Guía de The Elder Scrolls V: Skyrim

Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@Zero_Boss dijo:
Perdonad por el retraso, de verdad, no estoy cumpliendo los plazos y lo sé, pero es que este mes tengo clases en la universidad y junto con otro trabajo, me está absobiendo casi todo el tiempo. Espero poder retomarla a tope la semana que viene y a final de navidades espero tenerla completamente terminada.

Gracias. Un saludo!
Date tu tiempo, no todo el mundo se curra las guías tal y como tu haces, y sé que la espera valdrá la pena.

Un saludo y suerte :hola:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
una cosa que sería de grandísima utilidad sería una lista de recetas para los ingredientes. Para saber qué tipo de pociones se pueden hacer con cada uno y ,también recetas culinarias.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
89
Karma
3
Ubicación
Badalona
hola gente, alguien me podria decir una clasificacion de enemigos y la gema de alma q dan al matarlos? Gracias de antemano. Las gemas de almas negra solo capturan almas de humanos o también de otros seres?

Alguien sabe donde comprar guia oficial en castellano, no s x despreciar la gran guia de aqui xo s x comodidad y para no molestar
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Hola a todos , quería hacer una pregunta , estoy en "Morthal" y hay un rumor del cual cuenta Jorgen que se oyen ruídos en los pantános por las noches (que puede que hayan monstruos) total voy y no me aparece nunca nada , una vez me apareció un punto rojo y un rugido k retumbo la tierra , peró ya no lo he vuelto a ver más ; ALGUIEN HA HECHO ESTÁ SUPUESTA MISIÓN POR FAVOR AYUDAAAAAAA
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
38
Karma
1
Vaya curro
gracias de verdad, estoy para comprarmelo y de las mejores guias que he visto por ahora.

gracias de nuevo!
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
Buen trabajo me suscribo para seguir superandome en este juego
--- [ Añadido ] -----
@syt dijo:
Aun nose por que camino llevar ami personaje. mago, guerrero o sombra :rotonuse:
Yo lo tengo un poco guerrero y poco sombra
--- [ Añadido ] -----
@syt dijo:
Aun nose por que camino llevar ami personaje. mago, guerrero o sombra :rotonuse:
Yo lo tengo un poco guerrero y poco sombra
 
Última edición:

iFaKie

iFaKiCeH
Unido
diciembre 27, 2011
Mensajes
66
Karma
1
Ubicación
sevilla
Oye quería saber si el juego vale la pena, y si es mejor para la Xbox 360 Slim 250Gb o para PS3 FAT 80Gb?
Gracias
Salu2!!!
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
a ver si baja un poko parapillamerlo,mientras retomare la 2 vuelta de dragon age 2.Alguien a oido algo sobre si habra guia en papel?
 
Superior