GTA IV: Posible decepcion

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Resumiendo:

-Rockstar es una compañía que quiere mantener en secreto todo.Y lo consigue.¿Como va a poner un video IN-GAME del juego antes de que salga???
el mgs4 sale el 12 de junio y ya hay videos in-game.
--- [ Añadido ] -----
Resumiendo:

-Rockstar es una compañía que quiere mantener en secreto todo.Y lo consigue.¿Como va a poner un video IN-GAME del juego antes de que salga???
el mgs4 sale el 12 de junio y ya hay videos in-game. asi que no tienes razon
--- [ Añadido ] -----
Resumiendo:

-Rockstar es una compañía que quiere mantener en secreto todo.Y lo consigue.¿Como va a poner un video IN-GAME del juego antes de que salga???
el mgs4 sale el 12 de junio y ya hay videos in-game. asi que no tienes razon
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
el mgs4 sale el 12 de junio y ya hay videos in-game.
--- [ Añadido ] -----


el mgs4 sale el 12 de junio y ya hay videos in-game. asi que no tienes razon
Dice Rockstar, no Konami. Rockstar NUNCA ha puesto ningun video In-Game (excepto intercalado en trailers) de un juego. NUNCA. Y ya ves vaya juegazos que han sacado.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Está claro que un márgen de decepción va a existir para todos. Seguro que el juego va a tener pegas y nadie va a decir que es perfecto, si no que, al ser un título tan mediatizado e idolatrado, se va a mirar con lupa hasta la última mísera bajada de frames o el pequeño he insignificante popping.

Es curiso, a GTA siempre le ha valido ser políticamente incorrecto, divertido y ya está, pero los tiempos cambian. Ahora pedimos mucho más técnicamente, lo nunca visto en la saga.

aunque estoi de acuerdo contigo la mayoria de juegos muy mediaticos se espera y exije mucho de ellos ( vease killzone 2, MGS4, GTA IV, resistance 2, etc. ) y muchas veces exiten algo en contra, pero la mayoria de veces estas cosas son muy pequeñas o insignificantes dado a la envergadura de calidad del juego ( como MGS4, puede que tenga algun fallo pero sera muy muy pequeño y comparado con la calidad del juego sera un fallo muy menor ).
el GTA IV no se a revolucionado, se a expandido a mejor ( y mucho mejor ) y tiene la base de los GTA de hacer el loco en la cuidad, misiones, polemica, etc. y a esta magnifica base se le añade graficos dignos de PS3/360, online, mejor historia, mapa mas grande, mas realismo en la cuidad, mas detalles en el juego, etc. y seguramente el GTA IV se lleve notas muy altas ( y lo merecera ).
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
en meristation hablaron de la demo ke probaron y no veas lo ponen en un altar al juego
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Vamos a ver..pregunta: A alguien le ha defraudado algún GTA? Respuesta: Nooooo. Me parece que es obvio que el juego va a pertenecer a la lista de clásicos nada más ponerse a la venta y más sabiendo todo lo que se sabe ya del juego. Ser crítico no está mal pero por lo menos a mí no me quedan dudas, por algo le han puesto ese IV y la firma R*.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Se que este post no me va a hacer muy popular y recibiré criticas, pero antes de eso os pido que escucheis mis argumentos.

La campaña publicitaria ha sido excelente, han hecho pagina web con cuenta atras, trailers cada x tiempo con una calidad gráfica excelente, pero sin embargo hay algo que no deja de ser curioso:
- No se sabe casi nada del modo online, y todo parece estar sumido en un secreto.
- Lo más importante, NO HAY VIDEOS IN-GAME, porque hacer un trailer puede ser mas facil y puede quedar muy bien, pero otra cosa bien distinta es el juego, y yo voy a esperar a que la gente que lo pruebe de el visto bueno y pueda afirmar definitivamente que este juego va a ser uno de los mejores para ps3 (que es lo que yo creo)

No se vosotros que pensareis, pero ahi queda eso..........

