles y así ver cual es la siguiente combinación de colores sin arriesgarte a fallar, en el jefe final del juego me parece el método mas efectivo y supongo que para los trofeos de no conseguir orbes o conseguirlas todas será igual de efectivo
 
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
88
Karma
3
color guardians

hola una pregunta en el capitulo 7 cavernas de cristal casi llegando al final que tienes que ir saltando como narices me impulso al otro saltarin...me explico?quiero decir que no llego al otro lado porque por narices tengo que pasar por ahi pero no llego a alguien le ha pasado
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
El trofeo de Esto Es Esparta (tirarse 100 veces por un precipicio) en el nivel 7 de montañas altas, es el 1er salto de todos? Porque acabo de hacerlo más de 100 veces y no me salta el trofeo.
 
Unido
septiembre 2, 2010
Mensajes
66
Karma
6
Ubicación
Reus(Tarragona )
El trofeo de Esto Es Esparta (tirarse 100 veces por un precipicio) en el nivel 7 de montañas altas, es el 1er salto de todos? Porque acabo de hacerlo más de 100 veces y no me salta el trofeo.
Mira yo ya lo he platineado,y ese fue mi último trofeo,tambien me tiraba en el primer salto,y no me saltaba,hazlo en el segundo despues de saltar el trampolin rojo.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Empiezo a sentirme mal, no veo nada más a gente y más gente platineando el juego y yo en los episodios extras del primer nivel intentando las 3 estrellas. Me es imposible!!!
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
El trofeo de Esto Es Esparta (tirarse 100 veces por un precipicio) en el nivel 7 de montañas altas, es el 1er salto de todos? Porque acabo de hacerlo más de 100 veces y no me salta el trofeo.
Cuando llegas al primer punto de control de ese nivel habra un ventilador azul te cambias de color y caeras por el precipicio.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Bueno, he conseguido pillarle un poco el truquillo al juego, y la clave a sido no intentar coger todo "perfecto", así solo realizo una pulsación para cambiar de color y punto, me da más tiempo a pensar y ver el siguiente movimiento. Antes como iba, y le daba 20 veces seguidas a un botón para recoger todo perfecto, acababa fallando el siguiente movimiento por no darme tiempo para verlo.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Bueno pues platino conseguido. Anoche estuve como 1 hora para matar al boss final (no había visto el video de guía) y al final lo maté, pero hoy viendo el video de la guía y conociendo el patrón que sigue es muy fácil y he hecho el trofeo de matar al boss final sin morir a la tercera. Gracias por la guía y suerte a los demás con el platino :trofeo:
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
platino conseguido, el trofeo mas xungo el del jefe final sin morir, lo he conseguido al intento 35 sin exagerar jaja, merci por la guia y suerte gente
 

alancinho89

Alancinho89
Unido
septiembre 11, 2013
Mensajes
144
Karma
9
De casualdidad se puede hacer lo mismo que en el sound shapes de guardar la partida en ps4 y bajarla en la vita y sincronizar?
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Si te derrota el enemigo final, para el trofeo hay que empezar desde el inicio del nivel? O se puede empezar directamente desde la batalla? Lo digo para el trofeo de matarlo sin morir.
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
De casualdidad se puede hacer lo mismo que en el sound shapes de guardar la partida en ps4 y bajarla en la vita y sincronizar?
Creo que puedes pasar la partida guardada pero creo que no tiene platino en la vita.
--- [ Añadido ] -----
Si te derrota el enemigo final, para el trofeo hay que empezar desde el inicio del nivel? O se puede empezar directamente desde la batalla? Lo digo para el trofeo de matarlo sin morir.
En cualquier momento que te maten en el boss final ya sea en la carrera del principio o en el propio boss tienes que reiniciar nivel.
 
Última edición:

Wolfdietrich

Wolfdietrich
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
135
Karma
17
Estoy jugando en Vita, quiero sacar el trofeo de pillar todas las orbes en un nivel extra, hago todo perfecto en el primer nivel y cuando llego justo al final que hay un salto automáticamente al saltar se deja un orbe azul....menuda putada, me ha pasado ya 2 veces
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Estoy jugando en Vita, quiero sacar el trofeo de pillar todas las orbes en un nivel extra, hago todo perfecto en el primer nivel y cuando llego justo al final que hay un salto automáticamente al saltar se deja un orbe azul....menuda putada, me ha pasado ya 2 veces
Si ves que te dejas uno pausa inmediatamente y dale a repetir punto de control y repites esa zona sin tener que empezar el nivel completo
 
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
88
Karma
3
hola una pregunta el nivel de creditos para ese trofeo de coger todas las orbes si lo haces mal tienes que matar de nuevo al boss?
 
Superior