Guia del buen mantenimiento de nuestras PS3 ( Limpieza y cuidados ) en mantenimiento.

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
mystic pues yo jugando al motorstorm la he movido y nada.. y eso unas 10 veces.. la ps3 tiene una cosa para que no se ralle..como decirlo..lo sujeta el disco..o yo que se..la xbox no...los ralla nada mas moverlos..
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
mystic pues yo jugando al motorstorm la he movido y nada.. y eso unas 10 veces.. la ps3 tiene una cosa para que no se ralle..como decirlo..lo sujeta el disco..o yo que se..la xbox no...los ralla nada mas moverlos..

Estas loco, hay veces que no lo hace, pero yo no arriesgaria mi lente y mi BR solo para unas gracias de mas.
No tiene nada para que no se ralle, se ralla y punto
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pero que gracias ni que Xbox 360 con 3 Luces rojas...Haber...yo esto lo ize cuando em la compre..porque me entere que moviendola..poco a poco eso si...la levantaba o tumbaba con cuidado no todo a lo bestia ni nada de eso..
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Pero que gracias ni que Xbox 360 con 3 Luces rojas...Haber...yo esto lo ize cuando em la compre..porque me entere que moviendola..poco a poco eso si...la levantaba o tumbaba con cuidado no todo a lo bestia ni nada de eso..
Punto primero: te crees el mas gracioso del foro o que?
Punto segundo: tu mueve la ps3 como una coladera y luego me cuentas
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
yo ya seguia todos los pasos a la perfeccion a excepcion del disco limpiador de la lente (hasta tengo el plumero magico de don limpio en serioXDXD)
salu2 y a cuidara esto que nos llena de emociones y ratillos inolvidables (me emocionaoXDXD)
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
No , no me considero el mas gracioso del foro ni nada, sabes solo que a etse nueva generacion fallan mas que las escopetas de feria(esto lo dice manolo lama en el fifa 08..) pero esque e sverdad..la xbox con sus 3RL y la ps3 con el lector de siemrpe..y la wii..no se..
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
No , no me considero el mas gracioso del foro ni nada, sabes solo que a etse nueva generacion fallan mas que las escopetas de feria(esto lo dice manolo lama en el fifa 08..) pero esque e sverdad..la xbox con sus 3RL y la ps3 con el lector de siemrpe..y la wii..no se..
Mi ps3 no ha petado el lector desde noviembre y mi xbox 360 es de las primeras en incluir hdmi y no ha petado
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Bueno..eso ya..ok...pero esque..si ves la cantidad d eusuarios que dicen en foros quese les a petao el lector o que si als 3LR y eso..aunque las nuevas xbox 360 con las placas falcon no fallan tanto..
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
170
Karma
21
yo teng la ps3 desde hace 3 meses y desde el primer dia el cod4 esta dentro. no creo que pase nada por no sacarlo, La tengo sin na de polvo, y solo se me ha colgao una vez
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo siempre dejo el juego dentro, es una tonteria y perdida de tiempo tener que sacarlo y meterlo todos los dias.

En cuanto a limpieza externa utilizo toallitas humedas para limpiar pantallas de HD, odenadores, etc...la marca APLI, en cualquier MediaMarkt lo encuentras, además le puedes dar varios usos, como por ejemplo, limpiarte las manos XD
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
68
Karma
9
KE GRAN APORTE SOBRE TODO LO DEL CD LIMPIADOR DEL LASER D BD ESA FUE LA MEJOR LO IRE A BUSCAR APENAS Y ME ENTREGEN MI MULATA HEHEHE
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Escxuchad..como a un usuario s ele fue la luz y se le quemo el transformador..

Una cosa..DESENCHUFAD DE LA CORRIENTE O LUZ vuestras ps3 cuando este lloviendo ,haiga truenos o relampagos...Ya que normalmente no pasara nada..peor como a otro suaurio se le puede quemar el transformador de voltaje y demas...
 

emince

ETRUSCO
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
130
Karma
18
Ubicación
Barcelona
yo los dias que llueve es cuando más ganas tengo de jugar y no me falla nunca,
por mucho relampagos que hayan.

Lo del disco limpiador del BD me ha gustado, por cierto donde lo conseguiste?

Salu2

 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Qno se si habra en españa..es una imagen que vi..pero ese disco lo tendran que vender en algun sitio..tiene que ser limpiador de lenmtes Blu-ray o BD si es de dvd podria estropear la lente de la ps3..
 
Superior