Guía Guía Trofeos Color Guardians

Wolfdietrich

Wolfdietrich
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
135
Karma
17
Una curiosidad que me acaba de pasar:
Había terminado el nivel 2 de cavernas de cristal, estaba en la pantalla donde salen las estrellas y he dejado la Vita sin bloquear mientras miraba el móvil....y al rato salta el trofeo ¡Hora de la jalea Color Guardián!

Posible Bug jeje
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
gracias por la guia platino sacado,me a costado un poco lo que mas el jefe final sin morir
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Como lo descargais en la vita? No me aparece en ninguna store salvo en pc que le doy y no me descarga en vita
 
Unido
febrero 29, 2016
Mensajes
14
Karma
0
Ayuda con el trofeo ''NUNCA TE DEJARE IR''

en que nivel de que mundo se hace el trofeo ''nunca te dejare ir''?
 

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
Platino conseguido^^
Muchas gracias @MP32_ps3 por la guía, sin ella el platino era imposible para mi, me has ayudado un montón para conseguir bastantes trofeos con los vídeos, sobretodo el ultimo combate, el mas difícil sin duda. Saludos :)
 

danilink88

danilink88
Unido
abril 20, 2016
Mensajes
129
Karma
0
Ubicación
Murcia
Aquí otro que se ha sacado el platino gracias a la guía. ¡Así que muchas gracias! Sin ella habría sido imposible :D
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Como habeis conseguido el trofeo de nunca te dejare ir
Me he dejado caer como dice por todo el mundo y nada
Yo lo que hice no es soltar el helicoptero y caer, si no coger el helicoptero y sin soltarlo caer dentro de cualquier agujero del suelo. Es decir, morir por una caida pero con el helicoptero en las manos.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
alguien sabe como se consigue el trofeo "nunca te dejare ir" por que no me sale para nada
Tienes que coger un helicoptero de viento y caerte por un precipicio mientras lo usas. Es importante que sea un precipicio, ya que si lo haces tirandote al agua, el trofeo no salta :sisi:
 

osealbert

osealbert
Unido
abril 23, 2014
Mensajes
77
Karma
0
Tienes que coger un helicoptero de viento y caerte por un precipicio mientras lo usas. Es importante que sea un precipicio, ya que si lo haces tirandote al agua, el trofeo no salta :sisi:
ya lo hice en el precipio del nivel 9 del molino al final de la meta
me queda 5 solo gracias
le dan un 3 al platino pero para mi que es de 8 el muy cabron
 
Unido
septiembre 24, 2014
Mensajes
53
Karma
5
Hola, me pueden ayudar en el trofeo iHora de la jalea Color Guardian!, ya e hecho todo lo necesario pero no me salta, saben si esta bugeado o algo??? Gracias ^^
 
Última edición:

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
509
Karma
348
platino divertido de conseguir, pero mas complicado de lo que parece gracias al jefe final, podría haber sido mucho peor eso si...
 

Wolfdietrich

Wolfdietrich
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
135
Karma
17
Hola, me pueden ayudar en el trofeo iHora de la jalea Color Guardian!, ya e hecho todo lo necesario pero no me salta, saben si esta bugeado o algo??? Gracias ^^
La verdad que me saque el platino el mes pasado y ningún problema!
Has estado 5 minutos retorciendo? A ver si has estado poco tiempo...inténtalo de nuevo porque no hay bug
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
59
Karma
4
Problema trofeo

Pues mi gran problema es con el trofeo cama cama camaleon, hice lo del video, cogi todos los orbes multicolor y cogi solo alguno, y de ninguna de las 3 formas m salta el trofeo? Alguna ayuda/solucion???
Gracias.:roto2:
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
@Liste25 ami me salto solo sin darme cuenta :0
Mira que el juego parece una mierda de niños, y bff mi mente no da Pa tanto color/boton/posición jajaja. Me falta el jefe final sin morir y los créditos y Nose que es lo que veo más difícil!
 
Superior