Guia del buen mantenimiento de nuestras PS3 ( Limpieza y cuidados ) en mantenimiento.

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
-Mejor tenla Horizontal si puedes-NUEVO-:porque?,Hace algo de tiempo cree un post de porque era mejor la PS3 en horizontal,y es que en vertical,la PS3 tiene peor refrigeración(el post lo hize con imagenes termicas),y era que el calor no podia subir hacia arriba y alli se quedaba,Además,es mejor para el lector tenerla horizontal,tiene menos trabajo,y mejor para el Slot-in que se traga los discos..Menos se desgasta la lente y el Slot-In
Puedes poner el enlace del post que quiero verlo

Gracias
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
61
Karma
3
Pues yo no acabo de entender lo de que tengas que salir del juego para apagarla. Para que da Sony esa opcion entonces?

No sera que nos hemos vuelto paranoicos o algo?

Salu2 :D
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Buena la guia, pero algunas cosas estan dirigidas a gente tonta... por ejemplo no la maltrates... A QUIEN SE LE VA A OCURRIR PEGARLE A LA CONSOLA??? Yo creo que ni alguien con problemas mentales le va a pegar...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Ultra Super reflote de hace mas de medio año

He actualizado algunas pedradas y muchas faltas de vocabulario y chorradas

Saludos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Sobre los tacos,es una tonteria, no se quien saco esa chorrada bien grande que ahora mucha gente le está poniendo como unos tacos en las esquinas de la parte de abajo de la PS3 porque dicen que se calienta.. Cuando yo mismo he tenido la PS3 encendida dias descargando demos y la parte de abajo no se calienta, ya que la placa base esta en el centro de la PS3 y no pegada en la parte de abajo
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
calentarse la parte de abajo si la dejas todo el dia como tu bien dices (yo lo he hecho) y si, se calienta pero bueno.. y una pregunta la de 40 no es preferible ponerla d pie para q se caliente menos ya q solo hecha aire por atras?

saludos ivan
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Kevin,si la consola la pones de pie,el calor tiende a subir solo arriba,con lo que ,entre el ventilador pero el calor que se queda en la parte de abajo no salen, tan solo mira las imagenes termicas de la de 60

saludos
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
ya pero haber la de 60 expulsa aire por los lados y por atras y la nuuestra solo por detras asi q yo creo q da lo mismo eso q dices porq si la pones en vertical la play se refrigera igual por atras y si la pones tumbada creo mas d lo mismo pero la placa d abajo se calienta asiq nose cual forma es la mejor.

yo la mia la he probado de las 2 formas y para mi yo creo q la q me mejor me funciona es en posicion vertical puesto q al ser madera si la pongo horizontas se me calienta muchisimo la parte de abajo

y creo q ese es el problema por el cual creo q me rebento el lector pero nose te pregunto porq creo q tu estas bastante bien informado del tema y creo q sabes mas q yo.

no qiero q se me vuelva a estropear la consola y porcierto antes la tenia horizontal y hacia eso q tu has puesto en el tutorial d como cuidarlaXD
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Ya,pero el lector se puede romper aunque la limpies al maximo o siguas cualquier tutorial

Salu2

Para mi es mejor horizontal
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Tambien, otra cosa.

No os asusteis porque haga algo de ruido vuestras ps3 o los ventiladores suenen mucho, porque es completamente normal. La mia suena, y no se ha quemado ni tonterias de esas...

Saludos
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Tambien, otra cosa.

No os asusteis porque haga algo de ruido vuestras ps3 o los ventiladores suenen mucho, porque es completamente normal. La mia suena, y no se ha quemado ni tonterias de esas...

Saludos
Claro que es normal, si no estuviese ese modo "TURBO" pues la PS3 se quemaría echando leches.

También se puede jugar con el Aire Acondicionado encendido y verás como no lo escuchas.
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Yo la dejo en Stand-By desde hace 1 año la dejo siempre yla puedo dejar 1 semana en Stand y nunca me paso nada...
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Yo la tengo desde el mismo dia que salio y nunca me ha dado problemas , pero desde hace una semana mas o menos , cuando le da a la señora , no me carga el juego , ha dado la casualidad que fue a raiz de comprarme de segunda mano el Uncharted , me coge el juego y cuando se esta cargando , cuando sale la monedita dando vueltas por segunda vez , se queda pillada , a veces responde y otras no , tambien me ha pasado con el Zen Pinball comprado de la Store , que de repente se queda la pantalla congelada y no avanza , pero ahi si que me responde y puedo apagarla , me estoy asustando y mucho .
Llame al SAT y me dijeron que hiciese un recovery y si seguia asi que les mandara la Play , pero como ya ha pasado la garantia , no me daban una nueva sin coste alguno , me comentaron que si no tenia arreglo y queria otra , deberia de pagar 237 euros o algo asi y me mandaban una nueva .
No me parece nada bien , porque aunque se me haya acabado la garantia ,se tenian que hacer cargo , ya que ellos saben bien que han salido defectuosas y nos deberian de arreglarlas aunque se les haya pasado la garantia , vamos es mi opinion .
Tambien he pensado dos cosas , si al final se me estropea , es llevarla a alguna tienda a ver que me dicen , si tiene arreglo o no , tambien me dijeron que puede ser porque tenga mucho polvo por dentro , pero no me atrevo a abrirla , aunque al final lo hare , la habrire y la soplare con una pistola de aire , Alguien lo ha hecho ???? y si es asi le ha ido bien o es una tonteria ???? .

Gastarme 600 euros hace dos años y tener que gastarme ahora otros tantos por una nueva , me fastidia y mucho , pero bueno si no queda otra habra que hacerlo .
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
Gracias por los consejos...

...Bueno, gracias por lo consejos, tomare en cuenta lo de apagarla saliendo del juego, yo siempre la apagaba desde el juego, y apagarla desde atrás, pues también.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Sobre el lector. Para los que se os rompa, probad esto. Eso SI, SI NO TENEIS GARANTIA Y OS COBRAN LOS DEL SAT.

Si no la quereis abrir, meterle un limpiador de CD que sean de los buenos, unas 5 o 6 veces. Se os podria solucionar.

Limpiar la consola de polvo

Y lo mejor es abrirla, y limpiar el lector, MIRAR EL IMAN BLANCO que es lo que sujeta el disco cuando entra y haga que este sujeto cuando gire, pues mirad que eso no este ni roto y que este bien puesto.

Si pero en stand-by, gastas luz tontamente, y como haya un cortocircuito y bajadas de tension o cuando llueva mismo, si hay tormenta.. Por eso es mejor tener desconectada toda la PS3. Hasta lo dice en el manual, que el stand-by solo si la vas a usar en las proximas horas.

Salu2
 
Superior