Guía de The Elder Scrolls V: Skyrim

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
@The_Doctor dijo:
Buen trabajo me suscribo para seguir superandome en este juego
--- [ Añadido ] -----
@syt dijo:

Yo lo tengo un poco guerrero y poco sombra
--- [ Añadido ] -----
@syt dijo:

Yo lo tengo un poco guerrero y poco sombra
me hice al final Sombra a Dos Dagas y arco, lo que me falta decidirme si subirme los perks a Elocuencia para q los comerciantes tengan mas Pastuki y poder venderles lo robado que soy un p.... mangui o subirme los perks a alquimia. nose que hacer.:rotonuse:

consejo¿?:hola:
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
@syt dijo:
@The_Doctor dijo:

me hice al final Sombra a Dos Dagas y arco, lo que me falta decidirme si subirme los perks a Elocuencia para q los comerciantes tengan mas Pastuki y poder venderles lo robado que soy un p.... mangui o subirme los perks a alquimia. nose que hacer.:rotonuse:

consejo¿?:hola:
si quieres vender cosas robadas tienes dos opciones:

1ª: conseguir el perk de elocuencia que te permite vender de todo a todos los comerciantes.

2ª: en varias zonas de el país habrá comerciantes que te compren lo robado (todo esto tiene que ver con el gremio de ladrones), la primera es Tonilia, está en el jarro ajado de Riften, hogar este gremio.
--- [ Añadido ] -----
:hola: Sólo te voy a decir una cosa @Zero_Boss :palmas: :palmas::palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2011
Mensajes
49
Karma
1
Ubicación
barcelona
me gusta esto de que pongan los libros que ayudan a subir pero alguna ayudita para poder encontrarlos?
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Hola saludos un par de consultas
1 estoyen hibernalia tengo que ayudar a tres persona en una mision bueno no paro de dar vueltas y no encuentro a nadie como encontrarlas o donde buscar
2 enla escuela de mago la mision que tengo que esperar a que se pase el efecto de un hechizo pues me voy a dormir hasta 24 horas y luego voy a hablar con la que me a tirado el hechizo quemo me acuerdo como se llama y nada ¿Que hacer para completar esta mision
En ambas misiones las marco y no me sale ningún icono ni nada
A ver si alguna alma caritativa podría enchar una mano a este bretón que esta un poco perdido por hibernalia
 

Elessien

Elessien
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
36
Karma
3
@MAOS dijo:
Hola saludos un par de consultas
1 estoyen hibernalia tengo que ayudar a tres persona en una mision bueno no paro de dar vueltas y no encuentro a nadie como encontrarlas o donde buscar
2 enla escuela de mago la mision que tengo que esperar a que se pase el efecto de un hechizo pues me voy a dormir hasta 24 horas y luego voy a hablar con la que me a tirado el hechizo quemo me acuerdo como se llama y nada ¿Que hacer para completar esta mision
En ambas misiones las marco y no me sale ningún icono ni nada
A ver si alguna alma caritativa podría enchar una mano a este bretón que esta un poco perdido por hibernalia
Como se llama la misión?
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
interesante, me suscribo y te lo subo
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
Zaragoza
Muy buen inicio, acalra bastantes cosas que te pueden influir mucho en el desarrollo del juego.
Si sigue asi puede ser una guia referente.
 

guille_97

guille_99
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
479
Karma
68
Ubicación
Sevilla
Que currado esta tio, ojala lo tuviera pero siempre que tengo dinero y voy a comprarlo esta agotado
jeje es normal que lo este, Salu2!!!
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Espero retomar los apartados que me quedan de la guía en los próximos días. Tras unos meses con intenso trabajo, creo que podré seguir con ella y darle final, por fin xD
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
Zaragoza
Si la acabas seras un crack, es una guia bastante complicada y extensa y seria una currada genial que la terminaras.
 

arvi309

argenta309
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
137
Karma
8
Ubicación
bcn
la verdad k es una pasada de guia y si la acabas va a ser un pasote te lo estas currando mazo gracias por la guia y salu2
 

Elfriqui

Elfriqui
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
1
Karma
0
que guia la que estas haciendo tio, está muy completa es muy perfecta, ánimo a acabarla XD
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
que es lo que no hay que vender?
a parte de las armas draedicas hay algo importante para la creacion de objetos o dificiles de encontrar que no deberia vender?
me lo estoy pasando con las vr y lo recomiendo 100%
 
Superior