GTA IV: Posible decepcion

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Si quiers sber mas del online scucha el meripodcast xDD explica 6 de los modos y dicen que son bastante divertidos, entre ellos hacer misiones el primero de toda la partida i asi ganas puntos (otro jugador pudiendote tocar las narices mientras las aces, o competir contigo para ver quien se lleva los puntos), deathmatch, GTA race, carreras al stilo burnout, y n nmodo n el q tienes q recojer a 1 mafioso n l aeropuerto y protegerlo mientras t vienen oleadas de swat i tienes k konseguir sakarlo de alli i llegar a nos dnde i llevartelo en elicoptero etc
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
90
Karma
98
Ubicación
Madrid
por qué?
a lo mejor estas confundido NEED.FOR.SPEED.PS3
--- [ Añadido ] -----
POR QUÉ? TU ESO NO LO SABES TODAVÍA
A LO MEJOR TE ESTAS CONFUNDIENDO
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
va a ser una gran cagada en la ps3, estoy mas que seguro. yo veo dos problemas:
1- el problema de san andreas, cuanto mas rapido vas por la ciudad, peor se va a ver.
2- ralentizaciones tipo assassin, fijo! en la ps3 Fijo que las hay
Enseñame las bolas del futuro que llevas en la chepa!! yo creo que no, cuando R* dice algo no miente, como mucho yo veo problemas en el online, pero el offline va a estar lindo lindo..., pero bueno nunca digas nunca pero tampoco hay que ser tan tajante como lo has sido, se dijo que el juego iba suave en ambas plataformas.
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Ningun GTA ha mostrado imagenes ingame antes de salir... Y recordad que las imagenes de trailers de San Andreas tienen graficos de GAMEPLAY
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
321
Karma
33
Ubicación
LOST
Decian que del trailer 4 de GTA4 el 70% del video era in game, pero no lo se seguro. Ademas, ya he dicho en alguna ocasion que aunque tuviera los mismos graficos que el San Andreas yo me lo compraria. La palabra que define a los GTA es libertad, y seguro que en esta entrega podremos volver a hacer cosas que ni nos imaginamos. El dia 29 ya te dire algo porque yo me lo compro el dia que salga, ya te lo digo. Saludos.
Eso se dijo que el ultimo trailer era un 70% in-game y parte de los otros tambien
PD: opino lo mismo que valleurz
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
para mi la unica decepción q me llevaré de este juego es q.... solo se pueda poner la resolución a 720p
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Se que este post no me va a hacer muy popular y recibiré criticas, pero antes de eso os pido que escucheis mis argumentos.

La campaña publicitaria ha sido excelente, han hecho pagina web con cuenta atras, trailers cada x tiempo con una calidad gráfica excelente, pero sin embargo hay algo que no deja de ser curioso:
- No se sabe casi nada del modo online, y todo parece estar sumido en un secreto.
- Lo más importante, NO HAY VIDEOS IN-GAME, porque hacer un trailer puede ser mas facil y puede quedar muy bien, pero otra cosa bien distinta es el juego, y yo voy a esperar a que la gente que lo pruebe de el visto bueno y pueda afirmar definitivamente que este juego va a ser uno de los mejores para ps3 (que es lo que yo creo)

No se vosotros que pensareis, pero ahi queda eso..........
macho aora que lo dices yo ya lo e encargado y toy un poco giñao con el modo online... e intentado subir una imagen de la caja tanto por delante como por detras y es mi primera vez no se si se vera...pero bueno os describo lo que yo veo... veo que no pone nada del online, al parecer si es multijugador...esta es una de las caratulas que se plantearon pero aun asi el contenido es el mismo
 

Archivos adjuntos

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
creo que con todo el bombo que se le ha dado, mucha gente luego dira, pues no es para tanto, o vaya mierda...
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
si que es multijugador, con un colega he visto la caratula que ahi en el game de la 360, como que es el juego y eso y pone a un lado XBOX LIVE... osea que si que tiene online
--- [ Añadido ] -----
una pregunta...en el modo online tambien habrán bots????

Jajajaja que pregunta tio, en el juego todo son bots, los policias, cuando juegas con otra banda... en los modos de juego aparecen policia que te pegan tiros, te persiguen...eso ya son bots
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
si que es multijugador, con un colega he visto la caratula que ahi en el game de la 360, como que es el juego y eso y pone a un lado XBOX LIVE... osea que si que tiene online
--- [ Añadido ] -----
una pregunta...en el modo online tambien habrán bots????

Jajajaja que pregunta tio, en el juego todo son bots, los policias, cuando juegas con otra banda... en los modos de juego aparecen policia que te pegan tiros, te persiguen...eso ya son bots
no se que te hace gracia, bots son personajes controlados por el cpu, lo que tu dices son peds.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Se que este post no me va a hacer muy popular y recibiré criticas, pero antes de eso os pido que escucheis mis argumentos.

La campaña publicitaria ha sido excelente, han hecho pagina web con cuenta atras, trailers cada x tiempo con una calidad gráfica excelente, pero sin embargo hay algo que no deja de ser curioso:
- No se sabe casi nada del modo online, y todo parece estar sumido en un secreto.
- Lo más importante, NO HAY VIDEOS IN-GAME, porque hacer un trailer puede ser mas facil y puede quedar muy bien, pero otra cosa bien distinta es el juego, y yo voy a esperar a que la gente que lo pruebe de el visto bueno y pueda afirmar definitivamente que este juego va a ser uno de los mejores para ps3 (que es lo que yo creo)

No se vosotros que pensareis, pero ahi queda eso..........
Del online se ha dicho la informacion justa ... porque si se hubieran pasado de la lengua menuda sorpresa entonces ... los trailers son todos ingame sin el HUD, y no han dado mas de 111 lineas diferentes con informacion ... mas no se puede pedir, y aun asi todavia nos quedan muchas cosas por descubrir. En mi opinion el juego va a sorprender muchiiiisimo.
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Gran Theft Auto IV no va a defraudar a nadie que sepa como es el juego y tenga los pies en la tierra xD. Sobre el on-line por lo que han dicho por ahora es muy bueno y divertido y eso que solo han jugado a 7 de los 14 o 18 que tiene. Videos in-game? los trailers son todos in-game y si eres seguidor de esta saga sabrás que en ningún gta anterior han sacado videos in-game los de R*
El 29 de Abril ya contarás que te parece ;)

Salu2
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
pos k kereis k os diga kreo k el juego esta sobrevalorado, yo paso de todos los gta pork tienen menos hilo argumental k nada. en fin prefiero una bunea historia, a hacer el burro pero como sobre gustos no hay nada escrito. y ademas ya les vale k no lo doblen para ser un super ventas enfin paso de gta
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Y los peds que són?? personajes manejado por Matusalen?? xD mare mía...tú mismo te acabas de responder.
fuf!!
(wikipedia)
En el ambiente de los videojuegos, se conoce como bot a programas que son capaces de jugar por sí mismos el juego en cuestión (también conocidos como borgs). La calidad del bot en este caso viene determinada por su capacidad de vencer (y en qué términos) el videojuego.

por si mismos,por si mismos, por si mismos, por si mismos!!!!!!
me refiero que si en el gta iv a aparte de los 16 jugadores controlados por las personas (jugadores)habrá también peatones en la calle y en los coches como en el modo historia .
 
Superior