GTA IV: Posible decepcion

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Se que este post no me va a hacer muy popular y recibiré criticas, pero antes de eso os pido que escucheis mis argumentos.

La campaña publicitaria ha sido excelente, han hecho pagina web con cuenta atras, trailers cada x tiempo con una calidad gráfica excelente, pero sin embargo hay algo que no deja de ser curioso:
- No se sabe casi nada del modo online, y todo parece estar sumido en un secreto.
- Lo más importante, NO HAY VIDEOS IN-GAME, porque hacer un trailer puede ser mas facil y puede quedar muy bien, pero otra cosa bien distinta es el juego, y yo voy a esperar a que la gente que lo pruebe de el visto bueno y pueda afirmar definitivamente que este juego va a ser uno de los mejores para ps3 (que es lo que yo creo)

No se vosotros que pensareis, pero ahi queda eso..........
Cómo que no se sabe nada del modo online? Pero si ya se desvelaron hasta 16 modos de juego de los que podremos disfrutar.
Por lo demás, este es un juego cuyos predecesores hacen que sea fácil intuir que tendrá la suficiente calidad como para no defraudar.
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
212
Karma
36
Ubicación
Mmm. Ahora mismo... en la "USG Ishimura"
Que quieres que te diga, yo soy un creyente. Como poseedor de una PS3, tengo fe...
Tengo fe en que algun dia saldra el Dualshock 3, tengo fe en que la Store mejorara de contenidos, tengo fe en la existencia de HOME, y por supuesto tengo fe en que GTA IV sera, uno de los mejores videojuegos de la historia
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
yo creo que sera un buen juego, pero tampoco hay que decir que sera "el mejor", vosotros esperad y cuando sea el mejor os dare la razon
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a lo que realmente se refiere lord g con eso de in-game es que en ningun video se muestra a Niko en plena tarea durante una mision o un video conduciendo por la cuidad como lo hariamos nosotros.
como esto del San Andreas:


[youtube=_KdwVI4X_AE]video[/youtube]
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Veo cierto temor que pase como con AC, mucha y buena publicidad pero despues el juego no cumple muchas de las expectativas.......

No creo que sea el caso, ya que puede tener defectos, que los tendra, pero si mantiene la linea de los anteriores sera un exito rotundo.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Cómo que no se sabe nada del modo online? Pero si ya se desvelaron hasta 16 modos de juego de los que podremos disfrutar.
Por lo demás, este es un juego cuyos predecesores hacen que sea fácil intuir que tendrá la suficiente calidad como para no defraudar.
que xaval...... no digo que no se sepa nada, digo qeu no se sabe CASI NADA. solo tienes q ver los graficos
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
veis como todos o la mayoria confiamos en ese juego y yo creo k no nos ba a defraudar incluso nos ba a sorprender mas de lo esperado ya vereis
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Por alguna razón, esa siempre ha sido la estrategia de Rockstar, es mas, no se si recuerden cuando San Andreas salió, nadie sabia el nombre del juego incluso 3 meses antes de la fecha de lanzamiento, pero yo confio en que sera de los mejores de este año junto a Metal Gear 2 y tal vez Resistance 2.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Está claro que un márgen de decepción va a existir para todos. Seguro que el juego va a tener pegas y nadie va a decir que es perfecto, si no que, al ser un título tan mediatizado e idolatrado, se va a mirar con lupa hasta la última mísera bajada de frames o el pequeño e insignificante popping.

Es curioso, a GTA siempre le ha valido ser políticamente incorrecto, divertido y ya está, pero los tiempos cambian. Ahora pedimos mucho más técnicamente, lo nunca visto en la saga.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo pienso que va aser un juego 10!!pero otra cosa que tambien pienso es que nos vamos a llevar mas de una decepcion en el juego que no esperamos
 

perrea

Baneado.
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
24
Karma
3
hablan mucho pero yo aun no he visto a Niko nadando...algún defecto tendra no??
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Pues Stewie tiene razón, va a estar mirado por lupa todo.

Por cierto, del SA no se supo nada hasta casi la fecha de lanzamiento, ni siquiera donde iba a ser (se barajeo Boston, Londres, Detroit...)
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
el ultimo trailer tenia un porcentaje elevado de imagenes ingame, y sinceramente si descofiamos de gta IV, lo haremos de todos los juegos de ps3 ya...
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Está claro que un márgen de decepción va a existir para todos. Seguro que el juego va a tener pegas y nadie va a decir que es perfecto, si no que, al ser un título tan mediatizado e idolatrado, se va a mirar con lupa hasta la última mísera bajada de frames o el pequeño he insignificante popping.

Es curiso, a GTA siempre le ha valido ser políticamente incorrecto, divertido y ya está, pero los tiempos cambian. Ahora pedimos mucho más técnicamente, lo nunca visto en la saga.
Es cierto que pedimos mas, pero tambien Rockstar asi lo vendio, como una revolucion como la que causo GTAIII
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
518
Karma
29
Ubicación
valencia
por que hayan cosas k no se hayan visto no significa k este mal hecho,no?ademas, con los detalles desvelados ya son bastantes los motivos para comprarselo, incluso teniendo fallos en lo k tu dices sera de los mejores juegos
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
El online si que se han dado detalles, si se podrá nadar, ya que Niko viene entrenado de su tierra natal para pelear, nadar y no sé que cosas más, los vídeos son real-time lo que viene a ser animaciones ingame, lo que es lo mismo vídeos con gráficos ingame, además se dijo que el 70% de las imágenes mostradas eran ingame con el HUD desactivado...osease que chasco ninguno, el único chasco es que EA consiga comprar TakeTwo...eso si que me da miedo.
 

pop33

Baneado.
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
11
Karma
2
Resumiendo:

-Rockstar es una compañía que quiere mantener en secreto todo.Y lo consigue.¿Como va a poner un video IN-GAME del juego antes de que salga???
 
Superior