Guía de The Elder Scrolls V: Skyrim

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Actualizado con 2.5 Habilidades: Consejos Generales
Mañana, siguiente fascículo: 3.1 Constelaciones: Introducción
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Actualizado con 3.1 Constelaciones: Introducción
Mañana, siguiente fascículo: 3.2 Constelaciones: El Camino del Combate
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
@korleone dijo:
@Zero_Boss dijo:

no entinedo el apartado 3.1 constelaciones, donde se ponen esas mejores y donde estan para activarllas xD????
Una vez te situes en la habilidad correspondiente, si das con el stick hacia arriba entrarás en su constelación, que no es más que una especie de "talentos" de esa habilidad. Cada nivel global que subes te da un punto para gastar en esas constelaciones.

Las constelaciones son la parte más importante de una habilidad para adquirir más poder en ella.
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
@Zero_Boss dijo:
@korleone dijo:

Una vez te situes en la habilidad correspondiente, si das con el stick hacia arriba entrarás en su constelación, que no es más que una especie de "talentos" de esa habilidad. Cada nivel global que subes te da un punto para gastar en esas constelaciones.

Las constelaciones son la parte más importante de una habilidad para adquirir más poder en ella.
ahhh yaaa, esque me liado con el nombre,el juego las llama ventajas. yo las voy acumulando hasta poder hacer cosas interesantes de verdad. por que yo me estoy especializando en combate.

cuando llegas al nivel 50 te dejan de dar puntos para las constelaciones, es correcto esto??



------------
 
Última edición:

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
Y si las consolas no hubiesen estado limitadas por el hardware, quizá otro gallo hubiese cantado. Me ha soprendido esta frase .... del analisis del juego yo pensaba que a ps3 todabia la faltaba demostrar mas su potencial
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
@AlbertoMF dijo:
Y si las consolas no hubiesen estado limitadas por el hardware, quizá otro gallo hubiese cantado. Me ha soprendido esta frase .... del analisis del juego yo pensaba que a ps3 todabia la faltaba demostrar mas su potencial
PS3 y Xbox 360 poco más van a mejorar. Apenas les quedan un par de años, creo yo. Lo más probable es que en 2013 se anuncie la nueva generación de consolas.

PD: No he podido completar la guía ni ayer ni hoy. Mañana seguiré con ella.
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
@Zero_Boss dijo:
Actualizado la sección 3.2 con las 4 primeras habilidades. Mañana, las 4 siguientes.
creo que en armadura pesada se te olvida, unos de las mas importantes de todoXDDD.

no me se el nombre exactamente, pero requiere 75, y hace que las armaduras no pesen, por lo tanto tienes mas sitio para obejtos, como los metales enamos o cosas asin xDDD

saludos.

PD: si necesitas ayuda dime, yo te hecho una mano, tengo informacoin sobre casamientos y otras cositas .
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Perdonad por el retraso, de verdad, no estoy cumpliendo los plazos y lo sé, pero es que este mes tengo clases en la universidad y junto con otro trabajo, me está absobiendo casi todo el tiempo. Espero poder retomarla a tope la semana que viene y a final de navidades espero tenerla completamente terminada.

Gracias. Un saludo!
 
Superior