mira


lo de k no hay videos in-game es mentira.
se dijo k el ultimo trailer, el 70% era in-game
haber si estamos mas atentos
respecto al online........si te refieres k puede venir con lag.....o algun tipo de fallo k lo haga injugable.....siempre nos kedan los benditos parche k de tantos apuros nos han sacado ( assassins creed, cod4)
yo de ti me kedaria con el recuerdo de el san andreas, fue un bombazo y lo sigue siendo para muxos jugones
nada mas:X

saludos y comprate el juego

nos vemos x el online:hola:
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
si tienes razón amigo yo soy uno de los tantos miles de millones de personas que espera este juego con muchas ansias pero si algo me parece curioso es eso que no pongan videos ingame y si lo hacen ponen esas que tu dices que no son ingame, otra cosa me parece curioso que no va a tener una demo, pueda que sean dos cosas que las descubriremos asta el 29 de abril, una: que quieren darnos una gran sorpresa y que el juego es mas de lo esperado. 2: que sea una total farsa y que el juego no cumpla lo esperado y que quieren ahorrarse un par de millones de perdidas por eso no ponen nada de información tan detallada antes de su lanzamiento. Yo espero la numero 1 y ojala que así sea
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
mira


lo de k no hay videos in-game es mentira.
se dijo k el ultimo trailer, el 70% era in-game
haber si estamos mas atentos
respecto al online........si te refieres k puede venir con lag.....o algun tipo de fallo k lo haga injugable.....siempre nos kedan los benditos parche k de tantos apuros nos han sacado ( assassins creed, cod4)
yo de ti me kedaria con el recuerdo de el san andreas, fue un bombazo y lo sigue siendo para muxos jugones
nada mas:X

saludos y comprate el juego

nos vemos x el online:hola:
No escribas todo con k k k k k k k k k k k k k k k k kk k, esta en las normas, a ver si estamos mas atentos..........
--- [ Añadido ] -----
Mas info sobre los modos online de GTA4.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/73191-nuevos_detalles_del_modo_online_de_gta_iv.html

jejejejejejjejeje.
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
El online seguro que está bien y respecto a los gráficos...¿Désde cuanto el GTA ha sido un juego donde primaran los gráficos. El GTA ha estado desde siempre un pasito por detrás en lo que a lo visual se refiere, pero viendo los juegos para PS3 es de suponer que serán buenos.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
no poner nada de videos ingame es cosa de rockstar, 21.000.000 de copias vendidas¿eso te dice algo? sí,que puedes confiar en ellos; según ellos,todo el mundo que ha visto el juego ha dicho:
- es mejor aún de cómo me esperaba

asi que imaginate.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Se que este post no me va a hacer muy popular y recibiré criticas, pero antes de eso os pido que escucheis mis argumentos.

La campaña publicitaria ha sido excelente, han hecho pagina web con cuenta atras, trailers cada x tiempo con una calidad gráfica excelente, pero sin embargo hay algo que no deja de ser curioso:
- No se sabe casi nada del modo online, y todo parece estar sumido en un secreto.
- Lo más importante, NO HAY VIDEOS IN-GAME, porque hacer un trailer puede ser mas facil y puede quedar muy bien, pero otra cosa bien distinta es el juego, y yo voy a esperar a que la gente que lo pruebe de el visto bueno y pueda afirmar definitivamente que este juego va a ser uno de los mejores para ps3 (que es lo que yo creo)

No se vosotros que pensareis, pero ahi queda eso..........

Hombre detalles online hay bastantes eh, mas que de muchos juegos que salen y no dicen nada.

Salu2
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Yo confíare en el juego, por qué ninguna de sus entregas me ha defraudado.
ups,no puedo decir lo mismo, haber sacado liberty city stories después de san andreas fue como ir para atrás en el tiempo.
de todas formas era bueno el juego...
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
va a ser una gran cagada en la ps3, estoy mas que seguro. yo veo dos problemas:
1- el problema de san andreas, cuanto mas rapido vas por la ciudad, peor se va a ver.
2- ralentizaciones tipo assassin, fijo! en la ps3 Fijo que las hay
 
Superior